Foro

Escalofriante

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Escalofriante

Este hilo ha sido cerrado.
Kay
 
04/12/2010, 01:26

El vídeo en cuestión

Simplemente increible. Para aquellos que trabajen o no puedan ver el video:

Un policía nacional de 30 años fuera de servicio ha salvado la vida a otro hombre que había caído a las vías del Metro de Madrid.

04/12/2010, 01:31

 Eso si es entrega

04/12/2010, 01:40

 Para que digan que no existen los heroes

04/12/2010, 01:45

Sin palabras.

Hyuu
 
04/12/2010, 02:33

Joder!

04/12/2010, 02:49

Aun quedan heroes abnegados... Sin embargo, este pedazo de heroe, sí por un casual recibiera una merecida medalla por este acto, tendría que costeársela de su bolsillo (sí es de las de plata, el coste ronda los 120 leuros, sobre las de oro, ni hablo...)... Cosillas que pasan cuando hay recortes.

Pero eso, que el policía es un verdadero HEROE, jugándose el tipo. Todo un contrapunto frente a los videos que corren de vez en cuando en los que a alguien le pasa algo y nadie mueve un dedo por la persona necesitada.

04/12/2010, 05:11

Díganme que no fui el único HDP que se le vino a la cabeza Gantz y pensó mola como en gantz XD

04/12/2010, 12:10

El hombre que se cae estaría borracho, me imagino. Porque si no, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse a andar hacia atrás en dirección a las vías.

Otra cosa que me flipa es la calma con la que baja el otro a las vías y va hacia el caído, teniendo en cuenta que el tren venía a toda hostia. Pero en fin, menos mal que hay final feliz.

04/12/2010, 12:15

Joder...

04/12/2010, 12:21

Menos mal que a alguien le dio por mover el culo y hacer algo... si le llega a pillar el tren ahí según estaba.. ¿ la gente que estaba mirando podría volver a dormir?

04/12/2010, 13:01

sí. en un par de días se habrían olvidado.

04/12/2010, 12:57

Cita:

 El hombre que se cae estaría borracho, me imagino. Porque si no, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse a andar hacia atrás en dirección a las vías.

Totalmente de acuerdo. Hay que ser subnormal para andar hacia atras en dirección a las vías.

Bravo por el policia, pero no creo que sea un heroe (aunque en breve saldrá por la tele y lo trataran de heroe), hizo lo que tocaba hacer, no como todos los demás que lo único que hacían era correr sin rumbo fijo y agitar las manos para que parara el tren. Como si un tren pudiera frenar en seco.

04/12/2010, 14:09

 

Cita:

 

Bravo por el policia, pero no creo que sea un heroe (aunque en breve saldrá por la tele y lo trataran de heroe)

No debería de salir... Aquí tenemos una absurda ley que impide que se reconozcan actos heroicos a modo personal... Vamos, que se homenajeará al cuerpo al que pertenece, pero nunca a la persona (es lo que pasa, por ejemplo cuando unos bomberos realizan un salvamento fuera de lo común, que no pueden luego hablar con la prensa, sino que inmediatamente aparece el portavoz del cuerpo para responder). Para que te reconozcan luego algo, tiene que ser ya mediante acto protocolario oficial.

04/12/2010, 14:53

Bueno, independientemente de los reproches, no tengo nada que decir sobre esto. Me parece magnífico.

04/12/2010, 16:35
Editado: 04/12/2010, 16:37

Ese hombre ha salido hoy en las noticias de la tres. Le han tapado la cara, por supuesto, pero ha podido hablar un poquito. Si no recuerdo mal, llevaba como dos meses en el cuerpo, o algo así. A mi lo que me parece increible es que sólo una persona se haya preocupado de bajar a ayudarle. De todas formas, ese tipo es un crack

Z@ck
 
04/12/2010, 17:10

Si, definitivamente pensé en Gantz. XDDDDD. Joder. Acto heroico sin duda. Lanzarse a salvar a alguien que no conoces y ante el peligro de que un tren venga y plafff es sumamente valiente.

Cuando leo cosas como estas recuerdo sin duda a Gants, no por el hecho del salvamento sino por la imagen indiferente de los demás ante la persona que había caído. Por muy borracho que haya estado el tío que se cayó no deja de ser un ser humano. Quizás hay una ley de m... que diga que no se puede reconocer al protagonista de esta acción. Pero creo que con solo hecho de que estemos posteando sobre el y su valor ya es un reconocimiento. No le conozco pero alzo mi birra por el.

A su salud.

 

04/12/2010, 17:19

Ese hombre es un heroe, no todos podemos actuar de una manera tan util al estar bajo la presióne la sorpresa

Tres Hurras por las mentes que piensan diferente!! Hip hip!!...

Este hilo ha sido cerrado.