Foro

GUY FAWKES - Durante algún tiempo OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: GUY FAWKES - Durante algún tiempo OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2010, 21:39

Buenas. Quizás hayan notado mi ausencia desde el pasado fin de semana, y es que mi portátil se había ido al carajo.

Estaba tirando del de sobremesa, algo viejillo, desde que se me estropeara el portátil, pero una tormenta eléctrica ha acabado de rematar mi antiguaya PIII también. XD 

Estoy escribiendo este mensaje desde el ordenador de mi hermano. Desde luego es una situación temporal. Pero mientras reparo el portátil o me cojo uno nuevo estaré sin concetar un tiempo. No creo que sea mucho.

Bueno. No se preocupen, que volveré. Pero sobre todo siento mucho la molestia a los másteres que me estaban dirigiendo y a los jugadores de mi partida "Orgullo de estirpes". Espero que sigan las partidas penjotizándome durante este tiempo.

Procuraré colgar este mensaje en todas las partidas en las que estoy.

Un saludo, y mis más humildes disculpas. Procuraré conectarme lo antes posible.

 

25/11/2010, 20:30

Cita:

GUY FAWKES - Durante algún tiempo OUT

Mundo viejuno!

¿No fue el 5 de noviembre del año la pera?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.