Foro

¡¡¡Black_Sirius, LiNaY y Shilyen Presentan...!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡¡Black_Sirius, LiNaY y Shilyen Presentan...!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
08/12/2010, 14:27
Editado: 08/12/2010, 15:45

http://snowhitequeen.files.wordpress.com/2008/04/barcelona2.jpg

No todas las leyendas son mentira, no todos los cuentos infantiles son fantasia, todas esas historias salen de algun lugar tiene un inicio, y hoy... cuando el sol caiga... sabras que parte es cierta de algunas leyendas...

¿Que pasaría si un día despertaras y tu vida cambiara sin mas? Pasaran cosas a tu alrededor que no pudieras controlar, tuvieras que apartarte de tus seres queridos por miedo hacerles daño o a que les pasara algo malo, si mientras intentas entender que esta sucediendo te dijeran que eres una de los elegidos para salvar la ciudad... a tu raza...

Pero ese día aun no ha llegado y hoy amanece en uno de los últimos días de verano y te toca levantarte en tu aburrida y rutina, en ese día a día que parece ahogarte a veces...

Despierta Barcelona...

http://api.ning.com/files/dGOYpatN*fdNEks6G3H3JM3vl*QXd5T6pVsW1uqtbBFiStU3l-Had9Ak2DjZfkRuxEQyRCqsPko9jw29TqiYYjm4Q3hpFj3y/lobo10.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_8sAIfg-pOFg/TMMX9AMe4SI/AAAAAAAAExc/gjNvoRgmOXw/s1600/28214VAMPIRE.jpghttp://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/04/el-aprendiz-de-brujo-cartel-de-nicolas-cage.jpg

Esta partida es un proyecto que llevábamos una temporada pensando los tres, como leeréis mas abajo los jugadores llevaran a vampiros, hombres lobo y magos, pero no los que muchos conocéis de mundo de tinieblas, si no los de toda la vida, esos vampiros que conocéis de los libros de Anne Rice o Bram Stoker, esos hombres lobo que luchan contra la bestia que los posee con la luna llena, esos magos que usan los elementos y los hechizos con ingredientes para su poder...

Comenzareis como humanos y esos es lo que pedimos en la historia que mandéis, humanos corrientes y molientes con preferencia de que os gustaría ser. El plazo de entrega de historias es hasta el 1 de Enero de 2011. Y la partida comenzara el 15 de Enero cuando ya todos hayamos pasado la resaca navideña.

Se necesitan:

  • 5 Hombres lobos
  • 5 Vampiros
  • 5 Magos

Para cualquiera de los puestos pueden ser hombres o mujeres.

Todos los interesados tendrán que inscribirse en la partida, además de mandar una historia por MP de un humano corrientes y sus "preferencias" ( si querría ser hombre lobo, vampiro, mago o le da igual...) La historia se puede mandar a cualquiera de nosotros.

La partida sera para mayores de 18 años, con un ritmo medio y de duración indeterminada.

NORMA PRINCIPAL: Responder mínimo una vez cada tres días. Si alguien no postea durante cuatro días seguidos y no ha avisado de su ausencia, quedará automática mente eliminado de la partida, sin previo aviso.

 

¡¡Un saludo a todos!!!

08/12/2010, 15:47

¡Eh! Ese mapa me suena :-)

Porque ando a tope de partidas, que si no la jugaba :-)

08/12/2010, 15:55

je, je, a mi me molaría ser mago. conozco barcelona, aunque no los juegos de vampiros y hombres lobo.

08/12/2010, 16:00

¡Uy!

En casa xDDD Siempre puedo recomendar a los licántropos y chupa-sangres a qué discoteca deberían ir para matar a todos los canis de BCN xD

08/12/2010, 16:05

je, je, pues los vampiros podrían ir donde voy yo a veces: al Undead xDDD.

08/12/2010, 16:05

q sepais q os odio... dejad de sacar partidas interesantes, coñe...

Sirius! Brianna te espera!!!

