Foro

Pregunta de ansiosa nomás de la nueva web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta de ansiosa nomás de la nueva web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2010, 18:46

._. yo quiero saaaber...

:D cuando va a estar funcional todo, ya seee que es beta y eso pero cuando esté ¿nos van avisar con un comunicado o algo asi?

:P digo pá usarla...

-.- perdon por la ansiedad!!!!!

09/12/2010, 18:52

Yo estoy en las mismas ... hay algún lugar con algún log de los cambios que se hacen, correcciones o ... algo?

-Ojo, no es una petición, no pretendo añadir mas trabajo a la agenda de nadie, es simple curiosidad-

09/12/2010, 18:57

Yo tampoco. De verdad no es petición de apuro o algo. Es que así sabemos cuando ya la podemos usar. Yo me meto para fisgonear de tanto en tanto pero como todavía muchas cosas no me funcionan sigo jugando aquí pero me gusta mucho la nueva web y quisiera saber si cuando esté nos van a avisar.

:D

09/12/2010, 19:12

Hay un especial con los bugs conocidos... No sé si es eso por lo que preguntas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2010, 19:13
Editado: 09/12/2010, 19:18

No hay apuro, no os preocupéis, que como decía mi padre: para el vicio de pedir hay la virtud de no dar :D 

Hablando en serio: la verdad es que yo contaba darle duro este puente peeeero... que necesitaba desconectar, vamos, y creo que lo mismo le pasó a los otros Capataces :)

Mi intención era estar migrados a principio de diciembre así que mucho no nos falta. Vamos con retraso por lo de siempre: la vida cotidiana y que los capataces tenemos otro trabajo, pero no nos olvidamos.

Cuando toque la migración (tocad madera, espero que sea pronto) se avisará un par de días antes para que podáis poneros nerviosos, aunque la verdad es que no tenéis que hacer nada: simplemente se cerrará la web un rato, se migrará todo y se reabrirá cambiada. Como siempre: hay copias de seguridad, no se pierde nada, etc, etc...

NO OS RECOMIENDO JUGAR EN LA NUEVA WEB BETA. Yo no lo hago, así que con eso os digo todo ;) Hay cosas que ya están cambiadas pero no hemos subido (el nuevo editor, el gestor de imágenes, el diseño retocado, etc...) porque aún no están pulidas 100%.

Los bugs conocidos están aquí.

 

09/12/2010, 19:20

Muchas gracias por la respuesta y por el consejo de no jugar todavía ahí

:P je

gracias y está re linda!!!

=P me fui

09/12/2010, 20:47

Cita:

para el vicio de pedir hay la virtud de no dar :D

Que buena, esa me la anoto.

29/01/2011, 11:08

Casi dos meses después...

Papá, ¿cuándo llegará la nueva web?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2011, 11:18

 Antes de la KDD ;)

Los capataces hemos tenido nuestra ración de problemas en el mundo real pero no se ha dejado de programar. Eso sí, lentamente, que os voy a contar.

Seguimos a ello y esperamos dar novedades pero paso de prometer nuevas fechas porque siempre salen ranas. Y también paso de forzarme a cumplir una fecha concreta, seré sincero, porque para sufrir lo que los informáticos llamamos deadlines ya tengo el trabajo de verdad remunerado... No sería bueno para nadie que Umbría se convirtiera en una obligación para nosotros.

Tened por seguro que los que tenemos más ganas de ver la nueva Umbría funcionando somos los capataces. Y el que más de todos yo mismo.

Gracias por vuestra infinita paciencia.

29/01/2011, 13:39

Que cabrones, mientras los de la kdd se lo están pasando de maravilla en león los que no han ido podrán usar los juguetes nuevos ¬_¬

29/01/2011, 13:50

Jo jo jo, como ha de ser EbaN ^^, me incluyo como uno de los que usarán tales juguetes nuevo, jo jo jo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2011, 14:12

 Si crees que estar delante un ordenata es mejor que estar con personas físicas y la posibilidad de ir de cañas es el momento de que visites a un profesional y prepares la frase 'Hola, soy Eban... digooo... nombre*... y soy adicto a internet...'.

*Joer... ¿cómo te llama tu madre? Ya ni lo recuerdo ;D

29/01/2011, 15:23

Las únicas dos razones por la que estar con otra gente en vez de internet  son:

1. Son la novia o esposa.

2. Quedar para jugar a rol.

Saludos.

neku
 
29/01/2011, 16:12

pues la verdad hay mas opciones

1.- quedar con la ovia

2.- ir con la novia al cine

3.- salir con los amigos

4.- ir a jugar rol con personas fisicas

5.- asistir a diferentes torneos y exposiciones

6.- divertirse de vez en cuando el aire ´puro no mata

7.- ir de compras con tu madre, en especial sui te van a comprar un nuevo juego

8.- pasarsela de cañas con los cuates jugando xbox, play3 , etc.

9.- ir al parque de diversiones o al zoo es entrenido barato y siempre enuentras algo de que reirte

10.- ir a la presentacion de un juego nuevo

aunque el internet da buenos resultados la vida real igual n.n,a mi me gtustaria ir al kdd pero por motivos intercontinentales  no podre a menso que se vuelva a dar el caso de pangea XD, pues suerte con la nueva web, y que todos se diviertan de lo lindo, yo seguire esperando a ver que ocurre

"la paciencia es una virtud"...... " que me gustaria tener" XD

29/01/2011, 16:51
Editado: 29/01/2011, 16:52

Chemo:

*Joer... ¿cómo te llama tu madre? Ya ni lo recuerdo ;D

 Normalmente vago y/o inútil.

04/02/2011, 02:24

Si ya se, han pasado unos dias, pero es que tengo que meterme :p

Cita:

7.- ir de compras con tu madre, en especial sui te van a comprar un nuevo juego

A ver, que si me compro un juego nuevo, lo hago yo solito, no veas lo raro que seria que un viejo como yo lleve a mi anciana madre de compras solo para pedirle tal o cual juego nuevo >_<

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.