Foro

Un país de sueños (AnimaBF 3-5 sesiones) -Kyra W-

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Un país de sueños (AnimaBF 3-5 sesiones) -Kyra W-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2010, 12:54

Dicen que los primeros que empezaron a darse cuenta de eso fueron los niños...Los bosques oscuros, que ocultaban laderas de sombrías colinas; el arco plomizo y perenne de las nubes grisáceas; los oscuros arroyos que fluían en completo silencio, y los vientos solitarios que susurraban por los pasos.

Muy ocultamente, pero sin que se supiera desde cuando... El silencio había dejado de ser un simple silencio.

Como si se tratase de un cuento antiguo que los ancianos cuentan a los niños y como si estuviera allí desde siempre y a la vez desde hace tiempo, en el silencio, ciertamente había algo  que respiraba...

 

Partida de Anima por chat, durará de 3 a 5 sesiones, con posibilidad (no segura) a seguir como campaña a largo plazo pero no con obligación (por lo que si alguien no quiere seguir luego es totalmente libre de irse sin ningún tipo de comentario ni crítica al respecto, y con la posibilidad de volver a engancharse en el futuro si quiere)

Los que os apuntéis escribid aquí

No se necesita experiencia previa en el sistema, aunque si ganas de aprenderlo sobre la marcha (al menos la forma de hacer tiradas y lo básico)

Se aceptan personajes de todo tipo, y se ofrece la posibilidad de personajes pregenerados o "a la carta" (según una historia o descripción general) para los que no quieran lidiar con el horrible sistema de creación de pjs. La única condición es buscar un motivo para estar unidos como grupo, o estar dispuesto a aceptar ligeros cambios en el trasfondo para incluirlo según el master dicte (esto como vosotros, si os ponéis de acuerdo no meto mano)

Partida para 4-6 jugadores, si mueren pjs es poco probable que los sustituya a menos que lo vea lógico (por lo que en la última sesión podrían quedar 2 o 3 perfectamente)

La idea serían jugadores que tengan horarios similares (por motivos obvios) para poder jugar. Mis horarios son los siguientes

HORA DEL SERVIDOR

L- 10:00 - 2:00 (de la mañana, es decir, todo el día)

M- 10:00 - 14:00

X- 16:00 - 22:00

J - 16:00 - 23:00

V - 16:00 - 2:00 (de la mañana)

S - 10:00 - 24:00

D - 10:00 - 2:00 (de la mañana)

 

Obviamente, avisando con tiempo, y reduciéndose en época de exámenes o por eventos puntuales

Todos los que se apunten, que pongan su horario, y elegiré a los que más compatibilidad podamos tener, dando prioridad a los jugadores que postearon en el hilo de Anima, y a los de mi partida de Los Juegos del Hambre

Madurez. No voy a poner para mayores de 18, pero si voy a exigir cierto grado de madurez respecto a la separación entre pjs y jugadores, y a la de director y pnjs. Tampoco aceptaré metajuego de ningún tipo. Comprendo que de vez en cuando se le pase a alguien, pero que sea involuntario. Además, la partida puede contener violencia, drogas, sexo o terror, y tocar temas delicados, por lo que gente que se pueda ver ofendida o con mucha sensibilidad ante estos temas, absteneros de apuntaros

Nada de lenguaje sms. No pido que pongáis todos los acentos y que no se os escape algún error de vez en cuando, pero no admito "sta kls d lnguaj" ni nada similar

Nada de comentarios fuera de tono. Estamos aquí para jugar y pasar un buen rato. Si tu pj muere, no te pilles un berrinche, si estas en desacuerdo con algo, podemos discutirlo siempre desde la educación y el respeto. Puede que yo esté en un error, puede que lo estes tú, pero quién contribuya al mal ambiente en la partida o actúe de forma irrespetuosa contra otro jugador o el director se lleva un negativo, tenga o no razón. Yo soy el primero que estoy siempre haciendo coñas, pero cuando la cosa se pone seria, pido madurez (lo que me remite a dos puntos más arriba)

Acepto VIPS

Pd: Obviamente los que ya hayan jugado al módulo (Un país de sueños) no pueden apuntarse... Hago también referencia a este magnífico módulo, de Yugán, que podéis encontrar aquí (Obviamente los que quieran jugar NO lo leáis)

30/11/2010, 15:52
Editado: 30/11/2010, 15:57

Yo quiero apuntarme, no he jugado nunca a anima pero pinta bien!!

Puedo jugar las mañanas. Por la tarde hasta las 5 30. Los fines de semana si que no me van demasiado bien sobretodo a la tarde noche pero por la mañana aún podria apañarme puntualmente.

Puedo jugar?

30/11/2010, 15:59

Yo ya te he dicho que me apuntaba. ¿Alguna preferencia en cuanto a personaje?

30/11/2010, 17:21
Editado: 30/11/2010, 17:29

Buenas ^^

Yo me presento como jugador provisional, y reclaco el provisional, pues ahora mismo estoy muy muy liado con examenes y de mas, y solo podría confirmarlo una vez sabidos los horarios.

