Foro

¿Alguien sabe algo de Agamenel?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Agamenel?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/12/2010, 12:32

Buenas.

Tengo a Agamenel en una partida de ritmo diario pero está desaparecido desde hace 5 días. Me llama la atención porque en su ficha todos destacan que precisamente mantiene ritmos altos sin problemas. ¿Alguien sabe algo de él? ¿Dejó aviso en alguna partida de que iba a faltar una temporada o algo así? 

Si no da señales de vida hoy tendré que sustituirlo.

20/12/2010, 14:17

Acababa de empezar una partida conmigo y unos cuantos espectros frikis (el rollo era para que tuvieran ellos una primera partida y tal) y lleva unos días sin dar señales de vida. No sé, es raro porque se lo estaba currando un montón, así que me extraña bastante, supongo que habrá tenido algún problemilla :S

20/12/2010, 14:37

 Yo he coincidido con el en un par de partidas y la verdad es que si que era de los que mantenia el ritmo y se lo tomaba bastante en serio. Seguro que en unos dias escribe explicando que es lo que le ha pasado, no creo que se haya ido por su cuenta sin avisar

20/12/2010, 17:15

Vuelve mamuuuut

En la partida que coincido mi pj se lleva mal con el suyo peero...no es lo mismo sin el Xd

Role
 
22/12/2010, 21:38

Pues ya lleva una semana sin conectarse. Espero que haya sigo un problema tecnico y no uno personal.

Esperaré pacientemente, le tengo en dos partidas y siempre ha posteado como una bala.

23/12/2010, 17:26
Editado: 23/12/2010, 17:29

Lo siento mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.