Foro

Los muertos...de hambre [Partida terminada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los muertos...de hambre [Partida terminada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2010, 05:21

  Bueno, otra partida terminada antes de que mis jugadores se dieran cuenta que ya no quería saber nada con el trabajo de dirigirla...¡ups!

 La verdad es que no tenía muchas ganas estas últimas semanas, así que preferí darle un final y que todos pudiésemos disfrutar de la emoción de ver otra partida con un final sin cuervos dando vueltas :P

 Y esta vez voy a dejar el link a la partida ^_^

http://www.comunidadumbria.com/partida/15072

 

 A los que vayan a intentar leerla, les aviso que no es una partida que haya tenido mucha profundidad y emoción. Ciertamente, he descubierto que todavía no soy lo suficientemente bueno como para dirigir un juego de este tipo. 

 Ahora sí, pueden leer tranquilos...si es que todavía quedan ganas. ^_^

25/11/2010, 06:09

Enhorabuena, Wiz. A veces, hay que saber cuando terminar.

25/11/2010, 07:08

    Fue una partida interesante y todos éramos novatos en el tema. El sistema me costó un poco y necesito más lectura, pero la redacción del master fue entretenida...Al fin sobrevivo en una partida de Zombies...xD

25/11/2010, 09:49

Enhorabuena por la hazaña aunque no se te lee muy ilusionado.

25/11/2010, 10:21

 enhorabuena¡¡

25/11/2010, 13:32

Mis felicidades por terminar una partida ^^

Mi reconocimiento por tu sinceridad de decir que la partida estaba moribunda y no fue de gran profundidad >_<

Mi critica alevosa porque alguien como tu (Que paso? esas no parecen cosas tuyas!) haya permitido que una partida corriera el riesgo de irse por el caño ¬¬

25/11/2010, 16:25

  Y bueno, supongo que son cosas que pasan a veces ^_^' 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2010, 16:35

Wizardito, te honra haberte esforzado por terminar la partida, en vez de dejarla tirada.

Y no te preocupes, nadie nace sabiendo, y uno no siempre tiene ganas de dar el máximo en su vida. Estoy más que seguro que la próxima vez te darás algo de tiempo para preparar las cosas, no sólo por tus jugadores, sino también por el orgullo de poder acabar la partida y decir: "Eh, qué buen trabajo he hecho"

25/11/2010, 19:08

 Ya dije eso en dos partidas ^_^ Ambas terminaron bien y todos quedamos satisfechos con el final :P 

¿Eres nuevo en la web? Nunca antes te había visto posteando :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2010, 19:31

 Sí socio, llevo relativamente poco, apenas unos días.

Entré para participar en una partida... pero al final no pudo ser, así ahora ando buscando alguna en la que apuntarme :)

25/11/2010, 20:05

  Creo que este fin de semana crearé la continuación de una. ¿Sabes jugar D&D 3.5? Te invito a jugar ^_^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2010, 20:14

 Tendría que refrescar, porque hace mucho que no juego, pero aprendo rápido.

 

¡Gracias!

26/11/2010, 00:15

Enhorabuena Wizardito por terminar la partida, no te desanimes al no encauzar la aventura como esperabas o que te entusiasmara y entretuviera tu partida según las decisiones e interpretaciones de los jugadores y de los personajes que dirigias, es difícil tener una constante estimulación en las partidas a menos de que estes acostumbrado a desenvolverte en muchas situaciones por tus experiencias pero hay momentos en los que tienes más voluntad y entrega en la aventura y otras veces que te ves estancado o con pocas ganas de seguir desarrollando la partida consiguiendo que los jugadores se lo pasen bien. Ya veras como en la siguiente partida te saldra mejor por lo que vas aprendiendo de cada una de las que has dirigido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.