Foro

Partida de Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
roro
 
07/02/2011, 21:06

Pues la verdad que no utilizaba ningun tipo de sistema o eso creo yo...Era toda narrativa por lo menos lo que llevamos hasta ahora. Estaba ambientada en el primer libro de Harry Potter pero eso es algo de lo que hablábamos en el offtopic que nos gustaría cambiar para no coincidir con los protagonistas. No sé si puedes entrar y leer el offtopic pero si eso hazlo y lee los últimos comentarios. En cuanto a la narración que pones, a mi me gusta. Es mucho más que lo que hacía el otro máster que simplemente copiaba más o menos cosas del libro original.

07/02/2011, 21:37

 Si quedara alguna plaza o se pudiera añadir alguna con el nuevo master a mi tambien me gustaria apuntarme, siempre he querido jugar una partida de HP

07/02/2011, 21:52
Editado: 07/02/2011, 22:37

 

Como dije en el edit de mi post anterior, podemos ver el off-topic, pero no podemos contestar. A mi también me gustaría que la ambientación cambiara, tengo estas dos ideas para la partida: 

 

Ambientación #01:

Época posterior a la derrota de Voildemort, el mundo de brujas y magos es un lugar pacifico ahora. Es Julio 14 y empiezas tu día como cualquier otro, excepto que este día llega a tu casa una lechuza con una carta en el pico…el destino llama.

Sería una partida similar a la que empezaron, ninguno de los pnj serian personajes creados por J.K. Rowling (Excepto tal vez Neville y Kreacher, pero no estoy seguro aún). Los jugadores comienzan una vida normal en Hogwarts, pero un día, buscando la biblioteca, uno de ustedes descubrirá un gran secreto de Hogwarts… la sala de los menesteres. Un secreto que compartirán juntos y que los unirá más como amigos. Sin embargo, como todas las partidas deben tener un problema, y ustedes encontrar la solución El problema radica en que de pronto, en un dia inesperado inician eventos que aterrorizan a los profesores, ocasionalmente en los muros de Hogwarts, aparece dibujado un cráneo al cual le sale una serpiente por la boca. Los profesores no les dicen porque ese dibujo es tan aterrador, y pronto, la vida en Hogwarts cambiara. (Les contaría mas pero no quiero spoilear en caso de que me toque masterear :P)

Ambientación #02:

Época anterior a Harry, los Merodeadores, y cuando Dumbeldore aun no era profesor de Hogwarts. Los personajes están por terminar ya su séptimo último año en Hogwarts. Voldemort no es nadie, y el mundo de magia no conoce el terror. Como cualquiera que está a punto de graduarse, están nerviosos y temerosos de haber escogido un área incorrecta para ejercer en el mundo mágico.

Un día, llega al castillo un mago del ministerio, y junto con el director avisan a los estudiantes que antes de graduarse, harán un viaje toda la generación junto con este mago que es presentado como Durward Bennett. El viaje será de tres días, y está diseñado para prepararlos en el mundo mágico adulto. Sin embargo, el viaje no empieza como se esperaba, una muerte y dos personas desaparecidas inician un viaje que ustedes deberán sobrevivir, y si se da el caso descubrir al culpable…

 

07/02/2011, 22:37

 Bueno dejando de lado al comentario que hizo una persona sobre mi "nivel" como dicen, yo creo que es una bobada eso, si tienes ganas de abrir una partida y quieres divertir sabiendo responsabilizarte con los pjs, digo no soy novato quiero aclarar juego rol de mesa hace 6 años, que en la pagina figure como un "novato" no quiere decir que lo sea, les propongo esto pongan la tematica y hago los cambios y dirijo si alguien me puedo ayudar aceptamos a mas gente.

07/02/2011, 22:42

A ver, a ver... sin lanzarnos. Aún hay jugadores y jugadoras en la partida que no han tenido la oportunidad de pronunciarse. Vamos a explicarles primero la situación a todos y que nos digan qué prefieren hacer... A lo mejor alguno de ellos se anima a intentar dirigirla. En cualquier caso, tenemos ya varios candidatos y hay que decidir a quién escogemos.

