Foro

Duda sobre Bleach

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre Bleach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2010, 04:17
Editado: 18/12/2010, 04:20

tengo una duda

hace cantidad que dejé la serie

lo de los bound me aburrio mucho xD

pero quiero retomarla por todas esas partes buenas que supuestamente vienen con los arrancar y los vizard

mas por un juego de bleach que tengo y quiero retomar la historia

como conseguia uriuy ushida (el quincy) el amuleto?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

yo se que el perdia los poderes, y ahora lo veo entrenar en una cascada, y de a poco los recupera, gracias al amuleto, que no recuerdo NADA, de como se lo dieron...

 

alguien me refresca la memoria?

18/12/2010, 11:19

A través de su padre que le entrena inicialmente para que recupere los poderes.

18/12/2010, 12:08

Cita:

pero quiero retomarla por todas esas partes buenas que supuestamente vienen con los arrancar y los vizard

Te han mentido, nicolas666.

En cuanto a Ishida creo que se refiere al amuleto que obtiene antes de ir a la Sociedad de Almas, cuando su padre parecía no ser Quincy o renegar de sus poderes. Creo recordar que simplemente lo tenía en una caja como recuerdo de su abuelo y lo coge.

18/12/2010, 14:56

Bleach al principio es algo interesante, pero el ultraprotagonismo que dan a Ichigo y el bucle de "Vienen enemigos/apalizan a Ichigo/ los demás pierden patéticamente/ Ichigo se entrena / Ichigo kicks ass" es empleado hasta la saciedad. Con los Arrancar se produce la ida de olla definitiva. No sé, a mi al menos me parece la serie muy pobre en argumento, como esas de los 80 donde sale un villano semanal.

Sobre lo que preguntas, te acaban de responder. Resulta que tenía un amuleto que le dió su abuelo un poco inestable, que debía usar en caso de que tuviera algún problema, pero sabe que se le puede ir al carajo en cualquier momento.

18/12/2010, 15:25

Yo sigo viendo la serie, para mi vergüenza, pero sigo diciendo que es mala a morir xD lo único bueno de la serie son los gags del final de cada capitulo, los de la enciclopedia shinigami xD Si la sigo viendo es sólo porque le cogí cariño a algunos de los personajes, a pesar de que odio a muerte a los protas (Ichigo y Rukia). Si te reenganchas a la serie que sea por algún motivo así de surrealista porque realmente la serie sigue siendo pretenciosa y nula de argumentos, tanto, que te meten los rellenos de por medio de la trama principal sin molestarse a justificar el salto argumental y temporal, sólo con eso ya queda todo dicho xD

Faris
 
18/12/2010, 16:06

El Flash-back de "Turn Back the Pendulum" está muy  bien. Es lo único que merece la pena en un arco larguísimo que empieza siendo malo y acaba siendo horrible, pero esa parte está bien.

18/12/2010, 16:31

EL MEJOR CONSEJO PARA BLEACH ES LEE EL MANGA, EL ANIME TIENE DEMASIADOS!! RELLENOS

18/12/2010, 16:35

se me había pasado por la cabeza leer el manga al enterarme de que todas estas mierdas de los bound (que odio) no existen =D peor me pesa mucho leerlo todo cuando ya se que pasará, se que hay cambios, pero son mínimos u.u lo que tiene el anime es esa musiquita emocionante que le da emocion hasta cuando uno va al baño =D

pero bueno, creo que me quedare con el manga xD

o mejor ni lo leo y me ahorro meses de vida, pero la cosa es que ya no queda casi nada bueno que ver y/o leer

me recomiendan algo? (naruto no, por favor)

llevo visto y leido death note, he leido psyren y un montonazo más de cosas

18/12/2010, 16:53

La serie es mala de cojones, al principio prometia pero lo de los arrancar, por no hablar de los bound, malo malo malo. No digo más que no quiero hacer spoiler, pero vaya tu con el arrancar Tenorio .... , la giralda decía el tio .... yo no sabia si llorar o echarme a reir ... , esto japos .... .

18/12/2010, 17:24

Cita:

no quiero hacer spoiler, pero vaya tu con el arrancar Tenorio .... , la giralda decía el tio .... yo no sabia si llorar o echarme a reir ... , esto japos .... .

Casi todos los arrancars eran hispanos o anglosajones xD si conoces algo de historia japonesa sabrás que los japos consideran q los occidentales llevamos el mal a las tierras niponas y es su subconsciente colectivo el que salta en la serie xD Eso y que sienten fascinación por la cultura española, no me preguntes pq ^^u

Cita:

pero bueno, creo que me quedare con el manga xD

He de decir q el manga es igual de malo, y de hecho lo normal suele ser q en el manga se aporte más info, menos en Bleach, aquí es el anime que aporta más que el manga, es muy triste U_Uu

Cita:

El Flash-back de "Turn Back the Pendulum" está muy bien. Es lo único que merece la pena

Cierto, a mi esos capis me gustaron mucho y me da mucha rabia q en el anime se los hayan pasado por el forro, pq era de lo más decente del manga.

Faris
 
18/12/2010, 17:38

 

Cita:

me recomiendan algo? (naruto no, por favor)

llevo visto y leido death note, he leido psyren y un montonazo más de cosas

 

Montones. Si te gusta el shonen, puedes probar con One Piece (aunque el último arco también fue bastante malo), o con Fairy Tail, que es más corto, por ahora, pero está muy bien. Si quieres que la serie esté terminada, prueba con Zatch Bell o Get Backers. Si te apetece algo más de humor, te recomiendo por ejemplo Sargento Keroro, o Hayate, Mayordomo de Combate.

