Foro

Space Hulk: Amenaza en el Cielo, parte 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Space Hulk: Amenaza en el Cielo, parte 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2010, 18:28
Editado: 07/12/2010, 18:32

Los marines se deslizan por los tubos consiguiendo llegar a una vieja nave de transporte. El sistema responde de inmediato, y la nave se desliza a través del limo que flota alrededor del Damisela, así como de los tentáculos amorfos que intentan atrapar al vehículo.

Demasiado lento para el gusto de los Astartes, cubren distancia alejándose. La antigua nave mercante del Imperio va virando, hasta inscrustrarse en un gran asteroide cercano.

Una toma magnética hace presa en la nave de los Astartes sobrevivientes. Una Lanzadera Thunderhawk marcada por cien batallas la acerca y comienza a llevarla fuera del campo de asteroides hogar del Enjambre.

-# Aquí los Escorpiones Negros, Deathwatch... llegamos tarde para la fiesta?

La voz de un marine resuena por el comunicador. Una terrible explosión sacude a todos cuando el Damisela finalmente estalla en una bola de plasma incandescente llevándose con ella parte del Enjambre Tiránido.

- Pero no para los fuegos artificiales! contesta Ranek, y en ese instante un enorme pedazos de roca golpea la lanzadera.

Ambas naves caen fuera de control contra un asteroide-pecio que se encuentran en los límites de la Flota. La superficie orgánica parece abrirse y relamerse ante el bocadillo que vuela hacia ella.

No hay paz, ni gloria que dure más de un instante, en la vida de los Astartes. Preparan las armas, pues ahora lucharán una vez más, por sobrevivir.

Tras haber conseguido desviar el curso del Damisela y explotar su núcleo en el seno de la Flota Tiránida, los 5 sobrevivientes sufren el impacto en la lanzadera Thunderhawk dispuesta a recogerlos.

Ellos, junto con los 5 miembros de la Escuadra de la Deathwatch Escorpiones Negros destinados originalmente a recogerlos, deberán encontrar la forma de huir de la Flota Enjambre antes de que esta entre en atmósfera...

Dataslate:

Partida de Space Hulk con reglas desarrolladas por loastorak y ampliadas por los seguidores y fans (es decir, nosotros).

En tablero.

Ritmo Diario

10 jugadores.

Veteranos de otras partidas de SH tendrán admisión prioritaria.

Abro la inscripción por aquí, y por supuesto para que se enteren los viejos jugadores...

07/12/2010, 18:33

Podrá un administrador gentilmente corregir el typo del título? Debería decir: "Space Hulk:..."

07/12/2010, 18:50

A mi me encantaria probar

07/12/2010, 19:33

mas te vale tener guardado mi sitio

07/12/2010, 19:46

Yo por supuesto soy de los 5 supervivientes jejejeje asi que por supuesto que sigo.

07/12/2010, 20:21

Me interesa un huevo y parte del otro. Pero tengo una duda:

Ritmo diario: Un mensaje al dia? o MUCHOS mensajes al dia?

Ah, y otra duda, hay que mandarte sinopsis?

07/12/2010, 20:37

Raangar y Ungrim: por supuesto los veteranos que quieran repetir tienen sus puestos (y personajes) asegurados. Solo abro la convocatoria para infectar atraer a los perdidos por el Espacio Disforme ;)

saecel: es obligatorio postear antes de un horario en el cual yo resuelvo las acciones del enemigo. Este horario suele ser alrededor de las 2am. El poder postear más de una vez (o tener un horario donde los jugadores puedan charlar sobre la estrategia) enriquece mucho la experiencia (por no hablar de elevar la tasa de supervivencia) pero no es "obligable" por mi parte.

No es necesario enviar nada, solo armar luego la "mini" ficha en la partida y afinar la punteria del bolter.

Listado:

Arkanum

Ungrim

Raangar

Lleldorin

seacel

 

Nota: los jugadores en negrita tienen puesto asegurado. Las vacantes se rellenan por orden de pedido.

07/12/2010, 20:48

Yo me apunto, ya que soy de los supervivientes de la partida anterior.

Soy el antiguo Dagon. En mi perfil explico los problemas.

07/12/2010, 20:50

Ok, pues me apunto!

07/12/2010, 20:54

Son complicadas las reglas?

El ritmo diario es un turno por día?

Me gustaría apuntarme pero tengo dudas :)

primero esas 2

07/12/2010, 20:57

smiorgan (dagon), cual partida has jugado tú? Alguna de las de loastorak? Me suena tu nick, pero en las mias no te he tenido, verdad?

tormento, aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/15867 tienes la partida anterior con sus reglas.