Otra opción, ya que quiere entrar más gente, es abrir una segunda partida. Como dice roro, éramos ya un montón y si se apuntan más jugadores, va a ser aún más difícil de transformar...

07/02/2011, 22:47

Ok, quisiera dar mi opinón sobre esto a ver que me comentan, como a mi parecer seria un numero por encima del normal de jugadores, a mi no me molestaria para nada masterear junto con Regret o alguno otro, es mas, seria mejor en caso de que alguno deba ausentarse por "X" o "Y" situación.

Seria cosa de organizarse bien y tener en claro el punto de incio y el punto final de la partida, ¿que opinan?

07/02/2011, 22:52

 A mi no molesta tampoco ser co-master porque la gracia es poder divertinos un tiempo y hacer un buen rol, yo igual si se encuentra otra solucion y otro master entonces hare algo para poder jugar jajaja. Pero bueno depende de lo que quieran hacer.

07/02/2011, 22:55

Lo que si quisiera pedir, si es que nos permiten co-masterearlos. Es que posteen en el off-topic de su partida y pongan sus nombres de usuario, para saber quienes eran los jugadores de esa partida y darles la prioridad con las plazas, en caso de que se decida que una partida con mas jugadores no les agrade.

roro
 
07/02/2011, 23:21

Como dice Drawnin vamos a esperar a que el resto de jugadores de la partida den su opinión en el offtopic.

07/02/2011, 23:23

Gracias, roro. xD

Creo que lo demás es hacerles un feo a los compañeros que aún no conocen la triste noticia... (qué dramático... xD)

07/02/2011, 23:36

 Me encantaria apuntarme :D me avisas si quedan plazas y preparo un personaje ^^ 

neku
 
08/02/2011, 00:39

wooooooooow solo pase a checar para ver como iba esto y a mi parecer estan bastante atareados, espero que encuentren master pronto por que la partida pinta bien, me apuntaria pero ya tengo mi numero de partidas llenas n.n

agape
 
08/02/2011, 00:51

Pues entré a cotillear y he visto el lio.... Os comento, la última que yo jugué de este tipo habia practicamente un master por casa, asi se podian manejar más jugadores, y si fallaban, cada master pnjotizaba al suyo.

 

lato
 
08/02/2011, 13:43

bueno, yo como master para Harry potter, no piloto.... pero a mi colega y a mi nos molaria mucho entrar como jugadores. A las malas, si los jugadores deciden no continuar esa partida, se organiza una nueva ¿no?

 

¿mas voluntarios como masters?

08/02/2011, 13:45

Ya no hacen falta voluntarios. Por unanimidad, los jugadores han decidido que sea alguien de dentro quien se haga cargo de la partida, probablemente en co-dirección.

Gracias a todos los interesados. Pero no deberíais dejar pasar el hecho de que ha salido mucha gente dispuesta a entrar, así que si abrís una partida nueva los que os habéis propuesto como masters, ya tendríais a muchos jugadores listos. Estudiadlo, podría interesaros... =)

08/02/2011, 14:10

Si casualmente se crease una nueva partida, me interesaria entrar tambien :P Suena interesante.

08/02/2011, 16:44

 Yo quiero participar tambien, el tema es ver como se soluciona todo... Esperemos haber quien toma para ser master..

08/02/2011, 17:19

a mi me interesa masterar, les parece si habro otro tema para discutirlo?

08/02/2011, 17:52

Jo, creo que llego tarde, pero a mi me gustaría participar, eso si si el ritmo es al menos medio, si no, no puedo, no tendré tiempo para seguir el ritmo...
Ya hay ficha hecha para la partida?

Leo25
 
08/02/2011, 23:35

Tarde tambien, pero si se abre la partida me prendo tambien...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.