Foro

La Orpheus busca...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Orpheus busca...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2010, 20:33

Mandado MP. :P

15/12/2010, 21:39

Cita:

Sí, yo creía que exagerabais. Pero sólo hasta... la... enf... ahora no puedo ni decirlo sin temblar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA xDDDDDD

Sí, pues por hacer la gracia casi me quedo fuera de la puta nave :I

Ahora me río, pero en ese momento no me hizo tanta gracia xDDD

Hmmm.. Más gente a la que acosar sexualmente... I love it!!

15/12/2010, 21:50

Eh! yo estoy cansada de decirte que toda acción tiene su consecuencia! xD Si tu *piiipp******* y luego *piiipppp***** pues lógicamente el karma tiene que pasarte factura y tal xD

15/12/2010, 21:55

Y luego os reiréis del cartelito de Cassia que advierte sobre el mal karma que le caerá al que le robe comida, y extrapolándolo al que la líe parda, vaya

15/12/2010, 22:12
Editado: 15/12/2010, 22:27

Joder ¿por qué siempre me entero tarde de las cosas? Joder, Julian... Como se nota q eres personaje mio u_u'

Julian: Estás insinuando algo?

Ehm? No... No. En fin, q estoy flipando con el interés de la gente :b Pero me gusta. Q disfruteis leyendo! (intentad no enloquecer demasiado)

Sku
 
15/12/2010, 23:49

Nas!!

Jodo, que de mensajes desde ayer... XD

Vamos por partes, como decía mi amigo Jack...

.Luna., te lo creas o no, has dado con alguien que además de hacer fotos, es un gran fan de Firefly... desde hace muuucho tiempo... :D, por lo demás, cuando vi el anuncio de que había plaza de pasajeros, mande el mp a Blackmistress99 sin mirar ni el enlace de la partida... después ya vi que estabas metida en el ajo... :D

Blackmistress99, muchas gracias por el VIP, hoy he ando algo apurado de tiempo, es lo que tienen estas fechas, de buscar regalos y demás, pero voy a leerlo todo, y viendo como va este hilo del foro, se que me voy a reir mucho... :D

Para los demás...

AuraArized, por lo de que entre alguien feo no te preocupes, si entro yo, te garantizo que voy soy feo... XD

Me estoy riendo mucho con la conversación entre la tripulación... :D

 

 

Sku

16/12/2010, 20:28
Editado: 16/12/2010, 21:12

Valep, vamos a hacer recuento, que con tanto mp recibido y tanto reenviado a la co-master ya no sé a quien tengo y a quien no en plantilla xD

Me han llegado personajes de:

-Sku

-Robaina

-Adjany

-Kay

 

Pendientes de mandarme personaje:

-Gica

 

Pases VIP pero no candidatos:

-Raangar

-Calafia

 

Si falta alguien por nombrar por favor que lo diga ahora o calle para siempre xD

 

Mañana por la noche nos reuniremos Luna y yo y haremos Consejo de Masters Locas y decidiremos como irá el tema, que no esperabamos tal aluvión de interés. Aunque ya adelanto que muchisimas gracias a todos y todas por el interés demostrado, estamos hasta emocionadas (y aterradas xD) por el recibimiento de nuestra bonita y singular Orpheus ^^ Así que espero que este sábado podamos ya situaros como jugadores. We'll do our best!

Así que los que falten por enviar pj, teneis de tiempo hasta viernes por la noche, máximo 00:00 h., q es como mucho lo que aguanto despierta un viernes por la noche xD

Sku
 
16/12/2010, 23:26

Nas!!

No esperábais el aluvión de candidatos, pero es que Firefly tira mucho :D

Yo ya me he reído con el Off-Topic, como mola el buen ambiente... XD

Si no consigo plaza, ¿puedo al menos quedarme con el VIP? Es que se que me voy a reir muuuucho... :D

 

Sku

17/12/2010, 02:18

jo, Deison me recuerdas mogollón al Champiñon... estooooo a Antiirenicus, colo que más mordaz... ¿¿seguro que no eres el mismo... o su alter ego... o su gemelo?????

17/12/2010, 14:02

Oh.

Me insultas. O le insultas a él, que no sé qué es peor.

Pueeees... no. He intentado varias veces tener relaciones sexuales con él pero se niega T_T

17/12/2010, 16:13
Editado: 17/12/2010, 16:15

Cierto! Yo soy testigo de ello! *alza la mano* Incluso intenté sobornarles para poder grabar el "encuentro" amoroso pero Irenicus se resiste!! >_<

 

PD: No hay problema, el que no quede seleccionado, si quiere mantener el pase VIP sólo tiene que decirmelo y se lo dejo tal cual está ^^

17/12/2010, 22:46

Bien, después de un buen rato deliberando, ya tenemos a los nuevos jugadores de la partida ^^

Al final hemos cogido a uno más de los que teníamos pensado en un principio, más que nada porque no nos habéis dado otra opción, mandasteis historias muy buenas y que pueden dar mucho juego.
La mala noticia es que aunque no nos hace la más mínima gracia, no hemos podido cogeros a todos porque en este caso, uno más si que se nota.

Los nuevos pasajeros de la Orpheus son: Sku, Adjany, Kay y Gica. Bienvenidos a bordo ;)

Robaina, te hemos dejado el pase VIP por si te interesa seguir la partida, de no ser así háznoslo saber.

Un saludo a todos y gracias por todo ^^

Kay
 
17/12/2010, 23:01

o.o

Tengo billete de pasajero, bieeeeen!!!!!!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por fin podré saldar mis deudas con las tríadas, podré darles una firefly bien bonita para su uso y disfrute...

Digo... habrá que ponerse en serio ahora con la ficha ^^

Lo que sí, mirad los permisos, que no tengo escenas.

17/12/2010, 23:06

Sip, ahora reviso todos los permisos, no os preocupeis, la verdad es que estamos muy contentas con el nivelazo de todos los candidatos, nos habeis hecho realmente muy complicada la selección xD Así que muchisimas gracias a todos por participar y esforzaros ^^

Kay
 
17/12/2010, 23:07

Lo malo que tras haber sido Vip, ahora nos dejais ciegos y sordos. Con lo bonito que era ser omnisciente =p

Y gracias por la oportunidad, lo que si, me haría falta muucha ayuda para hacer la ficha, que cuando vi el sistema no sabía ni por donde agarrarlo. >_<

17/12/2010, 23:11

Al final no es para tanto, verás que en cuanto esté hecha dirás "anda, si era una tontería", ni siquiera yo tuve demasiados problemas para cogerle el tranquillo y eso que para las fichas soy nula...

Kay
 
17/12/2010, 23:13

Ya ya, eso ocurre con todas las fichas... pero casualmente a la vez que digo: "anda, si era una tontería" siempre se me ocurre a continuación "ostia, vaya mierda de stats, me muero cuando tropiece" >_<

17/12/2010, 23:24

Don't worry Kay, preguntanos todo lo que necesites, pidenos consejo, por suerte, tras hacersela a casi todos los jugadores, más los pnjs, ya la tenemos bastante por mano xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.