Las horas que mejor me vendrían serían de lunes a jueves, a 10:30 de la noche hasta la 1, mas o menos.

Un saludo a todos

30/11/2010, 18:36

Cicuta, tienen prioridad los jugadores que he dicho (los del otro hilo y los de mi otra partida), pero si sobran plazas, claro que puedes jugar, y si no quieres liarte mucho con el sistema, estoy dispuesto a hacerte la ficha, que es una pesadilla ;). Eso sí, si alguien tiene más disponibilidad de horarios que tú, probablemente acabe cogiéndole (sobre todo por formar un grupo algo homogéneo en cuanto horarios, aunque si el resto tiene parecidos a los tuyos, entonces no habrá problema). Estate atenta al hilo :)

Salmakia, no tengo preferencias en cuanto a pj, eso sí, tenéis que poneros de acuerdo en porqué viajáis juntos, y no me refiero a una de "no, es que nos encontramos en el camino", si no motivos algo más fuertes (por ejemplo, una misión común, amistad entre dos o más pjs, o alguna deuda pendiente, etc...). No tiene porque ser una alianza irrompible, pero sí dar uno o dos motivos para que los personajes se mantuvieran unidos ante pequeños imprevistos. También podéis, si queréis, hablar entre vosotros para que haya algo más de variedad en el grupo, pero a mi me vale cualquier categoría. Por cierto... ¿Horarios?

Edward93, lo mismo que Cicuta. Mantente atento al hilo ;) Por cierto... ¿Ponemos el anuncio para un nuevo director en Falsas Apariencias?

30/11/2010, 18:45

 Si alguien no quiere poner sus horarios en público por la razón que sea, que me los mande por mp. Tened en cuenta que esto es necesario para formar un grupo lo más homogéneo posible

30/11/2010, 19:17

Yo en principio puedo cualquier día a cualquier hora.

30/11/2010, 21:09

Me doy por enterado :)

Si, yo creo que ya va siendo hora de buscar otro director, que ya hemos esperado bastante...

11/12/2010, 21:09

Me interesa, aunque difiero ligeramente con los horarios, los lunes hasta las 11:30 - 12:00 no podría comenzar a jugar. Y si el horario se refiere a jugar desde las 10 de la mañana a las 2 de la mañana del día siguiente, me temo que yo tendría que cortar a las 12. Espero que no suponga un problema...

Espero confirmación.

11/12/2010, 21:13
Editado: 11/12/2010, 21:14

Un saludo a todos... Yo me amoldo a casi cualquier horario... aunque a poder ser, por las tardes o noches.

A partir de despues de comer entresemana, es cuando mejor me viene.

 

Espero confirmación.

17/01/2011, 23:30

 Se busca reemplazo para Mushra. Probablemente la partida se desarrolle durante la noche de los lunes, previa confirmación de todos los jugadores, y avisando con tiempo

¿Alguien se anima?

17/01/2011, 23:35
Editado: 17/01/2011, 23:51

 Me interesa Kyra. En cuanto a los horarios... siempre que no sea por las mañanas adelante, no suelo tener ninguna cosa que hacer (una vocecita me dice que estudie... pero... XD)

Tendría plaza?

Me autoedito... no quiero la plaza... conozco el módulo -.-U 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Te odio Kyra... mira la partida XD XD
18/01/2011, 00:10

;)

18/01/2011, 00:26

 Visto lo visto... me permitiras un VIP? **pestañeo, pestañeo**

18/01/2011, 00:35

¡Hola! Pues a mí me apetecería jugar. Conozco un poco el sistema (he jugado un par de veces) pero no tengo los manuales ni nada parecido. Pero bueno, presionaré a Salmakia hasta que me ayude a hacer la ficha, no te preocupes.

Sobre los horarios... por ahora disponibilidad total, pero en muy breve (esta semana o la que viene) empezaré a trabajar y no sé aún los horarios que me tocará hacer. Muy probablemente tenga ocupadas las mañanas pero todas las tardes libres.

¿No hay bonus para compañeros de escuadrón de mechas? **guiño guiño codazo codazo** xDD

18/01/2011, 02:46

NeoXan tiene mi sello de aprobación.

18/01/2011, 03:34

Cita:

¿No hay bonus para compañeros de escuadrón de mechas? **guiño guiño codazo codazo** xDD

XD Pues no sé, todo habría que pensarlo... (¿no le digas a Salmakia nada de "esos puntos extra que tú y yo sabemos", vale?) ;)

 

Vip y pj concedidos... Y... Por la ficha no te preocupes, si quieres puedes hacer como Cicuta: Mándame un mp contándome a grandes rasgos las características, concepto, trasfondo, poderes, e historia del pj, y ya me encargo yo de hacerte la ficha. Por si no quieres ponerte con ella, vamos :)

18/01/2011, 04:56

 Me apunto Kira, es mas. Pienso crear una violinista de nombre Xerine, o un mecánico de nombre Dieter.

18/01/2011, 09:49

 XD, ok, te apunto como una excepción por ser tú, pero vamos, a todos los demás, que sepáis que ya están todas las plazas cubiertas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.