Foro

Preparando partida: Nuevo Amanecer (I)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Preparando partida: Nuevo Amanecer (I)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
20/12/2010, 22:28
Editado: 20/12/2010, 22:36

Buenas noches a todos, voy a iniciar una partida sobre un mundo que yo mismo he creado. He sido Master y jugador durante bastante tiempo y ahora he decidido dar el paso al rol por internet.

Busco jugadores para la partida, que sean capaces de interpretar bien a sus personajes que es lo que más vida da al juego, en un mundo bastante abierto y modificable con las aportaciones de los jugadores.

La partida esta en el siguiente enlace  http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16338

Tengo intenciones de comenzarla despues de las vacaciones de navidad y durante este periodo de tiempo ir aceptando a los jugadores y creando los personajes.

También quiero que esta sea la primera partida de un número indeterminado de aventuras distintas, usando por ahora el modo de juego rápido y facil y comenzando con personajes bastante mediocres que mejorarán conforme acaben las aventuras (si sobreviven)

Os espero en la partida, gracias. 

20/12/2010, 22:35

He leido la introducción, y me ha parecido una idea genial, a la cual ya me he apuntado.

Espero poder entrar y que salga una partida para recordar.

20/12/2010, 22:37

 hola me gustaria saber mas sobre la partida,parece interesante. cuando lo tengas todo preparado puedes contar con migo.

Krest
 
20/12/2010, 23:03

Ya he puesto más información sobre la partida, CONTEXTO y ORGANIZACIONES.

En pocos días aceptare las solicitudes mandadas.

En los proximos días pondré algo más de información para que se puedan ir construyendo los personajes y preguntando las dudas.

20/12/2010, 23:09

 Me apunto

werby
 
21/12/2010, 11:27

Ya sabes que cuentas conmigo.

Krest
 
21/12/2010, 15:33

Posteadas tanto la ciudad inicial como los primeros pasos para crear el personaje.

Se siguen esperando jugadores, cuando se envien suficientes solicitudes comenzaremos a introducir el juego.

Un saludo.

Krest
 
22/12/2010, 11:21

SE BUSCAN DOS JUGADORES

Quedan dos puestos libres que me gustaría que fueran ocupados. Os animo a todos a participar en esta partida, creo que la historia es por lo menos interesante e incluso puede que algunos podais terminarla con vida :)

Envien las solicitudes en el enlace puesto anteriormente.

Gracias.

tynd
 
22/12/2010, 12:02

Aviso por aquí de que me apunto a la partida, ahora mismo va un MP.

Krest
 
22/12/2010, 19:54

SE BUSCA UN ÚLTIMO JUGADOR.

Interesados posten aqui o me escriban un mensaje y manden su solicitud.

La historia comenzara en un periodo de 1 a 3 días.

22/12/2010, 20:36

Me apunto yo tambien

Krest
 
22/12/2010, 21:46

Ok, estas dentro, lee la información y comienza a rellenar la ficha del personaje, si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.