Foro

Posible contenido ofensivo. Estais avisados.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Posible contenido ofensivo. Estais avisados.

Este hilo ha sido cerrado.
17/12/2010, 12:41

Yo solo me paso para decir que me ha encantado el video que ha puesto Kay XDDDD. Directo a mis favoritos.

17/12/2010, 15:04

Pues para los que preguntaron, muchos ya contestaron. Si lo buscaba en Yahoo, estaba claro que iba a encontrar respuestas de todo tipo que me harian gracia solo a mi. Creo que compartiendo este tipo de bizarradas en Umbria, alegro a mas de uno tambien XD 

Eh... no se... llemenlo espritu navideño si quieren ¿?

18/12/2010, 16:34

Cita:

prevension

 

Has escrito prevención con S en lugar de C y sin tilde.

¡¡¡Era cierto que el contenido podía ser ofensivo!!!

Esto me pasa por incrédulo.

18/12/2010, 17:12

Cita:

Segun me han dicho, el semen (propio o ajeno) puede ayudar al crecimiento del vello.

Bueno, Julio César era pelado así que esto debe ser falso.

19/12/2010, 00:18

 A ver, tampoco es que el muchacho esté diciendo una barbaridad. la mayoría de los productos de fortalecimiento capilar llevan placenta, supongo que las compañías farmacéuticas que los sacan habrán investigado algo. Y tiene sentido, qué es el semen sino un montón de espermatozoides inmersos en un líquido altamente nutritivo. Que sea bueno para el crecimiento no significa que donde haga contacto te vaya a salir un mechón, pero supongo que aportar nutrientes a la raiz del pelo será bueno. Que no es que l pobre hombre haya preguntado si su novia se puede quedar embarazada masturbándose.

Raiza
 
19/12/2010, 01:06

Sentido... lo que se dice sentido... Tendria el mismo sentido tendria el mismo que si cambiaramos la palabra semen por la de menstruacion, por esa misma regla de tres. Lo cual resulta bastante asquerosito.

19/12/2010, 01:29
Editado: 19/12/2010, 01:32

A ver, a ver, que el muchacho hizo una pregunta sincera!

Lo mas correcto seria realizar experimentos controlados y confiables para determinar la veracidad de esa afirmacion

Si hay mujeres umbrianas dispuestas a colaborar colocando su hermosa piel para el experimento, pues yo estaria dispuesto a colocar el respectivo semen

 

De esa manera, podriamos ayudar a Beozrn a salir de la duda ^^

19/12/2010, 11:02

Cita:

A ver, tampoco es que el muchacho esté diciendo una barbaridad. la mayoría de los productos de fortalecimiento capilar llevan placenta, supongo que las compañías farmacéuticas que los sacan habrán investigado algo. Y tiene sentido, qué es el semen sino un montón de espermatozoides inmersos en un líquido altamente nutritivo. Que sea bueno para el crecimiento no significa que donde haga contacto te vaya a salir un mechón, pero supongo que aportar nutrientes a la raiz del pelo será bueno. Que no es que l pobre hombre haya preguntado si su novia se puede quedar embarazada masturbándose.

19/12/2010, 12:14

Vaya tela..¿Y entonces que hacer? L@s que no tengan pelo ¿Decir que " terminen" en la cabeza?..Escatologico total..:D

Este hilo ha sido cerrado.