Foro

Se busca jugadores/masters para jugar a rol en Zaragoza

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Se busca jugadores/masters para jugar a rol en Zaragoza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2010, 20:56

Buenas! busco uno u dos jugadores/master para jugar a rol en Zaragoza, en principio entre semana. A ver si hay por ahi algun mañico interesado. Somos un grupo pequeño (tres a cuatro en total) y nos vendria bien algo de apoyo. Para mas info poneros en contacto conmigo o preguntad libremente en este tema.
Un saludo!

24/12/2010, 14:35

No hay ni un solo mañico que quiera jugar a rol con un grupo de bellisimas personas???

24/12/2010, 19:41
Editado: 24/12/2010, 19:45

Yo es que en Zaragoza solo paso para ver a la familia y poco más, ahora vivo en Barcelona. Pero ¿no hay algún club de rol? O quizás preguntando en alguna tienda estilo Taj-Majal o una que hay en una calle entre la Av Goya y la Av Valencia (no me sale el nombre, cerca de una gasolinera)...

Seguro que se puede contactar con otra gente que le vaya el tema. O alguien de por aqui podría dar alguna otra pista... o apuntarse directamente.

Quizás podrias montar una KDD de mañicos ;-)

suerte en la búsqueda.

24/12/2010, 20:17

Cita:

Quizás podrias montar una KDD de mañicos ;-)

Hay algun tipo de maldicion que impide que se lleven a cabo quedadas en Zaragoza, creo que fue un espiritu en el siglo XVII o asi.... xD
Hay muchos clubs de rol, pero nosotros somos el tipico grupete hogareño, ademas tenemos el inconveniente de jugar entre semana (cosa que los clubs no se si haran), no los fines de semana.

De todas maneras, gracias por el interes!

24/12/2010, 20:34

Yo soy de Zaragoza no habia visto el post, debo decirte que a mi entre semana me viene bastante y terriblemente mal pero si quereis montar algo un sabdo o un viernes puedes enviarme un Mp y te dire se me va bastante bien

Respecto a lo de la KDD no e smala idea puedes intentarlo XDD ^^

29/12/2010, 14:59

Cita:

Yo soy de Zaragoza no habia visto el post, debo decirte que a mi entre semana me viene bastante y terriblemente mal pero si quereis montar algo un sabdo o un viernes puedes enviarme un Mp y te dire se me va bastante bien

Lastima, pero es que los fines de semana (por ahora) los tenemos todos vetados.

Cita:

Respecto a lo de la KDD no e smala idea puedes intentarlo XDD ^^

Imposible, prueba y lo comprobaras.

No hay ningun mañico por ahi para jugar entre semana?

29/12/2010, 22:58

Has intentado en el foro de interclubs? Es un foro completamente maño, seguro podras afinar mucho mas.

03/01/2011, 14:13

Perdon por la tardanza en contestar.

Lo de interclubs son clubs de rol, no? nosotros es que somos el tipico grupito casero al que le falta un par debido a traslados de trabajo. De todas maneras, puedes poner un enlace a interclubs? gracias!

03/01/2011, 14:56

Yo soy de Zaragoza y ya me gustaria jugar con lapiz y papel , pero de momento ando jodido de tiempo , pero seguro que alguna tarde entre en semana podre sacar al año que viene , pero solo eso alguna tarde esporadica .

03/01/2011, 15:12

Son distintos grupos roleros entre ellos clubs de Zaragoza. Por colga el post , no te cuesta y a lo mejor tienes respuesta de alguien.

 http://zaragozainterclubes.superforo.net/

 

Un saludo

03/01/2011, 20:19

 

Cita:

Son distintos grupos roleros entre ellos clubs de Zaragoza. Por colga el post , no te cuesta y a lo mejor tienes respuesta de alguien.

http://zaragozainterclubes.superforo.net/

Un saludo

Gracias por la info! ya estoy registrado, a ver si encuentro a alguien interesado.

Cita:

Yo soy de Zaragoza y ya me gustaria jugar con lapiz y papel , pero de momento ando jodido de tiempo , pero seguro que alguna tarde entre en semana podre sacar al año que viene , pero solo eso alguna tarde esporadica .

Pues si tu ficha esta bien eres incluso de mas o menos nuestra edad, asi que si te quieres apuntar (jugamos una vez a la semana o asi) pues solo tienes que decirlo.

Un saludo!

 

03/01/2011, 20:51

 jojojo! yo soy de zaragoza y presidente de uno de los clubes de interclubes XD te diria que si encantado pero estoy estudiando y entre semana me viene de culete de mono. Pregunta en el foro que seguro que alguien se apunta, semos muchos!

suerte y cuando termine examenes igual te digo algo ^^

Raiza
 
04/01/2011, 03:33

Buena suerte. Yo monte una partida de rol en vivo de mascarada y de 9 apuntados, confirmados y decididisimos aparecio una.

Estuvimos 1 hora esperando que llegara alguien mas hasta que desalentados nos marchamos para casa. Mi co-master (ya que presuponiendo que eramos 9 necesitaba ayuda) la chica que aparecio (maqueada de su personaje y todo, super maja ella) y yo....

04/01/2011, 08:32

Cita:

suerte y cuando termine examenes igual te digo algo ^^

Cuando quieras!

Cita:

Buena suerte. Yo monte una partida de rol en vivo de mascarada y de 9 apuntados, confirmados y decididisimos aparecio una.

Tambien es mala suerte, no? pero donde los buscastes?

04/01/2011, 09:06

Ya te digo , en cuanto pueda encontrar una tarde entre semana ; en mi caso los fines de semana son imposibles (estan reservados a la familia); te lo hago saber con anticipación para quedar .

04/01/2011, 11:07

yo soy de zaragoza, entre semana yo en un principio solo podria los martes y jueves por la tarde. Si le sirve a alguien se que en la casa juventud de Universidad hay un grupo de rol que suele quedar a jugar creo que se llaman Hermandad de roleros diabolicos o algo asi.

Si os viene vien alguno de esos dias que os he dicho estaria encantado de apuntarme, tambien podria en fin de semana.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.