Foro

Sustitutos para "La Sombra sobre Cantha"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para "La Sombra sobre Cantha"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2010, 16:38

Como se comentaba hace poco por el foro las partidas de Anima: Beyond Fantasy parecen estar malditas.

Dos de mis jugadores no contestan ni a tiro y el tercero ni me ha terminado el personaje asi que patada y cambio. La partida está basada en el universo de Guild Wars aunque no es necesario haber jugado, de hecho sería lo mejor ya que así no se spoilea la historia XD

Hay tres plazas libres para gente que conozca un poco ( o mucho) el sistema aunque con unos pequeños cambios para adaptarse la ambientación.

Los que estén interesados que me avisen por privado una vez se hayan mirado la parte de personajes.

 

www.comunidadumbria.com/partida/15691

06/12/2010, 14:23

Venga, que alguien se apunte, aunque con otra ambientación a fin de cuentas sigue siendo Anima.

La partida no ha hecho más que empezar, así que no hay que leer casi nada.

anja
 
06/12/2010, 19:40

Hola me gustaria que especificaras un poco mas que estas pidiendo para poder jugar tu partida.

He jugado una pero no la termine ademas la jugue en mesa no se si te vale.

A mi me gustaria poder jugarla.

He visto que pone que un post al dia, a lo mejor no podria si es imprescindible no se si estaria a la altura.

Gracias.

06/12/2010, 20:55

Pues conocer almenos las bases del sistema de ánima. Las fichas las doy yo dependiendo del personaje que querais con una parte de los puntos sin gastar para que lo personalicéis a vuestro gusto.

El ritmo es diario pero todos sabemos que eso solo se logra en el mundo mágico donde llueven caramelos y los unicornios rosas invisibles campan felizmente. Gente que pueda mantener un ritmo medio ya iría bien.

anja
 
07/12/2010, 19:20

Me gustaria que me tuvieras en cuenta.

Si tienes hueco si no me gustaria poder estar en tu lista por si alguien la deja.

Gracias.

07/12/2010, 21:15

Si sigue habiendo hueco para uno más, me gustaría participar. Sino, pues nada y suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.