Foro

Busco Reemplazo para Nephilim Femenino de Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Reemplazo para Nephilim Femenino de Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 16:47

Hola, tengo una partida de Nephilim llamada "El Resurgir de Atlantis" que es esta http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15926, desafortunádamente una jugadora que llevaba al Nephilim de Fuego del juego no ha vuelto a conectarse razón por la que tuve que retirarla de la partida y busco en este momento alguien que la reemplace. El juego va muy poco avanzado, de hecho, el personaje de ella al igual que la gran mayoría son humanos normales aún y recién hasta ahora está empezando a coger camino la partida. El ritmo es medio-alto con compromiso de permanencia, buen roleo y ganas de pasarla bien. Prefiero que lo maneje una mujer pero de no haber ninguna canidadata, pues elegiría a un hombre. Les agradezco respondan muchachos

11/12/2010, 15:21

Ayuda por favor, necesito ese reemplazo pronto!!!

Kay
 
11/12/2010, 16:11

Tiene buena pinta!! Si supiera algo de Nephilim me lo pensaría. >_<

Suerte en la búsqueda de una buena rolera!!

11/12/2010, 18:11

Pues igual no necesitan saber el sistema de juego, ninguno de los jugadores actuales lo conoce así que por ese lado no se proeocupen

11/12/2010, 22:40

Kaaaaaaayyyy, anotate, dale! la partida está muy buena y recien arranca (poco para leer). Además, ¡¡¡es para novatos!!!

12/12/2010, 13:22

Onslaught, si Kay no se anima y no te importa llevar a un novatillo en Umbría, mándame un PM y entro yo, si te parece bien. A Nephilim jugué una vez, hace demasiado tiempo para que me acuerde bien del juego, y tengo el manual por aquí.

Kay
 
12/12/2010, 16:37

Sorry potty, otra vez será!!

Por mi parte Onslaught, no tengo mucho tiempo para meterme en más partidas, (dentro de poco crearé yo una, así que tendré menos tiempo aún >_<) y Bran parece tener muchas ganas. =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.