Foro

DUDA : ¿Fotos con Spoiler?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DUDA : ¿Fotos con Spoiler?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
14/12/2010, 22:55

 Hola ... he intentado investigar pero viendo que no puedo, pregunto a ver si hay alguna forma de verlo.

 Estoy planeando hacer una partida de terror y ... obviamente, quiero ponerle fotos para meter mas en ambientación a los jugadores, el caso, es que ... si pongo la foto a la vez que el post, ven la foto y ya se lo esperan.

 Me preguntaba si habría alguna manera de poner las fotos como un "Spoiler" es decir, colocarla en el post como invisible para que pudieran leer todo el post y como ultimo, pasar el ratón por encima o algo para que apareciera ...

 Espero explicarme bien :)

Cyv
 
14/12/2010, 23:00

Siempre puedes poner un link para clicken y ello les lleve a la foto

Para ejemplo un botón

Elid
 
14/12/2010, 23:16

 Si, eso también lo pensé, era la segunda opción por si no se podía lo del spoiler :) Gracias por contestar.

14/12/2010, 23:44

Spoiler (marca el texto para leerlo):

14/12/2010, 23:45

Tenía curiosidad por ver como quedaba...

Está claro que no va :(

14/12/2010, 23:46

A lo mejor algún capataz nos explica que la etiqueta de Spoiler solo muestra el texto en blanco, o algo así...

Por eso no funcionaría con imágenes.

15/12/2010, 00:39

Si es que simplemente es una cajetilla que pone el texto en blanco por defecto. Supongo que la clave sería hacer el tipo botón de "spoiler" de los foros que expande lo que haya dentro del contenedor.

Supongo que alguien ya puso eso en las sugerencias de la nueva web, o quizá ya se ha hecho, o no! Pero sería interesante de ver ^^ ñoñoñoño

Pd: animo goblins con el trabajo de la nueva web

Unai
 
15/12/2010, 08:56

Me parece que lo de que el spoiler sea un cuadro expandible está sugerido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2010, 09:28
Editado: 15/12/2010, 09:29

Ya está hecho en la nueva web. Se trata, efectivamente, de una etiqueta que pone Spoiler y que al pulsar encima se despliega mostrando el contenido. No lo he probado con fotos pero tiene que funcionar. Creo que en la demo no lo he subido todavía (el CKEditor de la demo es el básico).

En la web actual es, como dicen por ahí, un texto blanco con fondo blanco (era la solución cutre del momento, jeje).

15/12/2010, 10:28

Pues yo quería hacer algo parecido, y lo de poner un link para que al hacer click sobre él les lleve a la imagen me ha venido de perlas. XD

 

Elid
 
15/12/2010, 10:35

 Muchas gracias por las contestaciones.

 Tenía pensado en caso de que no funcionara lo del Spoiler, hacer lo del Link, pero era por saber si se podía hacer de algún modo.

 Esta tarde me meteré en la nueva Web y lo probaré a ver :)

 Si no, seguiré con los Links. Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2010, 11:06

En la nueva web demostrativa está puesto todavía el CKEditor modelo 'triste' :D que no tiene casi opciones (ni youtube, ni spoilers, ni ná). Pero en la definitiva fijo que se puede porque yo ya lo he probado ;)

A ver si nos ponemos las pilas con la versión final de la nueva web que yo al menos me he relajado demasiado y no es plan, jejeje.

Elid
 
15/12/2010, 12:48

 Vale ^^ entonces por el momento usare el tema de los Links hasta que pueda hacerlo de la otra forma.

 Mil gracias :)

15/12/2010, 15:52

Otra opcion es cargar la foto en un video corto en youtube y colocarlo como objeto en el post. De esa manera ni siquiera tienen que salirse de la pagina de umbria ;)

Adso
 
15/12/2010, 19:33

Princesita pauntame a esa partida...Si tiene fotos peude ser interesante....

Elid
 
15/12/2010, 23:18

 Adso, aún no está creada, la haré en cuanto termine la que tengo con ese jugador. ¿Te aviso cuando esté?

Adso
 
17/12/2010, 16:13

 Claro, claro avisa y me meto!!

Elid
 
17/12/2010, 16:19

 Vale pues yo te aviso :) 

 La partida seguramente será ya para después de navidades ... porque ahora con todas las fiestas y tal dudo que me ponga a crearla. Si para el 8 de Enero no te he dicho nada recuerdamelo por si aca :) 

 O si veo que me aburro mucho ... me pongo con ello y te aviso xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.