Foro

Se busca suplente para Cazador en partida Conan GURPS 4ta Edición.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para Cazador en partida Conan GURPS 4ta Edición.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2010, 19:53
Editado: 19/12/2010, 20:02

Necesitaría un jugador que tomara el control de Grondar, hijo de cazadores, en mi partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/16081

Se requiere un ritmo diario y si es posible algo de conocimientos del sistema, o bien entusiasmo a la hora de aprender. La partida comenzó hace poco y va por el prólogo en el cual se rolea el ritual de caza mediante el cuál nuestros héroes llegarán a ser guerreros cimmerios en el futuro para el grueso de la partida.

El pj en cuestíon es un joven cazador con una amplia gama de habilidades de hombre de exteriores. Se podrá cambiarle el nombre y avatar si se desea, no tengo problemas con eso.

En fin, eso es todo.

Un saludo.

 

20/12/2010, 03:04

 Pues me interesa, pero te advierto que no conozco el sistema, aunque estoy dispuesto a aprenderlo :P. Me conecto casi todos los dias ( en realidad todos pero bueno en caso de leves excepciones)

24/12/2010, 21:49

Sigo buscando un player para el cazador, interesados mandarme un mp.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.