Para mi gusto son sencillas-sencillas, están pensadas para que ustedes mismos confirmen muertes y todo con la mayor agilidad. Miralo y decime. Lo del ritmo lo expliqué más arriba: de lunes a viernes (está bien, eso no lo puse, pero los finde son para descansar) pasada la medianoche, cierro el turno de los marines y resuelvo al enemigo. Y vuelta a empezar.

Si posteas una sola vez con tus acciones, bien. Si te haces tiempo de coordinar con los demás, mejor ;)

07/12/2010, 22:17

Cambiar de encaramiento cuesta movimiento en los exterminadores?

Si estas en un pasillo y entre tu y un enemigo hay un exterminador le puedes disparar al enemigo? y si es un marine con servo o armadura de explorador?

 

Me apunto pero si me resuelves las dudas estas ya llevamos ganado algo :). 

 

07/12/2010, 23:39

willen, yo sintiendolo mucho, no me puedo comprometer a seguir el ritmo de uno diario, aunque inicialmente seguro que si, puede que le vuelvan a ingresar a mi suegro, por lo que no lo aseguro, y eso puedo influir negativamente en los miembros de mi escuadra, asi que prefiero no apuntarme, pero un VIP si :)

08/12/2010, 01:42

Quisiera apuntarme a la partida, si bien e de decir que no e jugado al space hulk ni en la version de minis ni en la de rol

elb
 
08/12/2010, 02:38

Si aun quedan espacio para uno más, me apunto. No he jugado nunca pero las reglas parecen bastante sencillas.

Lell
 
08/12/2010, 02:47

Sapce Hulk!! la parodia del espacio xDD.

Venia a decir que estaba apuntado, pero veo que ya lo estoy, asi que ya que estaba por aqui, aprovecho para reirme del titulo xDDD.

Las reglas son muy simples y si no, siempre os podeis poner bajo el mando de Raangar que es experto  en mandar tropas a una muerte segura dar ordenes xD.

Koya2
 
08/12/2010, 10:41

Yo me apunto.

Obviamente. XD

08/12/2010, 12:55

tormento: no hay encaramientos. La linea de visión es de 360º. El sistema NO es el de SH de tablero, sino algo distinto diseñado para hacer batallitas en un tablero. Un compañero o un enemigo no bloquean línea de visión excepto si están trabados en CaC.

Heinosuke: gracias por la sinceridad amigo. Espero que te diviertas viendo como Lelldorin muere luchan por abrirse paso.

Listado:

Arkanum

Ungrim

Raangar

Lleldorin

seacel

Maeltrom

elb

Koya2
 

Los jugadores en negrita tienes prioridad, luego entran los demás en orden de pedido.

Estimados, el ritmo es ALTO de verdad. Excepto algún día o caso puntual, pueden preguntar a los anteriores jugadores, no nos detenemos por nada. No es un ritmo alto "de coña" que igual te esperan otras 24hs. Y si no respondes en dos días eres carne de Genestealer. Como una vez iniciada la partida no podemos agregar a nadie más, les pido solamente que tengan es responsabilidad al inscribirse.

08/12/2010, 13:09

 Soy nuevo en la web, y esta me parece una partida sencilla en la que empezar a jugar.

 

¿Puedo apuntarme? Siempre he querido manejar un marine espacial :D

08/12/2010, 13:09

Buenas!!!

Me interesa mucho!!! He jugado un par de partida al juego de mesa, con reglas algo simplificadas y lo que se iba acordando mi amigo, pero vamos, la dinamica del juego la conozco mas o menos.

Pero tengo un par de dudillas o cuestiones (de momento, jejeje). La primera es si, ademas de jugar con si fuera un juego de tablero, vamos a rolear. He leido por encima en la otra partida y parece que asi es, pero bueno, preguntar es gratis!!!jejejeje

Y la segunda cuestion, es si los novatos vamos a poder tener un tiempo para hacernos con las reglas y mecanica del juego, hacer preguntas previas y esas cosillas, o por el contrario vamos a pagar la novatada y ser carne de Alien a la primera de cambio?

Me voy a leer las reglas de la partida anterior antes de preguntar nada con respecto al juego....

