Foro

¡¡¡Black_Sirius, LiNaY y Shilyen Presentan...!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡¡Black_Sirius, LiNaY y Shilyen Presentan...!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 11:23

Cita:

Para que creeis, si no para engrosar esa lista, que pido una plaza?? :p

Yo que iba a engrosas la de muertos contigo... aish xD

Lell
 
10/12/2010, 12:10

Seria un vampiro? xDD

10/12/2010, 12:23

No, he dicho muerto, no no-muerto xD Bueno, un no-muerto muerto también me sirve.. :P

10/12/2010, 13:02

Ains, realmente los masters que se ven al cargo de esta partida son toda una garantía. Y encima han dado con un punto flaco llevar pj humano aunque sea solo al principio :P.

Tengo que revisar mi tiempo libre y si puedo pido plaza. :) Black_Sirius, vampis kk! :)

Lell
 
10/12/2010, 13:03

Historia de camino... xD. No he marcado preferencia, por que de momento no la tengo.

Oye, pues un fantasma atormentado, tambien estaria diver xD.

10/12/2010, 15:28

Ufff, a Maltesse tengo que recomendarlo, hace los posts mas elaborados que e visto en mi año en umbria.

10/12/2010, 19:11

En realidad esto es una putada (con perdón) porque hay que esperar un huevo. ¡Ah, si pudiera ser de los que lo envían todo en el último minuto!

10/12/2010, 19:20

Maltesse, a que te doy con una trucha, leñes, lechugas y demás!!!!

Vamos, apuntaros y mandad historias que nos lo vamos a pasar pipa.

Muy pipa.

:D

10/12/2010, 19:25

Creo que nadie lo duda... habéis abierto la caja de Pandora xDD

10/12/2010, 19:28

Lloriquead cuando se os salgan las historias por las orejas, lloriquead!! Muahahaha!

10/12/2010, 22:55

Historia enviada! espero q os haga gracia ^^

10/12/2010, 23:14

Estoy con Abigail sobre que es mucho tiempo de espera, ir poniendo una lista con las historias recividas y los primeros descartes para ir teniendo migajas xD

11/12/2010, 00:39
Editado: 11/12/2010, 00:40

Ahi estoy con Machera, jode mucho no saber si te an cogido, ademas no puedes apuntarte a mas partidas por si te cogen en estas, se que puede haber broncas si se rechaza una historia pero a mi personalmente me gustaria saberlo.
Ahora, yo no exijo nada, solo pido un poco mas de arroz despues de tragarme toda la cola.

11/12/2010, 01:00

Por eso yo suelo mandar borradores, la historia más o menos definida, pero no me explayo mucho en descripciones y relaciones del pj con otros, eso ya lo hago una vez me han escogido que sino jode mucho. XDDD

11/12/2010, 02:02

 Cita:

Por eso yo suelo mandar borradores, la historia más o menos definida, pero no me explayo mucho en descripciones y relaciones del pj con otros, eso ya lo hago una vez me han escogido que sino jode mucho. XDDD

Ay, pues no sé, yo creo que también tiene su encanto, como que te metes más, ¿no?

11/12/2010, 02:13

Si, yo me meteré luego durante la creación del pj; si soy elegido. xDD

11/12/2010, 03:03

¡¡Madre del Dios!!... que hacer???

Estoy en muchas partidas ya... perooooo... uffffffff

tendré que pensar en algo... o no y me curo en salud, pues seguro que esta partida me vuelve LOOOCOOOOO jejejejeje

11/12/2010, 11:24

Cita:

Por eso yo suelo mandar borradores, la historia más o menos definida, pero no me explayo mucho en descripciones y relaciones del pj con otros, eso ya lo hago una vez me han escogido que sino jode mucho. XDDD

+10. Hay cosas, además, q solo puedo profundizar cuando ya estoy metida en la partida en cuestión. Ambientaciones y ese tipo de cosas y'know. Y pulir más el pj, pq ya tengo todo una carpeta llena de pjs rechazados demasiado extensa xD

