Foro

Se busca sustituto-Persona: La Orden de los Caballeros Perdidos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto-Persona: La Orden de los Caballeros Perdidos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2010, 15:09
Editado: 09/12/2010, 22:59

 Hola gente!

Busco sustituto/a para la partida Persona: La Orden de los Caballeros Perdidos. El PJ es Loreley Iwanagi, una chica inglesa-japonesa que pasará un año en Japón por problemas entre sus padres. La partida va en relación a los videojuegos de Shin Megami Tensei. No hace falta haberlos jugado, sólo hace falta interés por los demonios, los espíritus y esas cosas. Se trata de seres humanos normales que luchan contra criaturas de otros mundos usando las personas, espíritus que emergen de sus cuerpos.

La Partida es esta

Salu2

 

 

 

10/12/2010, 16:50

Saludos, yo soy jugador en esa partida, posteo para que no se pierda entre los infinitos hilos que se abren. La partida está muy bien, realmente buena pero estamos frenados a falta de ese personaje, por favor si alguien se apunta!!!

10/12/2010, 19:46
Editado: 10/12/2010, 19:57

Buenas a todos!

Lo cierto es que estaba buscando una partida para apuntarme y al necesitar sustituto creo que puede ser una buena oportunidad para ayudar a partidas no finalizadas o a que no finalicen prematuramente, así que si todavía queda libre ese puesto me presento voluntaria para intentar hacerlo lo mejor posible.

No tengo experiencia en el juego en el que se basa y solo unas pocas partidas en el rol, pero nunca ahi que descartar un buen papel en el teatro del rol ^^.

Si hace falta me decís y alguilo el juego o lo que sea jaja.

10/12/2010, 20:27

 jaja No hace falta que juegues el juego (aunque es muy bueno y recomendable). Gracias por el entusiamo y la participación. No te preocupes por la experiencia en juegos de rol, hay varios novatos (me incluyo xD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.