Foro

Cable OUT por una semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cable OUT por una semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
04/12/2010, 04:19

Bueno como leen lo bueno dura poco me recibi de chef y hoy tengo asuntos que atender junto con mi familia los cuales pasare de comentar ya que a ciertos integrantes de la misma les afecto MUCHO. Espero sepan comprender lo que escribo y volvere no voy a a dejarlos colgados.

Les pido mil disculpas pero debo y tengo que ser el apoyo de mi familia en este momento que estamos viviendo gracias a gente indeseable, si es necesario pnjoticen mis personajes, matenlos, etc.

A mis jugadores volvere en una semana o un poquito mas... mañana tratare de dejar todo al dia.

 

Les mando un fuerte abrazo y pido mil disculpas.

05/12/2010, 00:52

Maestro ^^

ningun problema...arregla esos asuntos y suerte con ellos...

un abrazo muy fuerte y que no sea nada XDD

Saludos

05/12/2010, 15:35

No hay problema! :) Te estaremos esperando para continuar con la partida.

Mucha suerte y ánimo!

05/12/2010, 15:47

Mucha suerte con todo Cable, deseo que la situación mejore y te tengamos de vuelta pronto. 

05/12/2010, 16:52

Suerte tio y se fuerte, te esperamos.

05/12/2010, 18:35

no te preocupes, suerte y seguimos acá

05/12/2010, 21:24

Ok, esperaré.

06/12/2010, 02:45

 Mucha suerte compañero, si vuelves dentro de una semana tendré todo preparado, de cualquier manera tu estás casi finalizado, y solo falta un poco más, nos vemos y que todo se mejore para ti, saludos!

07/12/2010, 17:30

No te preocupes. Espero que todo te salga bien. La partida puede continuar con un cambiaformas pnjotizado, hasta que decidas regresar.

09/12/2010, 11:52

Cuida de los tuyos, son lo primero en esta vida!! :)

Cable
 
13/12/2010, 21:39

BUeno volvi para quedarme por lo que dure este periodo de paz, las cosas se solucionaron a medias y me familia esta algo mas tranquila. Espero poder seguir constante y algunos ya veran que me puse al dia con lo que tenia que contestar.

En fin un saludo para todos

13/12/2010, 21:45

NOoooooooo!!

ehr... digo...  :p Que suerte que viniste

*sonrisa falsa

:D

xD chiste, vos sabes que es en broma : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.