De cualquier forma... ME INTERESA MOGOLLON! QUIERO JUGAR! :D

08/12/2010, 13:29

Cita:

Pero tengo un par de dudillas o cuestiones (de momento, jejeje). La primera es si, ademas de jugar con si fuera un juego de tablero, vamos a rolear. He leido por encima en la otra partida y parece que asi es, pero bueno, preguntar es gratis!!!jejejeje

Es la idea, sí. De hecho, es deseable que SEPAN del universo Warhammer, al primero que me ponga ("El Hermano Haggard suspiró, pronto estaría en casa nuevamente con su esposa") le cae un Carnifex encima (es broma. O no. Les dejo la inquietud.)

En definitiva: solo como juego de tablero y tirar dados es aburrido. Se anima especialmente a los jugadores a rolear un poco sus acciones. Los que no lo hagan probablemente tendrán una diana gigantesca en el pecho muy muy rápido.

Cita:

Y la segunda cuestion, es si los novatos vamos a poder tener un tiempo para hacernos con las reglas y mecanica del juego, hacer preguntas previas y esas cosillas, o por el contrario vamos a pagar la novatada y ser carne de Alien a la primera de cambio?

 

Los primeros turnos solemos hacerlos más lentos para poder evacuar dudas. Como consejo, además, escuchen a los veteranos. 

 

Listado:

Arkanum

Ungrim

Raangar

Lleldorin

seacel

Maeltrom

elb

Koya2

arroba

Dsanvil

 

08/12/2010, 13:38

Okis! Gracias tio!:D

COmo tampoco tengo un conocimiento extenso en Warhammer 40.000, algo mas se del fantasy, voy leyendo por ahi para ir haciendome con la jerga!!!jejeje! Y tambien como hacer el marine...

08/12/2010, 14:07

no me has apuntao en la lista

08/12/2010, 14:17

Listado:

Arkanum

Ungrim

Raangar

Lleldorin

seacel

tormento

Maeltrom

elb

Koya2

arroba

Dsanvil
 

Perdón tormento :)

08/12/2010, 14:38

Buenas willen

 

Me gustaria poder apuntarme a esta, ya que la partida anterior que jugue me gusto mucho, si aun hay sitio apuntame y si no hay pues la proxima vez intentare ser mas rapido.

 

Un Saludo y gracias

08/12/2010, 15:38
Editado: 08/12/2010, 15:44

 Cita:

("El Hermano Haggard suspiró, pronto estaría en casa nuevamente con su esposa") le cae un Carnifex encima

 Traduccion e interpretacion: 

El hermano Haggard se cago encima ante la idea de tener que volver a casa con el bicho de su esposa, quien le robaba el poco sueldo que le daban en el Capitulo para irse de copas con el resto de sus amigas en el mejor bar-antro de la ciudad-colmena...

Por ello decidio, ante la tentativa, optar por abrazar la quitina lacerante del buen primer tyranido que se le acercase...

 

08/12/2010, 16:04

Es culpa mía que te estaba dando mucha guerra.

El bolter pesado no tiene limite de munición? Se puede mover y disparar? se puede dejar en fuego de supresión?

08/12/2010, 17:45

Los marines creo que solo se reproducen en tanques de clonación.

 

Es probable que ninguno de ellos haya tenido relaciones sexuales en su vida. Pero eso es bueno, porque es el mismo sistema que usan los monjes shaolin para aumentar su frustración y su furia en combate.

Koya2
 
08/12/2010, 17:56

Cita:

Los marines creo que solo se reproducen en tanques de clonación.

Esto se merece un Lictor en la cabeza. XD

08/12/2010, 17:55

Hola Popy, tanto tiempo!!

Te apunto, aunque la lista se ha hecho laarga... tal vez si estoy con el ánimo puesto y me sobra una escuadra hacemos una partida más "sencilla" (menos misiones secundarias, objetivos más claros, menos "mala leche" por mi parte) para los novatos que se están animando. Todo sea por alimentar a la Mente Enjambre ;)

seacel: XD

tormento: como te dije, la partida es simplista. No hay limites de munición excepto el lanzallamas (que afecta un area). Puedes usar tus 6 MOV como quieras (cualquier combinación de mover, disparar, CaC, etc). Incluso permito que hagan algo, luego esperen una acción de un compañero, luego completen. Soy bastante flexible con eso. Todas las armas menos el lanzallamas y las granadas pueden hacer supresión en 360º. Te parece muy benévolo? Tal vez. Solo digo que el nivel de supervivencia, así y todo, roza el 50% XD 

arroba: además de que son desproporcionadamente grandes y el único placer es castigar a los enemigos del Emperador. Y no se reproducen, se toman hombres excepcionales en el reclutamiento y se les implantan órganos, se les da hipno-entrenamiento, etc,  tal que los alteran para llegar a ser los Angeles de la Muerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.