A mí me gusta bastante una que se llama Change 123. Aunque tiene bastante Fan service y es mensual

Y siempre te puedes pasar al shojo, que no todo lo que hay en ese género son ñoñerías telenovelescas, y hay obras muy buenas: Oresama teacher, Skip Beat, ...

Y si quieres algo de Seinen y tienes estómago para el humor negro y las bromas con la muerte y los cadáveres (con imágenes bastante desagradables), puedes leer Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres

 

 

18/12/2010, 21:13

la verdad,soy fan del shonen, one piece nunca lo miré ni lei, pero lo vi por arriba, y ver que el chico tiene "Poderes elasticos" no seeee,no me convence, pero supongo que no se puede juzgar un libro por la portada, lo probaré ^^

sobre bleach creo que decidí no perder mi tiempo ni con el manga ni con el anime, donde están esas series buenas? hasta que es divertido ver/leer esas cosas aunque sean repetitivas

Cita:

"Vienen enemigos/apalizan a Ichigo/ los demás pierden patéticamente/ Ichigo se entrena / Ichigo kicks ass"

esas cosas, hasta que me las banco (que a veces tienen su emoción) pero bleach ya me aburre u.u

 

probaré one piece

probare algunas de tus recomendaciones Faris

pero siempre me quedo dentro del shonen xD

 

(sigo esperando el 330 de gantz :P)

18/12/2010, 21:23

Prueba con el anime de los 80-90' hay si tenian ideas originales.

19/12/2010, 01:50

si, akira me gusto muchó, ahora quiero buscar la edicion a color

19/12/2010, 01:58

Si quereis leer agun Shonen nteresante les recomiendo "Veritas" y "The Breaker" un Manwha Coreano de lo mas interesante! Y para los que les gusta algo mas maduro les recomiendo Kurokuza xD

Respecto a eso de ver Anime, yo personalmente me prefiero en la mayoria de los casos leer manga, es que simplemente no agunto todos esos capitulos de relleno...

19/12/2010, 02:45

The breaker me moló bastante, ahora tiene una segunda parte (en plan el shippuden de naruto) te recomiendo tambien Eyeshield 21 (es sobre futbol americano, en plan oliver y benji pero mucho mas entretenida xD casi me parecia esar viendo un partido de blood bowl xD) o ichigo100% (este es un shoho) algunas mas se me quedan en el ultimo hueco de mi memoria, asi que si me acuerdo ya lo ongo :P

19/12/2010, 03:20

 Yo solo tengo dos recomendaciones

-Requiem for the phantom

-Full metal panic

19/12/2010, 04:24

Yo tambien te doy dos recomendaciones.

Akumetsu y Beelzebub con esta ultima es para descojonarte de la risa.

19/12/2010, 05:24

veré full metal panic, aunque juraria que tengo recuerdos de esa serie

podiramos armar un hilo de recomendaciones xD

yo recomiendo psyren :D

 

Cita:

con esta ultima es para descojonarte de la risa.

me gusta reirme, pero me gustan mas serios, preferiblemente con poderes :D o cosas paranormales (cada quien sus gustos) no los critico, valla que hay buenas cosas aqui :P y la mitad la he visto o leido :P

19/12/2010, 07:05
Editado: 19/12/2010, 07:16

Yo te puedo recomendar la ultima que he terminado de ver y a espera de alguna temporada mas.

hajime no ippo (boxeo)

A mi me a gustado mucho XD , es muy entretenida y divertida , hay capítulos que no paras de reír XD

Edit:

Pero si lo que quieres son poderes y tal igual te mola mas

D. Gray man .

Ahora bien te quedaras con las ganas pues la serie no esta terminada y me da que no se va a terminar , aun así hay bastantes capítulos.

19/12/2010, 07:33

Hajime No Ipo es un cuento de nunca acabar, es viejisima, tanto que el manga van cerca de los 1000 capitulos  en el Shonen jump, y tal como esta la cosa no parece que se valla a acabar prontoxD

A mi al principio me gusto y mucho, pero ahora me aburre, tantos apitulos y no parece que pase nada relevante en la seie....

 

19/12/2010, 12:06

Bueno... yo sigo Bleach en manga (por que me aburro y no tengo nada más que hacer) y casi lloré de alegría cuando Kurosaki 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

pierde los poderes de shinigami tras la batalla contra Aizen,

pero ahora vuelve a las andadas... sinceramente, las series largas muchas veces dejan de tener sentido tras cierto número de capítulos...

Series shonen que puedan gustarte:

Darker Than Black (la primera temp. la segunda fue un intento de alargar la serie y no la he visto pero no llega al lvl de la primera)

D.Grei Man (el manga tiene mas historia que el anime, pero hace tiempo que no hay ninguno nuevo)

Toshôkan Sensô (es muy divertida)

Chrno Crusade (a mi personalmente me gusta mas el manga que el anime, ahí gente que es más del anime)

Kurau Phantom memory (es bastante seria... al estilo de Darker Than Black)

De manga propiamente dicho, si quieres alguna entretenida está Yamato Nadeshico Shichi Henge que aunque es Shojô es más de temática divertida que romántica.

Si quieres un manga serio tienes Watashitachi no shiawase na jikan (traducido sería Nuestras horas felices), es un Josei (por la temática y la seriedad) pero no creo que importe el genero al que pertenece.

Y como te han recomendado por allí, tienes Veritas, aunque ahora se ha acabado la primera parte del manhwa así que supongo que tardará en salir la 2n temporada (por así decirlo). En el fansub en el que estoy, estamos trabajando en Evil's return (vamos por el segundo volumen), muy al estilo de los shônen coreanos como Veritas, también es de peleas, tías enseñando más de la cuenta y poderes paranormales.

Si recuerdo alguno más, ya los iré poniendo.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.