Foro

Ambientaciones para Zombies!!

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Ambientaciones para Zombies!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2010, 23:18

 Pues nada que mañana voy a comprar este grandioso juego por el módico precio de 30 euros y me gustaría a los que lo hayan jugado que me cuenten posibles normas para hacer el juego más diferente que jugado normal, así como posibles normas para que sea más realista como por ejemplo que a cada tirada se indique donde le ha dado al zombie, o se implementen armas para matar a los zombies desde cierta distancia. O diferentes modos de juego (supervivencia) en el que haya que cooperar. O diferentes juegos a los que se puedan añadir estas fichitas tan molonas de zombies. Dado que el juego en sí creo que es algo monótono pienso, (lo compraré mañana así que aún no lo se)...

Algunas propuestas? gracias!!

15/12/2010, 23:25

No sé que juego te vas a comprar pero el "All flesh must Been Eaten" ofrece muchas posibilidades como las que dices.

15/12/2010, 23:41

 Se llama así!! zombies! 

15/12/2010, 23:46

 Hombre, puedes jugar a que en vez de tirar dados, para matar al zombie de turno tengas que disparar con una pistola de bolitas a una diana a cierta distancia (eliges varias distancias por si tienes bonificadores contra él). Es más, podrías hacer que los mismos zombies (las fichas del juego) fueran las Dianas, y tu te alejaras más o menos. O mejor aún, podrías hacer que el compañero de tu derecha fuera la diana, y así además tendrías efectos sonoros. O... Leñe, mejor no te compres el juego, paga con el dinero a unos amigos para que se metan en una casa y hagan de zombies, y métete dentro con la pistola de bolitas, ya verás que bien te lo pasas

O mejor aún...

15/12/2010, 23:51

 no me refería a eso... -.-

16/12/2010, 00:01

Oh si, es verdad yo ya he jugado a eso! está guapo. No creo que te haga falta modificarlo demasiado, la gracia de este juego esta en la cantidad de zombies que te salen (no la localización de los impactos) y llegar antes al helicoptero.

¿no habías un hilo al respecto hace un par de días aquí en Umbría?

16/12/2010, 00:35

 Si, lo abri yo y era preguntando por una expansion :p
Yo nunca lle he cambiado las reglas pero asi a bote pronto lo puedes hacer con la regla de que gana el que mate 25 zombies(y quitas la carta del helipuerto) o pensar unas misiones distintas como proteger el hospital durante x turnos. Busar gasolina en la gasolinera y usar la carta de coche para huir. No se cosas asi. Creo que en la expansion 4, la de los perretes, tienes que buscar trozos de un libro de necromancia para ganar...

16/12/2010, 00:37

 Usando el buscador no he podido encontrarlo! quizás sea pésimo buscando!! jajaja pero era por saberlo, si iba a ser un juego entretenido o no lo es tal y como viene??

16/12/2010, 00:38

 Y qué añaden las expansiones?? misiones y tipos de vichos?? o solo misiones??

16/12/2010, 00:47

 A ver...es complicado. Conozco a gente que le encanta el juego y gente que lo odia. Es un juego muy competitivo, tambien divertido aunque es muy simple. La gracia esta en picarte con tus colegas para ver como les impides llegar al objetivo lo que a veces puede convertirse en un tira y afloja(la ultima partida duro 2h 30 minutos y al final estabamos tan cansados que acabe ayudando a alguien para que llegara).
Las expansiones añaden zonas(alcantarillas, centro comercial, bosque...) misiones(buscar el libro, otra salida distinta...) cartas y algunos figuras(como perros o militares fosforitos creo) depende de la expansion vienen unas cosas u otras. 

La verdad es que el juego es muy simple, pero supongo que ahi reside su gracia. Que es facil aprender a jugar y ponerse en un momento a ello. 

16/12/2010, 02:02

 Bueno probaré comprandolo y si no me gusta igualmente he visto unas adaptaciones con esas mismas figuritas de otros escenarios y demás en print and play caseros!! muchas gracias!! y voy a ver si existe una manera de jugar single player también jejeje

16/12/2010, 02:12

¿He mencionado ya lo de la pistola de bolitas? U.u

16/12/2010, 10:01

 Noo... (Creo) ¿De qué trata? xDDDDDDDDDDDDD

16/12/2010, 10:51

SALUDOS A TODOS:

A mi la verdad me encanta, es simple pero eficaz, lo bueno que tiene es que a el pueden jugar personas acostumbradas a echar a rol y similar y personas que no tienen ningún conocimiento de ello, esta muy bien.

