Foro

Mi ISP es Hawaii Pacific Teleport

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi ISP es Hawaii Pacific Teleport

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2010, 15:32

Buenas noches.

Os informo de que mi IP es 69.88.2.246 y que mi ISP es Hawaii Pacific Teleport.

Esto os lo comunico mayormente para daros envidia, ya que evidentemente el tener un ISP de Hawaii es casi lo mismo que estar en Hawaii, y probablemente la gran mayoría de vosotros no estáis casi en Hawaii.

Así que ahora mismo voy a salir de este cyber y a tumbarme a tomar el Sol sobre las doradas dunas hawaianas donde me tomaré un cocktail exótico rodeado de bellas bailarinas de hula hop que tocan el ukelele con gran virtuosismo.

 

29/11/2010, 15:43

Joer, con el frío que hace aquí y tu disfrutando de ese modo. Tomate un cóctel a mi salud :op

Yo ya me comeré un turrón a la tuya ^_^

29/11/2010, 17:17

Y yo un bocadillo de polvorones.

29/11/2010, 20:46

Eh Enaitz, mi colega dice que los ordenadores que tenía él cuando estaba allí eran más lentos que el caballo del malo. ¿También os pasa a los del aire, o es que los de la Bripac son especiales?

29/11/2010, 22:33

¿Pero tú no estabas combatieno el Mal en Islandia o algún sito asi...? :P

30/11/2010, 16:53
Editado: 30/11/2010, 17:00

Si, bueno, debo de admitir que los ordenadores son una mierda.

Incluso tenemos la sala de radio, donde está la batería, el teclado, las guitarras, etc, que tiene 3 cuadros de 3 diferentes inauguraciones y en las que la batería tiene todos los parches rajados (ahora están semi reparados con cinta americana), las guitarras carecen de cuerdas, los amplis están cascados y el teclado lo acabo de arreglar yo esta tarde porque no funcionaban la mitad de las teclas de tanto polvo y arena que tenía dentro.

Un día de estos tengo que subir alguna foto...

Cita:

¿Pero tú no estabas combatieno el Mal en Islandia o algún sito asi...? :P

Yo he venido aquí a hablar de mi ISP.

X-D

30/11/2010, 23:43

Cuéntanos algo que podamos pasarle a wikileaks, hombre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.