08/12/2010, 16:05

¡Si! ¡Al fin una partida en casa! Y pinta genial, además que volver a las cosas de siempre es muy atractivo :DD A pensar historia se ha dicho :3

Cita:

Siempre puedo recomendar a los licántropos y chupa-sangres a qué discoteca deberían ir para matar a todos los canis de BCN xD

Para eso hay mucha faena, Dei u_u

08/12/2010, 16:06

Suena muy bien la partida, ya os mando un MP con una idea, la verdad que me inspire en la serie de actores reales de Witchblade..XD, a ver que os parece.

08/12/2010, 16:08

INTERESADÍSIMO

Pregunta: ¿época actual? ¿misma realidad socio-económica?

LiNaY
 
08/12/2010, 16:15

La partida ya esta abierta para que podais anotaros y si epoca actual.

08/12/2010, 16:21

apuntarse ¿dónde?

y por cierto, lo de los Magos cómo va? tendréis que informarme xD

08/12/2010, 16:25

Estoy interesado, pero no veo la partida... como se llama?

LiNaY
 
08/12/2010, 16:28

Si le dais al enlace que he puesto en el post principal que pone AQUI en grande os lleva a la partida, y lo de los poderes y todo eso se os explicara en partida.

Se llama Mystic

08/12/2010, 16:31

Cita:

Si le dais al enlace que he puesto en el post principal que pone AQUI en grande os lleva a la partida, y lo de los poderes y todo eso se os explicara en partida.

en efecto, nos lleva a la partida, pero no hay modo de apuntarse xDD.

08/12/2010, 16:34

Correcto; no se puede ._.

LiNaY
 
08/12/2010, 16:38

O.o ¿Y ahora? Si no va cuando sirius vuelva de su viaje que lo mire ( jo jo jo esto de compartir partida con un cuervo mola... se acabo subir incidencias xD )

08/12/2010, 16:41

Pues no, tampoco :s

LiNaY
 
08/12/2010, 16:44

Um... inquietante pues esta como abierta asi que no se porque no os aparece la opcion de apuntarse ne partida, cuando llegue Sirius que lo mire :P Mientras un poquito de paciencia ^^

08/12/2010, 16:46

Imagino que no será por ser secreta, ¿verdad? o.O

LiNaY
 
08/12/2010, 16:51

Nop, eso no tiene nada que ver... creo xD

08/12/2010, 16:51

yo iba a hacer la mía secreta, pero me recomendaron por ahí no hacerla secreta xD.

LiNaY
 
08/12/2010, 16:54

Eh... pues es algo vuestro porque acabo de hacer una prueba desde la cuenta de Mazinho y el se ha podido anotar normalmente... de echo ya hay tres personas anotadas...

08/12/2010, 16:56

Me sumo a la queja de Juez, ¡dejad de sacar partidas chulas cuando apenas tengo tiempo de postear en las que tengo! A ver si puedo sacar un huequito en la RAM, porque la idea de llevar a un mago de los guapos es demasiado tentadora...

08/12/2010, 17:05

Vale, no sé quién ha tocado algo, pero ya me sale que puedo ^_^

08/12/2010, 17:05

creo que ya me apunté. quizás sea cosa de apretar ctrol+F5

08/12/2010, 17:09

Bueno, me ha sonado muchísimo especialmente porque me gustan los licántropos. Ya mandé mi historia a Shilyen con los datos básicos de mi personaje y cumplo el último requisito de presentarme por acá...quedo a la espera entonces de la aprobación XD

LiNaY
 
08/12/2010, 17:13

bueno pues ahora que ya esta todo solucionado... Me voy hacer cosas, a preparar historias anotaros y todas esas cosas y tranquilos que hasta el dia 1 de Enero hay tiempo, no es que el primero que mande entra xD

08/12/2010, 17:57

Ya mandé historia. Si falta más desarrollo avisadme total puedo ir retocándola. Bueno n.n nada, si entro entro sino no. Pero igual gracias.

Bsos

08/12/2010, 18:20

Entonces es secreta o no? xD

Cita:

Cita:
Siempre puedo recomendar a los licántropos y chupa-sangres a qué discoteca deberían ir para matar a todos los canis de BCN xD

Para eso hay mucha faena, Dei u_u

 

Nada que los vampiros y licántropos no puedan hacer.

08/12/2010, 18:25

Me gusta hasta a mi. A ver que se me ocurre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.