Foro

Partida de Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 13:17

Otra parte que me encantaria rolear, es cuando voy en busca de mi varita en la tienda de Ollivanders y la varita escoge a su dueño.

10/12/2010, 13:30

Lo interesante seria desde q recibes l carta y vas al callejon a x l material escolarXD

10/12/2010, 13:40

Seria interesante pero...seria muy individual no?? para mi gusto.

10/12/2010, 13:50

Podriamos encontrarnos alli o todos qdar en un sitio con un profesir q nos llevase al callejo x wj no se todo depende del master

10/12/2010, 14:17

Podria ser tambien una partida con las identidades de los jugadores secretas, y cada uno siguiendo su propia historia o camino, encontrarse todos poco a poco para seguir una linea argumental general y resolver el GRAN enigma, el cual los atañe a todos de alguna manera.

10/12/2010, 14:25

Estoy interesado en la partida pero no para mi, ya que seria un insulto que yo jugara tan solo gustandome las peliculas (solo me he leido el primer libro); sino para otra persona que es muy fan de Harry Potter y todo lo que ello conlleva, como no va a jugar pq no esta registrada aun seria posible tener un pase VIP para ver la partida? estoy seguro de que le gustaria muchisimo ^^

un saludo!

10/12/2010, 14:46

Dale ánimos para que se registre, mientras mas seamos en Hogwarts mejor :D

10/12/2010, 16:00

Menudos especuladores somos... xDDD Todos aquí pensando en cómo podría ser el principio de la partida, cuando eso lo decide el master... Yo me adaptaré a lo que haga falta Mattias. Eso sí, a mi me gustaría tener un personaje de sangre limpia, que me divertiré mogollón xD

10/12/2010, 16:23

Bueno eso es buena señal, quiere decir que la gente esta bastante interesada.

10/12/2010, 16:32

 Bueno la historia seria indiviual y secreta, dare una intro para todos donde se veran lo de la carta y los materiales..  La imagen de persona real si se puede o si es de anime lo pasamos a real jaja... El tema del sombrero dependiendo de mi jaja iran a alguna casa.. Bueno aca comienza la partida.. Quiero que me envien una historia que detalle cosas.. Ej: sus padres, lo que hacen, su trabajo, su vida hasta los 11, sangre, que quieren de su vida.. Eso.. Los 12 que envien una linda historia los elijo..

10/12/2010, 16:52

Te envio una pequeña duda por privado y segun me contestes empiezo ha hacer la trama

10/12/2010, 22:10

Pues yo también querría apuntarme a la partida, si es posible... ^^

Las historias, cuando las tengamos listas, ¿te las enviamos por MP? Aún estoy un poco verde en la comunidad, espero que no se note demasiado... xD

13/12/2010, 12:23

Enviado MP.

13/12/2010, 12:31

Venga gentee!!!! animo que ya estamos rellenando el foro a tope!!! seguro que es una gran partida, animo a todos los leales de umbria a participar en esta historia!!!

13/12/2010, 16:33

 Manden la historia ejeje..

07/02/2011, 16:49

 Buenas vi que su partida se paro y que su master se fue de la pagina porque aparece como enlace quiero saber si puedo masterearla yo...

07/02/2011, 17:09

Intenta ponerte en contacto con el resto de jugadores y expon tu plan. Si os poneis deacuerdo, tendras que mandar/subir una Incidencia, explicando tus motivos y solictando el puesto. Si todo va bien, antes del viernes tendras las riendas.

Espero que tengas mucha suerte y que la partida vaya de lujo.

Espero haber ayudado. Un saludo.

lato
 
07/02/2011, 17:15

@Regret, una amiga y yo estamos interesados en apuntarnos a la partida (si todavia hay plazas) o ... directamente , apuntarnos a una nueva....

07/02/2011, 17:30

 Exactamente regret, si no te dan las riendas, es simple, empieza de nuevo, dándole prioridad a los que ya habían mandado su historia.(Que te lo digan ellos)

07/02/2011, 17:43

yo me apuntaria ^^

07/02/2011, 17:43

Soy una jugadora de esa partida y lo estamos debatiendo pero aun estamos en semishock. No se si te podras pasar por el off pero si puedes ve a presentarte y a ver que pasa...

En esta comunidad pasan unas cosas... yo me he enterado por Regret de que habia desaparecido el master...

07/02/2011, 17:48

Con lo bien que empezó la cosa... Mira que tenía jugadores buenos el master, en fin... una pena.

Me mantengo a la expectativa. xD

07/02/2011, 18:02

Se veia venir, fiaros de une spectro para una partida tan complicada es mucho mas riesgo.

07/02/2011, 18:04

Agamenel, tú también fuiste espectro en su época, recuerda...o es que tú naciste siendo "Frikibrilador"...puede que algunos espectros tengamos más ánimos de jugar que tú incluso...no metas a todo el mundo en el mismo saco.

El tono no es ni de lejos borde(Siento si suena así/se lee de esa forma), no es mi intención...pero me ha molestado ese comentario y quería dejar constancia de ello.

07/02/2011, 18:35

Además, creo recordar que no era el caso. El master no era Espectro, e incluso tenía ya su buena ración de positivos.

07/02/2011, 19:02

¡Me apunto! Si todavia queda sitio, claro.

