Foro

Tirad Avistar! CD 2

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tirad Avistar! CD 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2010, 04:00

Los que la hayais pasado veis mi primer post.

Me presento!

Mi principal nombre (completo) es Nitryus Typhoon Oxide. Soy un frikazo de Barcelona de 23 años. Pyaray me enseñó la web en vista (supongo) de mi insaciable sed de rol, ya que tenemos 2 partidas reales y quiero mas! mas! MAS!! (y así supongo que dejaré de darle tanto el coñazo xD)

En fin, en mi currículum friki pone que tengo mas de 5 años de Vampiro y unos 4 de Dungeons and Dragons. Estoy abierto probar cualquier otro tipo de juego aunq esos dos mundos me encantan.

Hobbies offtopic? bueno, ultrahardcore gamer (xbox 360, ps3, wii, nds, psp, pc... etc). De vez en cuando jugador de Magic The Gathering, Munchkin y cuando lo encuentre pq Pyaray no para de preguntarme dnd esta: Hombre Lobo de Casto Negro. Conocimiento de Warhammer Fantasy y 40.000 (básico, mu' mu' básico (de hecho solo he jugado una vez y lo que mas me gusta es el mundo))

Otras frikdas: heavy, amante de la mitologia variada, dependiente de una tienda de videojuegos, cosplayer, geek y 2D4 cosas mas que seguramente me esté olvidando xDD

Tengo muchas ganas de comerme vuestros cerebros y quedarme con lo que sabeis, digo... aprender mucho y sobre todo pasarlo genial! ^^

 

Tirad iniciativas! ò_ó

07/12/2010, 04:28

Creo que te llevas el premio al Mensaje de Presentación más Entusiasta. Me has insipirado para asomarme y decir: ¡bienvenido!

Arriba hay un bonito d8 repleto de útiles tutoriales que siempre vienen bien para arrancar en la web. Suerte, ¡y no nos dejes tirados!

07/12/2010, 04:40

Bienvenido a Umbría.

07/12/2010, 05:06

Bienvenido a la hermosa Comunidad Umbría XD

07/12/2010, 05:26

 Jejej cuanto entusiasmo!  me recordaste al hámster de Bolt.

07/12/2010, 08:35

CD2? Eso con lo que me quieren los dados de Umbría es casi como pedir una pifia a gritos!

Bienvenido!!

07/12/2010, 08:57

 ¡Hola! Te aseguro que de mi cerebro no sacas casi nada, pues suelo improvisar en casi todo ^_^'

  "eniguey", bienvenido y que la pases bien. Seguro nos encontramos en alguna partida.

07/12/2010, 09:04

Bienvenido y enhorabuena por tu carta de presentacion.

07/12/2010, 09:25

Uff, un 2. Como estiy medio dormido casi no lo veo xD

Pasa y diviertete, pero controla el ansia y no te apuntes a mas partidas de las que realmente puedas llevar y disfrutar.

Quel
 
07/12/2010, 09:39

Yo creo que un tipo tan friki se merece 0,3 frikipintos gratis. Para recogerlos, solo tienes que responder a este mismo mensaje diciendo "+0,3".

07/12/2010, 09:45

Uso Elegir 10, por si acaso!! XDDDDDDDD

Y bienvenido Nitryus! No suelo pararmea a saludar pero tu mensaje y tu Frikurriculum bien lo merecen XDDDDDD

07/12/2010, 10:16

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

07/12/2010, 10:18

 Bienvenido, pasa ponte comodo y a divertirse.

Y ahora algo de musica.

07/12/2010, 10:24

Os dais cuenta de que hubo durante un par de semanas un vacio de presentaciones y es irse Morapio de puente y presentarse todo dios?¿Es acaso una conspiración?

Bueno pues nada, manten ese animo y fijo que por aqui te diviertes...tienes la bendición del papa navideño y bienvenido

07/12/2010, 10:49

Que entusiasta xD Espero que te sientas cómodo y disfrutes de esta casa de locos que es la comunidad ^^
Y con tanta alegría por empezar, seguro que te veremos en alguna partida

¡Bienvenido!

07/12/2010, 11:20

Hola!

Hyuu
 
07/12/2010, 11:28

Si, bienvenido xD Llegas justo para el estreno de tonterías navideñas!

07/12/2010, 11:42

Muchisimas gracias a tod@s!

Tengo muchas ganas de "alistarme" en alguna partida >.<! xD

Es CD2 pq estoy gritando en circulos en medio de una llanura por la noche con dos sables de luz de juguete moviendo la cabeza como un loco, aunq en realidad lo que esté es un poco borracho xD De todas formas casi pifio la tirada de equilibrio.

Tengo que poner "+0,3" para llenar el frikómetro? no se bien como funciona esto :/ y además me cuesta un pelín esto de los foros, es cosa de magos y yo soy mas bien un barbaro xD

Una ultima preguntilla, para que me lleguen mails de las respuestas de los mensajes que dejos en los posts... como lo hago?

 

Muchisimas gracias de nuevo a tod@s por este recibimiento!

P.D.: el/la friki-gamer que quiera viciar a algo cuando no esté posteando que me lo diga xD (suelo jugar mayormente a la 360 >:B y concretamente al Halo Reach >.<)

 

 

07/12/2010, 12:56

He pifiado, qué me pasa¿

07/12/2010, 15:39

Que no verás el espectáculo pirotécnico que ofrece Nytrius XDD

Te explico, es fácil. Los frikipuntos se consiguen posteando, así subirás de nivel. Pasas de Espectro Friki, a Minifriki, después a Frikitín, Frikonauta y demás. Con cada post ganas frikipuntos de la siguiente manera

  • +0.3 en post en foro
  • +0.5 en post en partida (como jugador)
  • +1.0 en post en partida (como master)

Sencillo, ¿no? ^^

07/12/2010, 16:34

La ameba babosa te ha recomendado la pagina? Y dices que eres su amigo? Oh Dios, oh Dios... nos invaden!!! Xd

Por cierto:

Cita:

tengo mas de 5 años de Vampiro y unos 4 de Dungeons and Dragons.

Juegos de rol nada entonces, verdad? :P

Nada, bievenido a la Comunidad. Cuando quieras, unas birras virtuales, que se las cobramos a Paypal (digo, Pyapay, payray, piepay, lo que sea XD)

Kaila
 
07/12/2010, 19:27

Bienvenido!!! ya verás qué bien te lo pasas con tanto pirado suelto por aquí :p. Un beso!!

07/12/2010, 21:51

Veo que ya sabes lo que hay. Así que, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/12/2010, 23:00

Morapio is back, bitches!

07/12/2010, 23:15

Bienvenido a Umbría.

Adso
 
08/12/2010, 01:30

Huye insensat@!!!

08/12/2010, 03:07

Bienvenido!!!

08/12/2010, 03:48

COnsejo: en el momento en que sientas que pasar tiempo con el mundo vale menos que estar en umbría quédate. Cuando sientas que estar e nUmbría te llena completamente, huye... SI no terminaras desvirtuando hilos ///_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.