Foro

Paquetería internacional

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Paquetería internacional

Este hilo ha sido cerrado.
23/12/2010, 18:01

Holas a todos ^^

Bueno, mi pregunta es la siguiente: sabéis de alguna empresa de paquetería para enviar cosas desde España a Reino unido que no esté muy mal de precio?? (Si conocéis otra que trabaje bien, me vale, y ya miro yo los precios y demás)

Muchas gracias!!!

23/12/2010, 18:49

Yo siempre que he enviado cosas a UK lo he hecho a través de correos normal o certificado y no he tenido problemas.

Si lo que quieres es que llegue rápido tienes la modalidad urgente que aún así no sería tan rápida como una empresa de mensajería pero sí más barata...

24/12/2010, 02:43

Pues mira, yo hace poco he mandado recoger en UK un par de paquetes para traerlos, y bueno, los precios son variados segun donde mires.

En una ocasion utilicé www.parcel2go.com, que operan con varias compañias.  Yo cogí DHL.  En la segunda, trabajé también con DHL, pero desde http://p4d.co.uk/ aunque... han perdido mi paquete... mi ps3...

Asi que sí o sí, hagas con quien hagas el envío, ASEGURALO.

24/12/2010, 14:21

Muchísimas gracias, me lo apunto. Voy a ir mirando los precios y tal de cada empresa...y debido que voy a enviar todas mis cosas para hacer mudanza, pues si, lo aseguraré, porque me pierden libros, apuntes, toda mi ropa....y me da un soponcio XD

Muchos besos y feliz Navidad!

Este hilo ha sido cerrado.