Foro

Recuerdos Olvidados. Partida Kult. Busco Jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Recuerdos Olvidados. Partida Kult. Busco Jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2010, 01:15
Editado: 24/12/2010, 09:12

Hola.

Hace pocos días que he abierto una nueva partida de Kult (Nivel requerido: novato, Ritmo de juego: medio), titulada "Recuerdos olvidados", y me gustaría conocer a cuántos de vosotros os interesaría poder participar en ella.

A continuación os dejó el enlace directo a dicha partida, así como la sinopsis de la aventura.

Sinopsis:

"Los personajes, agentes de una organización llamada Acción Global, cuyos recuerdos han desaparecido completamente tras un desgraciado incidente en su anterior misión, son enviados a Bolonia con el objetivo de investigar el robo de una sustancia altamente venenosa, llamada "Solución Giarelli", la cual podría ser utilizada como arma química.

Sin embargo, una vez se encuentren en la ciudad, descubriran que no todo es lo que parece. Incluso, sus recuerdos desaparecidos empezarán a asaltarlos.

¿Podrán los personajes averiguar lo que ocurre realmente antes de que sea tarde?"

Enlace directo a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTID...

Un saludo.

24/12/2010, 10:02

 Apuntado.

Siempre he querido jugar a kult. Incluso me pasaron el manual, pero jamas jugamos, lo tengo olvidado por ahi.

el ritmo me parece bueno, y el sistema no lo recuerdo bien, por lo que esta partida es perfecta...

Para cuando comenzariamos?

24/12/2010, 12:38

 Me gustaria participar hace tiempo que quiero jugar a Kult pero no pude.. 

26/12/2010, 21:56

Me apunto, yo he jugue un dia y conozco algo la ambientación

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.