07/02/2011, 19:12

¿Porque aparece que el Master no existe en la Comunidad?

07/02/2011, 19:15

De eso tratábamos, ines_3. El master se ha volatilizado y los/las jugadores/as estamos a la espera de sustituto/a. xD

Si la coge alguien puede que aún te admita dentro, suerte. ;)

roro
 
07/02/2011, 19:15

Yo también soy jugadora de esa partida y bueno a mi me gustaría decir que me encantaría seguir con la partida aunque a lo mejor con algún cambio. Y también espero que haya más de un máster interesado para poder elegir la mejor opción para nosotros. Alguién que realmente sepa dirigir, que muestre interés, que escriba buenos comentarios...más que nada porque los jugadores que estamos en ella cumplimos con todo esto que acabo de comentar y nos merecemos un buen máster...o eso creo yo.

En cuanto a si hay sitio...la partida ya está comenzada y ya somos muchos...pero eso dependería del nuevo máster.

07/02/2011, 20:10
Editado: 07/02/2011, 21:09

Yo tengo unas dudas sobre la partida, ¿el master estaba contemplando usar algún sistema?, ¿o es una partida narrativa?, ¿en que ambientación esta la partida? (pre,post, o en algun lugar enmedio de los siete libros). La verdad es que fui, y sigo siendo un gran fan de Harry Potter desde que empezaron a salir los libros, los lei todos y creo que podria masterear esa partida. Pero... si el master estaba usando algun sistema, temo que no lo voy a conocer, porque siendo sincero, con los unicos sistemas que estoy familiarizado son D&D 3.5 y C-System.

En cuanto a la narrativa, creo que se me da bien, aqui dejo unos parrafos de un fanfic que llegue a escribir en alguna epoca pasada...cuando aun no se publicaban los dos ultimos libros.

 

 

Cita FanFict "HP & La Roca de Cronos":

Este verano era igual al que todos los anteriores, no había nada que dijera lo contrario, los habitantes se encontraban tranquilos en sus salas, sentados en sus sillones observando la television; Al parecer nadie había notado la aparicion repentina de un joven. En la acera había aparecido un adolecente de 16 o 17 años, tenia unos anteojos negros que cubrian sus ojos esmeralda, pelo negro azabache, vestia unos pantalones vaqueros negros y una playera blanca con las insignias "E.D." en el pecho, y tenia una chaqueta negra ....

El chico camino derecho por la acera, busco el numero cuatro de Privet Drive y se paro frente a la puerta; estando ahí ante el signo 4, tuvo el impulso de tocar, pero una segunda persona se aparecio frente a la casa numero cuatro, era una chica mas pequeña, tenia 13 o 14 años, tenia un hermoso pelo rojo que le llegaba a los hombros, los ojos verdes como el chico y una playera naranja que hacia juego con su pelo, vestia unos pantalones café.

"Sirius, aun no podemos hacer esto, hay otras cosas que deben hacerse antes" dijo la chica, Sirius volteo a verla y dijo: "Lo se, solo queria verlo ... vamonos pues, necesito ocupar mi mente en otra cosa o me volvere loco".

Y ambos desaparecieron creando un gran CRAC que sono doble y espanto a los habitantes del numero cuatro; Dudley tiro su plato de vocadillos en la cocina, tia petunia corto mal unas zanahorias y el tio Dudley casi se cayo de su sillon. Pero Harry no se espanto, pues estaba dormido en su habitación, soñando en su padrino y en una tonta profecia.... sin embargo el sonido lo desperto, y lo reconocio, se asomo enseguida por su ventana y no vio nada sospechoso, deseo poder salir de su casa, pero ni eso podia hacer, Dumbeldore se lo había prohibido.

Sin embargo eso no lo entristecio, pues pronto seria su cvmpleaños y estaria en Grimauld Place o la madriguera para festejarlo con sus amigos mas cercanos; Dumbeldore, Ron y Hermione le habian escrito diciendole que lo sacarian de ahi en unos dias, pues el Ministerio necesitaba su presencia para oir el testamento de Sirius; aprovechando, pasaria el resto del verano con sus amigos.

Como cada tres dias Ron y Hermione le hablaban por telefono a Harry, el estaba muy enterado de lo que sucedia en el reino mágico, Cornelius Fudge estaba en prueba por negligencia, y estaba pasando un mal rato; al parecer Percy había regresado a sus cabales y se disculpo con sus padres, hermanos y con el mismo Dumbeldore. Como Sirius había muerto, la casa de Grimauld Place quedo cerrada con Kreacher adentro, hasta que su nuevo dueño la abriera. Y la base de la Orden del Fenix se cambio a un nuevo lugar que ni Ron ni Hermione conocian. Sin embargo no era lo mismo estar en medio de la accion que recibir la noticia por telefono, extrañaba mucho el mundo mágico, pero estaba seguro de que al volver todo le recordaria a Sirius...

 EDIT:

 

Cita Max Cramson:

Se ha ofrecido otro candidato... xD

Por cierto, ¿la gente que no está inscrita en la partida puede ver este Off-topic? Porque les estamos enviando aquí alegremente y lo mismo no pueden entrar... =S

 

Podemos, pero no podemos contestar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.