Foro

3º Umbriaño de rtr

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: 3º Umbriaño de rtr

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rtr
 
26/12/2010, 00:05

Sube al estrado y saca un papelito.

La reina y yo... ¿Pero que....?

Saca otro papelito y tira el anterior.

Hace ya tres años que llegue a la comunidad y he aprendido mucho en el tiempo que llevo aqui, he aprendido a rolear mejor, pero tambien sobre la vida y la gente que puedes encontrar en este mundo. Quiero dar las gracias a mucha gente, he aqui la lista:

Agita el papelito que sostiene con las patitas.

Gracias a Julia, Scherezade, Lissuin, Egwene, Lúa, laulau, LiNaY (Me debes un regalito guapa xD), Miaw y Elme siempre, y al publico femenino umbriano en general, porque se portan muy bien conmigo y me dan mimitos ^^

Gracias tambien al resto de tertulianos del chat, que son muchos y no creo que pueda mencionarlos todos sin olvidarme de alguno (Mencion honorifica de el ex-sheriff del chat Light_Artisan).

Gracias a los cuervos, Khalos, Chemo, Black, haceis un pedazo de trabajo.

Mencion especial a Yari por su sacrificio en la organizacion de la KDD, te invitare a una birra, en serio. :3

A mis masters, ex-masters, compañeros y ex-compañeros tambien gracias, por aguantarme en mis idas, venidas y churroposts.

A los que se interesaron en mis intentos de partidas.

Y a los que no se sientan identificados pero que tambien me conocen, muchas gracias tambien. ^^

Aplaude a todos.

Y ahora, tengo que dar una mala noticia, pero queria esperar a esta fecha para que al menos no sea tan triste.

Me voy de la Comunidad de forma permanente.

Tras tanto tiempo me he dado cuenta de que ya apenas posteo y solo estoy en el chat, asi que he pensado borrar mi cuenta y entrar a partir de ahora solo por el chat y eso.

Muchas gracias por estos tres años llenos de diversion y dados virtuales rodando.

26/12/2010, 00:52

¿No te la borraste, todavía?

Eso quiere decir que en el fondo no querés hacerlo. ¿Para qué, igualmente? Cuando vuelvas, que vas a volver, creeme, va a estar ahí. No hace falta tirar todo a la basura.

rtr
 
26/12/2010, 00:55

No la he borrado aun porque queria por lo menos llegar al tercer año, pero en cuanto pueda habar con mis masters y eso, lo hare -w-

Julia
 
26/12/2010, 00:59

 Gatico, no te vayas... por lo menos no borres la cuenta, sigue con ella, que sino no te podre poner un positivo por ser la mascota mas malvadacea del chat.

Besitos guapo y muchas chuches.

Nitis
 
26/12/2010, 02:01
Editado: 26/12/2010, 02:03

¡Nooo! ¡¿Por qué?! (Bueno, ya has dado tus razones.. xD)

No tienes porqué borrar la cuenta. Nunca sabes cuando te va a dar el venazo de volver a postear. Que alguna partida te llame tanto la atención que quieras volver. Todos hemos pasado por bajones desmotivadores de postear, pero no por eso se borra todo lo que hemos sido aquí.

¡En serio! ¡Con que sigas en el chat basta! ¡Pero no borres la cuenta porque si algun día te da por volver a postear te arrepentirás! >.<

 

26/12/2010, 01:59

Erre, a mi en lo personal me parece una decisión un tanto drástica si solo piensas darte de baja por entrar al chat. Yo apenas tengo dos partidas en las cuales postear y practicamente me paso por el chat las veces que pueda ingresar a la web, y aún conservo la cuenta.

Pero si es algo que escapa a este simple hecho el que te hayas planteado dejar la web, yo también aconsejaría seguir con la cuenta. Nunca se sabe con certeza cuando vuelve ese mono de Umbría.

Ánimos erre, conserva esa jovialidad y buen humor  que tienes y no te dejes atropellar por las cosas que a uno lo desmotivan a seguir.

26/12/2010, 03:15

Erreeeeeeeeeee!!!!!!!!! nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! TT_______TT No te borres mi gatitooo!!!!

*Liss lo abraza y le de besitos en el cogote*

Nuuuuuuu!!!!

26/12/2010, 10:35

 Felicidades por los 3 años,

y no borres la cuenta hombre, no hay ninguna necesidad

26/12/2010, 10:37

No entiendo el porque del borrar la cuenta. Puedes seguir entrando en la web sin loguearte y si alguien quiere ponerse en contacto contigo te pueden enviar un mensaje privado. No se, yo no le veo utilidad alguna a borrar la cuenta porque no molesta ni nada de eso.

XIII
 
26/12/2010, 13:52

¿Y yo? XD

26/12/2010, 15:00

Mucha suerte, rtr, pero no borres la cuenta, nunca sabes cuando puedes regresar :)

26/12/2010, 15:18
Editado: 26/12/2010, 15:20

A mi si me molesta su cuenta... Bueno realmente prefiero que se quede con la cuenta pero que no entre mas en el chat. Estoy harto de que siempre me corte en rodajas y yo tenga que arrancarle los pelos con cinta aislante.

27/12/2010, 02:58

Coincidimos brevemente en la partida de Axel, es una pena esta repentina marcha. Quizá nos veamos en el chat alguna vez, ¡hasta pronto y suerte!

27/12/2010, 10:01

.

Gatito, ¿me vas a dejar tirado? ¿Con lo que tu y yo hemos sido?

.

rtr
 
28/12/2010, 00:03
Editado: 28/12/2010, 00:04

Chicos, solo puedo decir una cosa:

 

Habeis picado todos, que me iba a ir yo... andais frescos, aqui hay gato para rato

28/12/2010, 00:07

¡Mundo viejuno!

28/12/2010, 14:29

Yo sabia que era una broma, vamos... mi gatito... dejar la web..... tsk tsk.... ¿de verdad pensasteis eso?

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno, vale, yo estaba escribiendo un mensaje en plan.... Diosss no... gatitoooooooooooooooooooo.... pero llegué al final, eso os pasa por correr jajaja
28/12/2010, 16:27

Empezamos a desmembrar al gato?

28/12/2010, 16:53

Que desilusión con lo que me gustaba la noticia....

29/12/2010, 02:07

¿Entonces no llevas 3 años?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.