Foro

La Senda Roja [Continuación]

Comunidad Umbría :: Rol por web :: La Senda Roja [Continuación]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2010, 02:33
Editado: 28/11/2010, 02:36

  Hola, estoy buscando 2 jugadores para jugar el siguiente capítulo de una partida llamada "El acertijo del ettin" que terminó hace poco.

 Busco usuarios que tengan al menos 3 ó más rangos y que sean puntuales, o lo suficiente como para no abandonar sin al menos dejar un aviso.

 Uno de los lugar es es para un PJ ya creado y que no tiene jugador, y el otro es para una clérigo elfa de nivel 5. Puede que también haya un 3er lugar, pero eso depende de lo que un jugador decida hacer con su PJ.

 Les dejo un link más tarde.

28/11/2010, 10:04

Si es posible me gustaria apuntarme tengo ganas de jugar una partida al d&d 3.5 que tengo el reglamento un poco oxidado. Es decir me valdria el pj creado eso si tendre que leerme la partida anterior pero ya la he estado oojeando y es corta, sin problema.

28/11/2010, 16:53
Editado: 28/11/2010, 16:58

 Ok, mira que en la partida exigimos el uso de buena ortografía, así como una coma y un punto de vez en cuando. Tampoco voy a llenarte de negativos por eso, pero me parece algo necesario para poder entendernos bien en la web.

 Si estás de acuerdo con eso, no hay drama.

 

http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=16220&ESCENA=1

28/11/2010, 17:41

Sí queda todavía alguna plaza me gustaría participar.

28/11/2010, 20:56

Ok, no uso corrector pero intentare escribir lo mejor posible. Eso si no me mola poner tochos en los mensajes y quizas a veces me pase de escueto, depende del personaje claro.

28/11/2010, 22:37

 Bueno, tampoc hago caso de los errores "a propósito", como cuando un personaje es tartamudo o habla mal por algún defecto en la boca. Cosas así hacen más divertida la partida.

 Quedan los lugares que dije más arriba. ¿Quieren alguno de esos?

29/11/2010, 00:13

Uno es la cleriga elfa de nivel 5, un guerrero que ya ha solicitado Danketsu y otro por definir. ¿Podría ser ese por definir una druida? Donde están creo que será por el Norte de la Costa de la Espada y La Marca Argentea.

Lo pregunta es por hacer un personaje de la zona y no del otro extremo del continente.

29/11/2010, 00:33

Me gustaría participar. A mi parecer, escribo de una manera bastante aceptable ^^.

Ahora, si es que entrara, ¿Qué personaje se me asignaría? o quizás ¿Entre cuáles podría elegir?

Desde ya gracias.

29/11/2010, 02:26
Editado: 29/11/2010, 02:31

  En efecto, Danketsu ya pidió el guerrero. Sí, se puede usar una druidesa, y me gusta que haya más personajes femeninos en ese grupo a unirse porque tendrá que ver con su trasfondo.

 No te bases en el territorio, ya que usaré mi propio mundo para jugar. El pueblo inicial ha sido necesario por la historia del ettin, pero de aquí en más se encontrarán con lugares totalmente diferentes ^_^

Lucadydc, los puestos ya están ocupados. Lobisome respondió primero y creo que sería rudo de mi parte obviarlo y darle el lugar a otro cuando ya me confirmó su presencia. Si quieres puedo darte un VIP y si necesito reemplazos te aviso para que te unas.

 Con esto creo que llenamos las plazas.

29/11/2010, 04:19

 Lucadydc!! Master!!! Ooooohhh que los caminos del destino han conspirado para unirnos nuevamente. Disfruta de la partida, y mi pícaro no tiene nada que ver con el pícaro de la otra partida....Este será un poco más...Muehehehhehehhehe!!

30/11/2010, 03:07

Ok. No me des el VIP ya que dudo que lo lea por varias cuestiones que no vienen al caso, por otro lado, avísame por favor en caso de una suplencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.