Foro

Dos años después finaliza con éxito Tormenta Azul 2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos años después finaliza con éxito Tormenta Azul 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 14:36
Editado: 23/12/2010, 17:26

¡Lo logramos! Después de dos años hemos cerrado con éxito la partida de Fading Suns Tormenta Azul 2.

Por el camino hubo bastantes parones (sobre todo por mi culpa) , varias deserciones, sustituciones y un par de PJs muertos, lo que me hizo pensar en algún momento que no llegaríamos a ver este mensaje. Pero los jugadores resistieron hasta el final y ya lo hemos logrado.

En fin: gracias a los que han aguantado desde el principio de la partida (Blag, Calmidorian, Perroloco, Juan_Diego Fran_Diego, Shaigh) y a las incorporaciones de sustitución que la hicieron funcionar hasta el final (Sharak, Akin y Aedea). Nos veremos en la tercera y última partida de la saga (que espero que sólo dure unos seis meses, jeje).

23/12/2010, 14:59
Editado: 23/12/2010, 15:03

Magnifica partida Chemo , en cuanto tenga tiempo me leeo todo el final que por lo que he ojeado por encima merece mucho mas que una lectura rápida .

Mis felicitaciones a los compañeros también y por supuesto me apunto a la terce parte , con mi extraño mecanico a poder ser , le he cogido cariño despues de estar al borde de la muerte dos veces .

P.D .- Te perdono el cambio de nombre XDDDD

Por cierto pongo todo esto por aquí ya que no me deja ponerlo en la partida

23/12/2010, 15:19

Que bien, felicidades :D

Ojalá que veamos una tercera parte (y poder participar en ella, todo sea dicho XD) y con mucho éxito :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 15:27

Fran_Diego ¿tú no estabas de vacaciones? ¿qué haces aquí? ¡a comer turrón! Te iba a mandar un MP pero ya me lo ahorro, jeje. Del viejo equipo creo que irán Hysteria, Justin y Vincent.

En esta ocasión la tercera parte la jugarán los mismo jugadores que han concluido ésta segunda, pero tengo pensado abrir más partidas en el universo Fading Suns. Es un juego que me gusta mucho.

23/12/2010, 15:35

A ver, los que buscaban ideas de como crear y dirigir una partida.

Que aprovechen que tienen el link a mano... ;)

23/12/2010, 16:33

Felicidades por la partida culminada!  :D

23/12/2010, 16:49

Se te a olvidado mencionar a Meixar, el Salvador de la primera parte

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2010, 17:26
Editado: 23/12/2010, 17:27

Ya lo he corregido, jeje, sabía que me olvidaba de alguien... Te odio tanto que incluso de forma inconsciente te excluyo. Pero que no se diga que no soy un master imparcial... ¡aunque juegues desde un Mac estoy dispuesto a matarte de nuevo en la tercera parte! ¡para que aprendas! ;P

23/12/2010, 18:50

=) Felicitaciones al master y todos los jugadores!!!

Dos años es dos temporadas de una serie

:D es un logro!!!

n______________n hiper felicitaciones!!

23/12/2010, 21:47

 Enorabuena por la proeza.

23/12/2010, 22:36

Cita:

### Calmidorian, Perroloco, J####

OOOOOEEE!!! muerete de envidia CEbolla que yo salgo dos veces mencionado XD

Aedea
 
23/12/2010, 23:59

Sólo repetir lo que ya se ha dicho, para confirmarlo:

Una gozada de partida, y aún más al saber que tenemos la tercera parte de la saga esperándonos después de fiestas. Allí estaré, y con ganas!

24/12/2010, 01:20

Muerete tú de un infarto Perraloka.....
Chemo yo no te odio....es algo mucho peor

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.