Foro

Busco reclutas para vietnam

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco reclutas para vietnam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 18:38
Editado: 13/12/2010, 18:42

A las buenas... Busco cinco soldados para una partida de RyF de corta duración (mes y medio) con ritmo alto (obligatorio mensaje diario). Abstenerse los que ya estén jugando conmigo en alguna partida, busco sangre nueva (buena oportunidad para novatos, todo hay que decirlo).

La partida es: Posición errónea.

Sinopsis
1969. Vietnam. Cinco soldados americanos intentan reagruparse con su pelotón tras haberse perdido durante el caos de un bombardeo.

Historia
Fue en medio de la contraofensiva cuando todo se desmadró. Alguien solicitó fuego de artillería con coordenadas erróneas. De pronto todo eran explosiones y confusión. Acorralados entre los Charlies y su propia artillería los soldados intentaron ponerse a cubierto por donde pudieron.

Después de un momento de caos cesó el bombardeo. Los hombres fueron reagrupándose para contraatacar. En ese momento alguien preguntó por la unidad del sargento Mills. Faltaban él y cuatro de sus hombres... ¿Habían caído durante la confusión? ¿Se habían separado del resto del regimiento? No había tiempo para buscarlos. ¡Los amarillos atacaban de nuevo!


Ritmo: Alto. Mensaje diario OBLIGATORIO menos sábados, domingos y festivos (que será opcional).

Duración estimada: Del 15 de diciembre al 15 de febrero. Contando con festivos por el medio será más o menos un mes y medio.

Reglamento: RyF, con personajes pregenerados.

Partida de terror ambientada en la guerra de Vietnam. Los personajes forman parte de una unidad que se ha visto separada del resto del pelotón y ahora mismo está en medio de la selva intentando buscar un punto de reagrupamiento.

Se trata de una partida corta, con una duración estimada de mes y medio , de ritmo diario salvo fines de semana.

Sólo pido a los jugadores compromiso (repito: mensaje diario) y ganas de pasar un buen rato. 

Los personajes están pregenerados y el reglamento es Rápido y Fácil, que se incluye en la propia partida. Así que cualquiera puede jugar.

El único requisito es de exclusión: no aceptaré a nadie que ya esté jugando alguna partida en la que yo sea director. Busco sangre nueva :D

13/12/2010, 18:44

Aaaaay pido pase vip

o_o porfis!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 18:46

Los VIPs son gratis y para todo el mundo, faltaría más. VIP concedido.

13/12/2010, 18:51

muchas gracias n.n

13/12/2010, 18:51

Otro Vip para mí :)

13/12/2010, 18:52

Yo también quiero VIP ^^.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 18:52

Marchando... los que estéis jugando a la Familia que sepáis que esta partida tendrá repercusiones en la vuestra. Y en varias más que se abrirán posteriormente :P

Cyv
 
13/12/2010, 18:58

Humilde MP enviado :)

13/12/2010, 19:13

Te queda sitio para la partida? Siempre he qerido jugar una partida RyF con guerra relativamente moderna. Si necesitas Historia del pj o algo avisa

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 19:12

Y aceptado. Bienvenido al pelotón recluta... Ya pensé que iba a tener más VIPs que jugadores :D

Echa un ojo a los PJs y escoge el que más te guste.

13/12/2010, 19:28
Editado: 13/12/2010, 20:03

¿Ooooo, una partida con Chemo y ambientada en Vietnam?
Se me caen los calzoncillos.

Quiero hacer surf en una playa vietcom mientras mis pulmones inhalan napalm.

Y ya puestos a pedir quiero al Sargento Mills, xD

13/12/2010, 19:31

Pido una vacante, pido una vacante!..., si es que aun las hay claro. Y si es un personaje de esos negros mal hablados de la guerra de Vietnam mejor.

 

Sino por por lo menos un Vip.

13/12/2010, 19:33

Me apunto si es posible. Estoy hojeando RyF desde hace unos días y me gustaría cerciorarme de que me gusta. saludos.

Lodur
 
13/12/2010, 19:59

 Uff, no me atrevo por si fallo un dia pero si que me gustaria un pase vip para ver como se desarrolla ^^

13/12/2010, 20:11

Esto se llena más rápido que partida de Chemo... ey! Es una partida de Chemo!!

PD: y encima no nos deja anotarnos a los que tampoco estamos jugando en La Familia. Eres malo, muy malo XD

13/12/2010, 20:23

No puedo postear en la partida XD y antes he podidoXDDDD. Te lo pongo aki pues. Me gustaia algun PJ con m60 o browning, pero si no hay elijo a Maverick.

PD: Revisa los permisos pliz porque tampoco aparezco como jugador

13/12/2010, 20:40

Vamos p'allá a ver si toca sitio en la rifa...

13/12/2010, 20:50

Estee, ¿se considera que yo estoy jugando contigo en alguna partida? Lo digo por el interregno que tú conoces.

13/12/2010, 20:56

Maldito punto exclusivo... xD

13/12/2010, 21:12

Pues por si suena la flauta... aquí va más sangre nueva de Umbría. xD

Que aunque uno haya encontrado partidas, siempre quiere más. Y lo del ritmo alto mola... =P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 21:18

Lo siento pero ya están todas las plazas asignadas.

Me he ido a currar un rato y al volver me he encontrado repleto el tema, pero mirando por horarios la cosa va clara: están dentro los cinco primeros. Me voy a hacer de cenar y luego pongo permisos y demás...

El último asignado fue Orthanc.

13/12/2010, 21:23

Al menos aquí no te forman consejo de guerra por llegar tarde al reclutamiento... xD

Una pena, espero llegar a tiempo la próxima vez. ¡Pasadlo bien por la jungla! ;)

13/12/2010, 22:09

 Me apunto!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2010, 22:12

Plazas cerradas... lo siento pero no duraron mucho. Nos veremos en próximas partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.