Foro

GMs despreocupados - ¿Suficiente?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: GMs despreocupados - ¿Suficiente?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/11/2010, 23:55

Entonces, según Adjani, estoy en lo cierto, no ha tenido en cuenta a ningún usuario. No es ninguna pataleta ni ganas de hacer daño. Qué mal pensados sois >.<

30/11/2010, 23:59

No es que sea una pataleta, pero es que tú no estás como admitido en la partida. Siendo así, es como si la partida no tuviese nada que ver contigo.

30/11/2010, 23:59

Aaaaa, coñe vale Morapio

De todas formas si ha hecho algo, aceptar a los jugadores asi que de ti, Adji, si podria ver logico el negativo, aunque supongo que esperaras un poco, pero por tu parte Fr3di, si ves lo mismo que yo, no se como dices que no ha respondido las dudas, si es por lo que ha comentado tu colega, que este aceptado en la partida que ponga el negativo el, pero por tu parte a mi me pareceria un "negativo por que no me ha aceptado", vamos que en umbria yo ya no me sorprendo de nada desde que vi un "negativo por que han ganado los malos" pero desde luego a mi ya he dicho la impresion que me causaria

Por cierto morapio, como sacas esa lista de jugadores?, yo con la partida abierta no soy capaz O_o

Julia
 
01/12/2010, 00:09

 Veamos, puede que este esperando a contestar todas las preguntas o se las haya contestado al usuario en privado.

 
Segundo yo si veo un negativo de alguien que no esta en la partida simplemente me pienso que es uno en plan pataleta por no haberle cogido en ella. 
Pero como dice itha si algunos ponen negativos por esa tonteria de que ganan los malos pues me espero cualquier cosa. 
01/12/2010, 00:13

Haciendo Magia, Ithaqua. Todo es más fácil desde que los científicos inventaron la magia.

Realmente, es algo que he hecho, pero que es imposible de hacer, porque la partida es secreta...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/12/2010, 00:56

Aha, comprendo perfectamente, y ahora que conozco todos los aspectos de la escena, y añadiendo el hecho de que el GM lleva varios días sin conectar, eliminé el Voto Negativo :)

Muchas gracias a todos por mostrarme las vicisitudes de esta Comunidad, fue buena idea preguntar ^_^

01/12/2010, 09:37

Anoche conectó por fin, estaba en casa de sus padres (sin internet) estudiando para un examen. xD

Ithaqua yo me esperaría minimo a que se pusiese la partida en revisión, entonces caería un negativo, pero sino no. :)

01/12/2010, 09:51

Ya que estamos con cuestiones de cuando poner y no poner negativos... una situación que me ha sucedido a mi, a ver que opinan los que llevan tiempo por aqui y saben como se manejan los puntos.

En una partida en la que he estado como jugador, uno de los jugadores avisó de su ausencia durante unos días... pero después de esos días regresó a la web (participando en ella) pero no a la partida a pesar de que la DJ le envió un MP (que no respondió) ya que llevaba un personaje importante dentro de la partida. Finalmente fue eliminado de la partida por no participar (es una regla que hay en la partida, si no se participan dos semanas consecutivas el personaje queda fuera) y su equipo (en el que estaba yo) quedó bastante perjudicado al tener un miembro menos de los 3 que lo componíamos.

Como la partida era secreta, hasta que no ha finalizado no hemos podido saber quien era el jugador y no se si en esta situación habría que poner o no un negativo siendo que (como ya he comentado) la DJ ha confirmado que no dio señales de vida que justificaran su ausencia más allá de los días anunciados aunque él seguía conectandose y ella le envio un MP.

¿Que opinais?

01/12/2010, 10:03
Editado: 01/12/2010, 10:06

La verdad es que el negativo no parece muy apropiado (el de fr3d1), aunque bueno ... no hay mal en ello, pues el chico preguntó por si acaso.

El tema es que la partida es de 8 jugadores y en la lista que puso Morapio, hay 8 lineas con personaje asignado.

