Foro

Abierta partida de Mar Sara, el Comienzo. a apuntarse los que quieran ///_^

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Abierta partida de Mar Sara, el Comienzo. a apuntarse los que quieran ///_^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2010, 19:08

He abierto la partida que venía preparando. los interesados pueden entrar y apuntarse. las reglas se van formando, así que si tienen alguna duda me preguntan y yo voy publicando

Esta es la partida

12/12/2010, 19:12

 como va a ser la partida? desde el principio hasta el final de los acontecimientos de los starcraft? es paralelo a la historia de raynor? como sera? cual es la idea de la partida?

12/12/2010, 19:21

Este va a ser un prólogo a la historia de StarCraft. Dependiendo de como salga esta (si le gusta a la gente y demás) puedo seguirla hasta el final de la linea de Historia original.

Dependiendo de las acciones de los jugadores se decidirá como va a seguir la historia. Puede terminar siendo una historia paralela (espero que no), pero si se juega bien de seguro estaríamos dentro de la linea de los hechos de el juego. También estoy basando gran parte de la perspectiva de la historia de la novela de Jeff Grub "Liberty's Crusade".

Si te digo con que personajes podrías cruzarte en la historia perdería parte del misterio, pero te prometo que voy a tratar de ser lo mas fiel con la historia del juego. De por sí estoy volviendo a jugarlo para evitar contradicciones en la linea de tiempo :P

Aunque Starcraft podría ser facilmente un rol de puro disparo, quiero que los jugadores vayan más allá de solo matar aliens y descubran el por que de todo lo que le ha pasado a Chau Sara y por que Mar Sara está tan cerca del mismo final.

He logrado responder todas tus dudas?

12/12/2010, 19:31

no me voy a apuntar, pero sabía que eras tú por ese parche en el ojo...

12/12/2010, 19:33

 Si has contestado a la perfeccion y ahora estoy metido en un lio por que tengo muchisimas partidas Y QUIERO APUNTARME HA ESTA!!! Jo es que no me suelen gustar las partidas de videojuegos, suelen ser tipicos subidones momentanios que luego pierden fuerza pero por como me lo dices tiene buena pinta... Uff a ver que puedo hacer :s

12/12/2010, 19:35

Bueno a mi la verdad me parece una partida interesante (ademas me gusta el starcraft, pero no conozco todo el universo).

Entonces mi unica duda reside en... ¿Necesito ser un gran conocedor de la historia para jugar?¿O puedo unirme sabiendo lo minimo (o incluso nada?

Porque debo mencionar que simplemente me pase el juego en su momento (el primero de todos) sin expansion y el dos no lo e tocado aun.

Un saludo.

12/12/2010, 19:40

No es un parche Panda, es un flequillo es mi cabello XD XD XD... que pésimo jajaja

Galthor, estás invitado... de todos modos si logro ir bien con esta de seguro en los otros capítulos abro plazas a las otras dos razas, pero eso si logro disfrutar esta ^^

Doble T, lo único que pido para esta partida es que entiendan el sistema de tiradas de MdT;si no lo entienden se los explico. Con respecto a cuanto hay que conocer, la gente no lo sabe, pero hasta el capítulo 1 de Starcraft, los Zerg y los Protoss son virtualmente desconocidos para ellos. Nadie sabe lo que son, así que van aprendiendo en la marcha. Por mí solo deberias saber (en cuanto a la historia) como llegaste a ser parte de la infantería, del resto me encargo yo. CUando manden su MP traten de relatarlo bien porque de ahí sacaré trasfondos (ya les dije en la partida que usaré el sistema de MDT ///_^)

12/12/2010, 20:27

   Yo también noté que eras vos por ese parche....xD Te hemos descubierto, impío oscuro... Ahora te acusaremos con el Papa loco xD

12/12/2010, 20:43

Ja!!! No es un parche ¬_\\\ no sé cuantas veces voy a tener que decirlo...

12/12/2010, 20:56

Tranquilo Knightden... Nadie entiende que tienes un flequillo emo y no un parche... tranquilo... XDDD

En otro orden de ideas... Me encantaría unirme, pero no tengo NPI de starcraft, así que si es vital conocer la historia, no puedo, de otra manera avísame y me anoto, nos vemos!

12/12/2010, 21:04

Man date un vistazo por wikipedia y busca a los terran... si le das una hojeada por encima sabras lo suficiente que hay que saber ^^ cualquier duda yo se las puedo despejar ///_^

12/12/2010, 22:12

Listo, ya me leí todo eso y me apunté a la partida o.o Te envío ahorita MP con la historia a ver que tal ^^

13/12/2010, 14:43

Enviado MP.

13/12/2010, 17:29

Ya te habia mandado un MP antes de que dijeras que solo nos centrasemos en la historia de reclutamiento y marcases la "epoca" como predescubrimiento total de las razas. Sin embargo, el modo de MP y tal veras que cumple con lo que dices, aun siendo algo breve. Espero que pueda entrar, starcraft m flipa teeela^^

y respectoa la pregunta del MP entonces nada ya que las animas no existian de aquella :P

Si llenas plazas de Ghosts avisa y hago otra con marine o firebat, pq supongo q la mayoria habran mandado para jugar como Ghost

13/12/2010, 22:01

Los elegidos para la partida son Baldur, Bjx_921, DarkSneider, Doble T, Eldroth y Sakry. De nuevo, gracias por responder tan rápido a la convocatoria.

Dark, yo no he puesto ningun límite para las clases de los personajes. Me interesa ver como solucionan los problemas. Sería divertido que hubiesen uno de cada uno pero eso sería obligar a alguien y no me atrae la idea ^^ de todos modos ya hubo alguien que decidió se murciélago, contigo serían dos que decidieron ser fantasmas; lo que no he visto es ni marine ni médico. puedes usar el que quieras. en cuanto esten todos empezamos a jugar. yo ya tengo las cosillas listas ///_^

Por cierto, a los que quedaron en espera, no desanimen, siempre se necesitan suplentes o nuevos PJS XD XD XD

13/12/2010, 22:31

En la historia que te envie no especifique que clase sería, pero vamos que el marine de toda la vida es el que me gustaria llevar, aunque si no hay nadie que lleve medico, no me importa rolearlo.

13/12/2010, 22:46

Ah okap. Dale Eldroth ^^ el marine es tuyo ^^

13/12/2010, 23:03

Perfecto, pues ya solo queda que me des de alta en la partida, y me pongo con el reglamento y la ficha.

13/12/2010, 23:09

Ya lo hice y los puse "en juego"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.