Foro

[Sondeo] - Guerra de Secesion Americana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Guerra de Secesion Americana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2010, 18:59

Bueno, pues quería saber la disponibilidad (después de las fiestas navideñas)  de posibles jugadores para una partida ambientada en la guerra de Secesion Americana (soldados de la Unión). El sistema sería RyF (quizá algo simplificado).

saludos.

25/12/2010, 19:34

Como puede ser que cada partida que anuncias me apetece?

Señor, sabe usted elegir bien las temáticas. Si no te sabe mal temerme de jugador en otra partida, cuenta conmigo again!!

25/12/2010, 21:36

Cita:

sabe usted elegir bien las temáticas

 

Bueno, creo que la historia de america (norteámérica concretamente) está poco explotada, (y mira que hay conflictos con ella...).

salud!

25/12/2010, 21:39

Si es para después de Navidad, a mí también me gustaría apuntarme. =P

25/12/2010, 22:17

soy nuevo en esto, si no importa tener dentro de esta partida un participante novato yo estoy predispuesto. TKS

25/12/2010, 22:52

hombre! ya veo que te ha inspirado vietnam:P

Pues siendo RyF m apuntaria cuando dieses mas detaloles de la historia.

PD: Si os mola el royo guerra de secesion e independencia, hay en Steam un mod gratuito de la guerra de independencia que esta muuuy chulo^^

25/12/2010, 23:05

tenía pensado hacer 3 partidas: una ambientada en la guerra de independencia, otra en la de secesión y otra en la colonización y disminución de nativos... Como se llama ese steam?

26/12/2010, 21:52

Hola Orthanc, me gustaria participar en la partida, tu dirás que tipo de personajes buscas, o si el perfil del juegador es libre y luego das puntos para las habilidades

26/12/2010, 22:02

no te preocupes, estoy viendo que va a ser todo pj's pregenerados.

26/12/2010, 23:58

 Yo jamás jugué una partida de rol inspirada en una guerra real, y me parece de lo más interesante, si quedara hueco y eso cuenta conmigo, me interesa probar este genero ^^ 

27/12/2010, 09:53

 No tengo mucha experiencia, pero si ganas y dedicación, si estás interesado, cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.