Lamentablemente, hay muchos masters que tienen una cierta dejadez a la hora de mantener la lista de jugadores. Tampoco es que cueste mucho poner el estado de rechazado a un jugador.

Con lo que al final, estar en espera es lo mismo que no estar en ningún lado y no formar parte de la partida.

Better luck next time.

01/12/2010, 10:07
Editado: 01/12/2010, 10:09

Kazulju, si crees que sus actos perjudicaron tu diversión en la comunidad o que tienes que advertir a los demás Directores de su comportamiento ... pon el negativo.

Si ni te va ni te viene, pues no.

Ten en cuenta que hablo de tu diversión. Si su presencia o no, no afecto el que te lo pasaras bien en la partida (aunque las cosas se complicaran) no creo que sea necesario el negativo ... al fin y al cabo se supone que el Director es el que se lo debería poner.

Si el director lo pone por su falta de presencia, no es necesario que cada jugador vaya a poner el mismo negativo.

01/12/2010, 10:10
Editado: 01/12/2010, 10:17

Hombre, que quieres que te diga... la verdad es que no era el más activo en la partida antes de su ausencia, pero con su eliminación mi equipo quedó bastante perjudicado (era una partida de Castronegro de 18 jugadores y llevaba a uno de los 3 infiltrados. Sin él pasamos de tener la partida casi ganada a tener que sudar y confiar en la suerte para ganar). Eso sin contar que si sigues entrando en la web después de la ausencia pero tienes poco tiempo/la partida no te motiva/tu perro se ha comido el teclado/<insertar motivo para no seguir con la partida>, por lo menos avisa y/o contesta al MP enviado por la DJ, que desaparecer y dar la callada por respuesta no es nada serio (ni responsable), ¿no?

Edito (en respuesta a tu edición): La DJ le ha puesto un neutral "con tintes de negativo", de ahi mi consulta (porque segun se ha dicho, el negativo mas que para "castigar"es para avisar al resto de usuarios de un comportamiento poco deseablea que no querrías que se diese en las partidas que montas/juegas)

01/12/2010, 10:39

Me parece que tienes claras tus razones :)

¿Realmente necesitas confirmación? ;)

01/12/2010, 10:49

Hombre, yo tengo claro que a me toca a mi, pero rpegunto mas que nada porque no sea que haya entendido mal el asunto de los negativos, que llevando poco por aqui y sin haberme encontrado con situaciones así pudiera ser :P 

01/12/2010, 11:10

Bueno ... no se. El sistema sirve para que cuando un director o un jugador busquen info sobre una partida puedan tener una idea general de ese usuario si no lo conocen.

No es un sistema para hacerse la pelota o putear a los demás usuarios por rencillas.

Si crees que con el neutral no hay suficiente para avisar a los demás umbrianos (o a ti mismo si nunca haces de director y ya no te acuerdas de ese jugador). Pues le pones el negativo.

Si crees que con el neutral la gente ya quedará avisada. Pues nada.

Pero bueno, esa es mi visión :oP

01/12/2010, 14:18

Lo que deberías de haber hecho, una vez que fue eliminado de la partida, es haberle preguntado al Director quién era, y haberle cascado el negativo.

Ponerle un neutral o un negativo, en el fondo es lo mismo. Lo importante es el contenido.

01/12/2010, 14:31

Hombre, como parte de la gracia estaba en no saber quien era quien, lo de preguntar quien era antes de acabar la partida no me pareció procedente :P

Bueno, dejaremos estar al jugador con su neutral "con aires de negativo", que aunque no sea negativo algo es y esta puesto por la DJ

01/12/2010, 14:51

Ya bueno, pero si ya no juega, no importa que sepas quién es. Aparte, que el director haya puesto un negativo/neutral, no implica que tú no lo hagas también si te jodió su ausencia injustificada...

01/12/2010, 15:00

Ok, gracias por la informacion ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.