Foro

Space Hulk: Amenaza en el Cielo, parte 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Space Hulk: Amenaza en el Cielo, parte 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 00:05

Vale duda aclarara, lo de los ultras lo decia precisamente por eso, por que son los que mas abundas y los marines que no tienen mutaciones (creo, ya e dicho que lo mio es el fantasy)

10/12/2010, 01:03

Sí, en "rigor" la semilla de los Ultras se considera como la más pura o regular, solamente porque funciona todo a nivel "estandar". Habiendo dicho eso, toda desviación es un fallo para la Inquisición. Que se tolere es una cosa, pero sigue siendo un defecto en el sentido que se aparta del patrón. Y ya lo sabes, todo lo que no es "normal", para el universo WH40K es sinónimo de herejía. O tara.

Luego, hay "mutaciones" que tienen sentido en el contexto del Primarca original. Por ejemplo, los Iron Hands recibieron de su primarca Ferrus Manus una estructura física robusta y piel oscura, las cuales fueron mutaciones que Ferrus tuvo que sufrir para adaptarse a la gravedad y la exposición a radiaciones en el mundo en el que aterrizó. Lo mismo con Sanguinius y los demás; pero en el cannon, si no me equivoco, Roboute Guilliman fue el único que conservó su pureza genética. Y se supone que la pureza genética de un Primarca lo hace, en esencia, un clon del Emperador. 

Ahora entiendes las implicancias de tener una desviación? Puede ser útil, pero te aleja del Dios Emperador. Y eso, para la Inquisición, no puede ser bueno, es un desastre en potencia.

PD: Igual tendría que releer un poco para validar esto que digo...

10/12/2010, 02:27

Cita:

Ahora entiendes las implicancias de tener una desviación?

estooooo.... puedo sacar esta frase de contexto?

XDDDDD

10/12/2010, 08:53
Editado: 10/12/2010, 08:57

Que pena no poder entrar, ya que soy fan de W40K (Llevo un capitulo de creacion propia, los angeles perdidos, con su historia y todo, y tambien uso un pequeño destacamento de angeles oscuros, ademas de otros ejercitos).

Avisa si vas a hacer otra partida mas adelante, ya que estoy deseando entrar en alguna de 40K, o de Fantasy.

Un saludo a todos, y espero que salga una partida buena y lo paseis de lujo.

Lell
 
10/12/2010, 13:06

Si, si... muy bonito todo, muy versados en el "bello" arte del año cataplum xD. Pero cuando empezamos a matar bichos!?

Esta vez me voy a hacer a Rambo, que nunca muere xD.

10/12/2010, 17:53

Eldroth, es una lástima pero ya tomé 5 personas más que lo esperado.

Suerte para la próxima, y sigue con el vicio!

A los demás: en el transcurso de la tarde los voy incorporando y poniendo las escenas de reglas, creación, etc; así se dividen las escuadras y pueden ir pidiendo consejo a los veteranos.

10/12/2010, 18:30

me apunto en la siguiente entonces.
Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.