11/12/2010, 12:54

Llevo varios días revisando éste hilo e intentando no sumarme, pero.... ¡¡¡YA NO PUEDO MÁS!!!
Ahora mismo me inscribo y mando una historia del personaje.
Bufffff, que alivio XDDDDD

11/12/2010, 13:02

Cita:

+10. Hay cosas, además, q solo puedo profundizar cuando ya estoy metida en la partida en cuestión. Ambientaciones y ese tipo de cosas y'know. Y pulir más el pj, pq ya tengo todo una carpeta llena de pjs rechazados demasiado extensa xD

Jo, pues es curioso. La verdad es que no me lo había planteado. A mí de hecho la fase de creación del PJ es una de las que más me gusta: todo es posible y puedes convertirlo en lo que sea. Me gusta tenerlo bien pulidito desde el principio, marcar los parámetros básicos y así, cuando se dé el pistoletazo de salida, puede evolucionar adecuadamente.

Por favor, parezco una madre xDDD

11/12/2010, 13:08

A ver, mis esbozos son, grosso modo, sencillos pero abarcan todo lo que quiero de ese personaje. Luego, si me aceptan, pienso más detalles de su psicología. Pero no dejan de ser eso, lineas descriptivas a grandes rasgos. No te digo que después de enviar la historia no estuve ya pensando cositas xD

LiNaY
 
11/12/2010, 13:33

Lo siento pero hasta Enero no se dira nada, por el echo de que yo aun estoy un poco out, Black casi, y Shei con mas curro, por no contar que ahora llega navidad y tenemos familias y tal, asi que menos tiempo :P

Eso si, prometo que todos los anotados reciviran un mp, unos para avisarlos de que han sido seleccionados y otros para avisar que no...

11/12/2010, 14:44

Di la verdad Linay es por que os gusta tenernos en ascuas :P

11/12/2010, 14:47

Pregunta:

¿Puedo presentar dos personajes? No para jugar dos veces sino para tener un repertorio más amplio para que quizás si no les sirve un x les sirva un y.

 

LiNaY
 
11/12/2010, 14:58

Puedes presentar lo que quieras Gaia ^^

Machera... me encanta tenrte en ascuas y porque no vienes hoy a la KDD mamelon, Mazi y yo vamos sobre las oche, vente en coche!

11/12/2010, 15:49

Bufff, pues yo me estoy desanimando. a mi me gustan más las partidas elitistas o underground xDD y aquí se está apuntando hasta el tato. ¡Y lo que queda! aunque bueno, el 85% de los que se apunten caerán por tal o cuál razón y ni llegarán a tener personaje... así que esperaremos, a ver si ando inspirado en navidades por la nevadas montañas de León (sin Internet xD) y desarrollo mi historia... la putada es que desarrollar una historia sin Google va a ser duro xD. Por cierto, yo seré mago, que los vampiros y hombres lobo, desde que están al alcance del vulgo han perdido muchísimo glamour... xDD

11/12/2010, 15:59

Es que me cuadro con una cena que tenía en Vigo Lin, y aun me queda otro este miercoles y una ulitma el sabado o domingo que viene :S

11/12/2010, 17:10

Muchas gracias, voy a presentar entonces mi segunda opción con otra preferencia distinta a la primera

:p que misterio!

xD

11/12/2010, 17:58

O_o Si me pongo a hacer más personajes me quedo sin vida, así que solo me queda cruzar los dedos xDDD

LiNaY
 
11/12/2010, 18:14

Cita:

Bufff, pues yo me estoy desanimando. a mi me gustan más las partidas elitistas o underground xDD y aquí se está apuntando hasta el tato. ¡Y lo que queda! aunque bueno, el 85% de los que se apunten caerán por tal o cuál razón y ni llegarán a tener personaje...

 

Aqui como si se apunta el rey plazas hay 15 si hay 50 apuntados... evidentemente caeran muchos xD Y no, no es tan decabellado os lo aseguro... Que al ver la lista de anotados estoy asi O_O

Me voy de KDD hasta el domingo a la noche!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.