Foro

Oh, no. Terrible manifestación de ego personal.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Oh, no. Terrible manifestación de ego personal.

Este hilo ha sido cerrado.
12/12/2010, 21:51

Un trabajillo de stope motion que he hecho para la carrera, y que cuelgo únicamente para que me digáis que no es una puta mierda. Es bastante breve, tiene algunos fallos, y aun me faltan añadir unos créditos, pero creo que me ha quedado algo resultón.

En éste blog podéis ver cómo lo he hecho y porqué, y escribir algún comentario diciendo que es lo mejor que habéis visto en vuestra vida para que los profes me pongan buena nota. Graciaaas.

 

12/12/2010, 22:08
Editado: 12/12/2010, 22:12

Yo no te puedo sacar ningun fallo porque no tengo ni idea de hacer este tipo de videos

Para mi esta muy bien me ha gustado bastante, lo digo en serio XD ^^

Pero resalto que yo no tengo mucho idea ni practica de realizar este tipo de clips

Cyv
 
12/12/2010, 22:13

Vaya, es lo mejor que he visto en mi vida, profe póngale un 9,5.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si hay jamón o algo de por medio edito el 9,5 por 10 ;)
12/12/2010, 22:13

A mí al principio me mareaba un poco y luego creo que me distrajo demasiado el intentar saber que eran los dibujos...

Pero para ser una prueba está majo.

Supongo que esto lleva mucho tiempo.

12/12/2010, 22:18

Los saltos que daba la imagen no me han gustado. No sé si lo habrás hecho así queriendo o no, pero si la respuesta es no, te recomendaría cambiarlos por algo menos agobiante.

12/12/2010, 22:23
Editado: 12/12/2010, 22:26

Me parece muy bueno, solo hay un detalle que no me gusta y es que en el minuto 1114-16 segundos se ve la mano. Hasta entonces no la había visto y que se vea acaba un poco con la magia. No tengo ni idea de vídeos o arte pero a mi personalmente me gustaría más sin que se viese la mano en ningún momento, queda como más misterioso-mágico.

12/12/2010, 22:46

A mi me ha gustado, me parece muy curioso ^^
Y será por la miopía, pero no veo la mano xD

12/12/2010, 23:02

A mi me gusto mucho. Distinto y a mi parecer creativo. El unico fallo que podria comentar, es como bien dijeron antes, en una toma se ve la mano :P Sacando eso, me gusto mucho.

Dante
 
12/12/2010, 23:14

No entiendo un carajo de estas cosas pero como fotomontaje y tal me ha gustado, que no se diga no eres un chaval mañoso..XD

12/12/2010, 23:23
Editado: 13/12/2010, 00:39

El detalle de la mano reconozco que fue algo que se me escapó, pero a mi si me gusta como queda, creo que le da un toque artesanal y casero que me gusta, cuestión de gustos supongo.

Sobre el tema de los saltos en la primera mitad del video os doy toda la razón, también pienso así, hay demasiados, y los diferentes planos son demasiado parecidos entre sí, por lo que da ese efecto mareante. En el momento de la realización preferí eso a dejarlo toda más estático y quizá más aburrido y con menos vida, supongo que lo ideal sería un término medio.

También hay algunos fallos de raccord o de continuidad, y creo que el final llega demasiado pronto y va muy deprisa, pero bueno, como dice Delfar como experimento he salido contento. No se si algún día intentaré hacerlo bien, quizás dándole más vida a los papeles, que salgan un poco que vayan a una playa o yo que se :D

La verdad es que me tiré dos tardes haciéndolo, el tiempo que me dejaban pillar los focos de la facultad, y creo recordar que en total fueron cerca de 560 fotos a seis fotos por segundo.

Y muchas gracias por las críticas, siempre son bienvenidas ;)

12/12/2010, 23:53

 Que grande pepino!!

13/12/2010, 00:25

muy bueno!

que paciencia!

13/12/2010, 00:47

 muy bueno, aun que por el titulo creí que el hilo era del innombrable

Spoiler (marca el texto para leerlo):

la seta
13/12/2010, 05:26

pues a mí me ha molado

yo también creí que era la seta, o montano

Este hilo ha sido cerrado.