Foro

Problemas con el MSN, S.O.S!!!!!!!!! T__T

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con el MSN, S.O.S!!!!!!!!! T__T

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2010, 03:18

Cuando hablo por Messenger Live la 3/4 partes de los mensajes no llegan o no los recibo y lo malo es que no da el tipico error de "no se pudo enviar no se que" sino que no llegan, sin mas.

Tengo contratado ono y tanto el portatil como el pc van por wifi y tienen intensidad de la señal excelente, no se que le pasa a la linea de interner...

Uf... he desinstalado diez mil veces el messenger... y ya no sé que mas hacer.

Tambien os pasa? como creeis que se puede solucionar? Hay algun programa estilo MSN (q pueda hablar con los contactos de hotmail) y no hayan complicaciones?

Gracias por anticipado ^_____^

21/12/2010, 03:30

El Ebuddy es un msn online gratuito. Vas a la página, te logeas y puedes usar casi todas las opciones del MSN y por supuesto hablar con tus contactos.

Ya no sé que no es una verdadera solución a tu problema, no es muy cómodo y si acaso suele usarse para conexiones puntuales en ordenadores ajenos, pero por lo que decías en tu post pensé que te podría interesar (si es que no habías oído hablar de él).

Aparte de eso, no puedo ayudarte. Ya pasarán otros más enterados que yo.

21/12/2010, 04:49

Un saludo.

Sí, parece ser un error común en el MSN ultimamente, y francamente, está haciendo que pierdan gente a capazos... yo estoy usando el Skype, que además de las capacidades de llamada y video, permite hablar via texto como el MSN, y va de lujo. Altamente recomendable. El único problema, obviamente, la lista de contactos... no es la misma que la del MSN.

21/12/2010, 08:54

Pidgin y Empathy son los programas que se suelen usar para chatear en Linux. Ambos son multi-protocolo, soportan una docena de redes incluido MSN. Aunque a lo mejor no tienen todas las pijadas. Pidgin al menos funciona en Windows. Puedes probarlo a ver que tal.

Si vas a cambiar de red, gtalk(google) es probablemente en estos momentos la que más crece a nivel mundial, aunque en España el MSN esta muy posicionada. Yahoo es la líder desde siempre.

Unai
 
21/12/2010, 09:05

Yo hace tiempo usaba Trillian, que upongo que aun existe, y también está el aMsn

21/12/2010, 09:08

¿Has actualizado al 2011? Va fatal. Yo lo desinstalé, me puse el 2009 y estoy más contento que unas castañuelas. Que unas castañuelas especialmente contentas.

21/12/2010, 09:08

El protocolo que usa MSN es basura asi que no creo que el problema sea únicamente de tu lado, la verdad. Si no tienes intención de cambiar de protocolo deberás acostumbrarte a ese tipo de "regalos" con los que de vez en cuando sorprende MSN. Yo cada vez voy trayendome más contactos a mi cuenta de gmail dejando de lado MSN. ¡Todo un alivio!

21/12/2010, 13:26

Desengánchate del msn y ya está.

21/12/2010, 16:45

msn sucks

Gmail forever xDDD

21/12/2010, 16:43

me baje el Pidgin, tiene lo simple y por ahora va bien :) aunq lo q no me gusta es que no me sale una ventanita al lado avisando de los q se van conectando... y tmpoco puedo modificar el avatar... (bueno, o no se como se hace... -.-U)

21/12/2010, 17:29

Insisto, no es cuestión del programa que uses (aunque Pidgin es infinitamente mejor que el oficial), el gran problema es el protocolo mediante el cual se establece la comunicación y Pidgin usa el mismo para comunicaciones de MSN. Pidgin soporta muchos protocolos y entre ellos está el chusquero de MSN. Eso es lo que falla.

+1 Khalos.

21/12/2010, 17:28
Editado: 21/12/2010, 17:35

En mi ordenador, para cambiar la información de Pidgin:

1.- Cuentas->Gestionar Cuentas.
2.- Seleccionar la cuenta, pulsar modificar
3.- Pestaña Básico, Marcar "Usar esta icona de contacto para esta conta"(*).
4.- Pulsar en el dibujito de abajo.

Cita:

entre ellos está el chusquero de MSN

Ya, pero lo malo de este tipo de programas es que no sirve de nada que cambies de red/protocolo si tus contactos no cambian. Por lo tanto hay que tragar. Y menos mal que el MSN en EEUU llego tarde...

Hablando de redes, el chat de Facebook no es mala opción actualmente. El protocolo es Jabber (XMPP), y la mayoría de la gente ya esta en Facebook.

(*) En mi ordenador esta en gallego, y sinceramente, la frase es tan mala que no se que pondrá en castellano o ingles. Espero que se parezca.

21/12/2010, 17:45

me baje tmb el Amsn... por ahora creo q me va mejor... y es muy parecido por no decir igual q el MSN... O.oU

Este hilo ha sido cerrado.