M.... yo me compré por contra reembolso el Z4, Z3.5, Z3 y una bolsa de 100 zombies. Todo a bastante buen precio, es una buena pagina ciertamente, y lo mejor es que me llegó en 2 días... La ostia vamos. Ahora estoy en la uni, pero si quieres cuando llegue a casa te miro lo de la pag y te pongo un enlace. Si te interesa mándame un privado para acordarme, porque según revise esto igual lo veo o igual no. ¿Va? Así que si quieres y no encuentras sitios parar pillarlo o así, yo te lo digo y listo. (A mi me costó bastante encontrar donde comprarlo, porque en las tiendas de mi ciudad no había... solo el de Z!, el normal).

Por cierto, las fundas de maggic son la ostia para que las cartas de evento no se jodan, compré por 10 pavos una oferta de fundas negras que venían 300. Bastante jarto, y así las cartas no se joden.

16/12/2010, 11:57

 See! gracias! al final me he pillado zombies 4 xk no había la primera entrega de zombies!! a falta de pan buenas son tortas!! pero no me motiva mucho la idea de solo perros solo perros!! así que me haré con una expansión para hacerla más espectacular!!

 

16/12/2010, 12:41

 Pillate si tienes ocasion el primero, en la pagina que te recomiendan si no lo encuentrs cerca ya ue vienen 100 zombies en la caja y creo que en las otras expansiones no :/

Por cierto venden bolsas de zombies por separado(el otro dia vi en el gen X que hay cerca de mi casa unos zombies payasos cojonudos XD)

16/12/2010, 13:44

Me lo compré en inglés cuando salió al mercado en el año 2004, tuve que liar a un colega de Barcelona para que me lo comprará y darle la pasta en las jornadas TDN. Duro unos cuantos años pero en cuanto pude le di puerta.

16/12/2010, 13:50

 Parece bastante interesante el juego!! para matar el aburrimiento o de piques con los colegas!! para ver quien es el mejor!! (También se pueden hacer competiciones de caza)... lo que pasa es que de momento no he pensado en pillarme el zombies 1 ya que es mu caro (cuesta lo mismo que el 4 y no tengo mucha más pasta para gastar en este tipo de juegos). Alguna expansión no vendría mal, ya que las expansiones si suelen ser más baratas, pero no se qué traen cada una. sería cuestión de mirarlas. También he pensado en comprar zombies sueltos, pero una variedad de mapas no vendrían mal. Una cuidad campo llena de lobos y zombies tiene muy buena pinta!! aunque me gusta el hecho de tener que luchar en un circo contra payasos diabolicos!! jajaja me mola bastante!! A ver si me puedo pillar una expansión guapa acorde con el 4

16/12/2010, 14:01

 Es que tal como lo describes...lo que tu buscas es el uno. De todas formas si es por cuestion de pasta puedes probar con la expansion de zombies quye es en el metro o la que es en un centro comercial y pillarte una bolsa de zombies normales. 

16/12/2010, 14:34
Editado: 16/12/2010, 14:38

También hay un gran mercado de juegos de segunda mano, pasate por la BSK porque allí es bastante habitual ver el juego cambiar de manos. La gente lo cambia o lo compra para volver a sacarlo después xD
No es que el juego sea malo, tiene un 5.65 en la BGG (Board Game Geek), pero es que hay juegos mejores.

Acabo de usar el buscador de la bsk y he visto dos páginas con hilos en los que lo nombran.

Axel
 
16/12/2010, 16:10

Si quieres reglas opcionales, como partidas cooperativas, pseudorolear, clases, experiencia, armas y balas diferenciadas... te recomiendo las modificaciones no oficiales de las páginas de Zombies!!! en BoardGameGeek: primera y segunda edición (sección de "documentos").

Si tienes problemas con el inglés, hay unas en español muy interesantes.

Ahmed
 
13/01/2012, 16:52

Hay otro juego que se llama "Humanos" misma mecanica, cambiando lo que hay que cambiar, y mismo mapa, con esto te da la opción de una partida por equipos bastante chula, entre un amigo y yo estamos preparando también un "survival" (por nuestra cuenta) a modo de aventurillas cortas, cuando este listo te paso las normas por si quieres jugarlo ^^.

El "Zombies 4" es en un bosque y tienes que deshacer un hechizo recogiendo unas cartas especiales al estilo necronimicon, como bien han dicho arriba. Y en el 6 o 7 no recuerdo bien tienes que ir a un circo, conseguir gasofa, unas llaves y llegar el primero al coche de payasos que te esta esperando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.