Foro

Que hace mas daño?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Que hace mas daño?

Este hilo ha sido cerrado.
26/12/2010, 14:46

Cita:

Mi amigo el "ninja" dijo que la mas eficaz era el portero, por pesar menos y ser mas manejable y mas flexible, contando con la habilidad de dar pequeños latigazos.

Yo también me decantaría por el portero, pero no para ser mas manejable y todo eso, sino por una cuestión de física: pegando con un solo jugador toda la fuerza del impacto se concentra en un solo punto, pudiéndose clavar mas fácilmente.

Y sobre lo del arma improvisada... me pillaría un spray desodorante. En toda la cara XD

26/12/2010, 14:50

 Yo me decanto por el cuchillo jamonero de las ofertas, gratis, y básicamente mortal ,si no, y tiene que ser comestible...mhh, una de esas barras de pan congeladas o una botella de leche, serían buenas opciones XD.

26/12/2010, 14:56

Una barra de pan de hace dos semanas. He visto atravesar la luna de un coche con una de esas.

Sino, siempre puedes hacer un supercombo que los matará de asco. Coges redecilla de estas en las que vienen naranjas y aceite. Rápidamente, te bebes el aceite mientras vas al baño. Una vez allí, la madre naturaleza y el aceite harán que te purgues por dentro. Coge lo que haya salido, y mételo dentro de la red de las naranjas. Agítalo como una honda, para esparcir mierda por todos los lados. Observa como la gente se muere de asco...

26/12/2010, 15:55

La mejor arma improvisada, como todo el mundo sabe, es Iñigo Montoya. Bueno, no improvisada también.

 

Kinae
 
26/12/2010, 16:30

Una botella de coca cola grande utilizada como granada, o un triciclo de +3 años para atacar y huir a toda leche confundiendo al adversario!

26/12/2010, 17:04

 Leonid dijo:

La mejor arma improvisada, como todo el mundo sabe, es Iñigo Montoya. Bueno, no improvisada también.

Me encanta ese personaje: "Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir"

 

26/12/2010, 17:34

Jajaja.
Hay propuestas muy buenas, sobretodo lo de Iñigo Montoya, pero la cuestión es que el combate no es a muerte, y con una black&deker a lo mejor te pasas...
XDDD

26/12/2010, 17:59

Ami parecer, nada como a jugueteria e ir por unas Nerf, o por unas pistolas de balines.

si quieres algo menos letal y mas creativo, ve por unas bolsas de canicas, las cuales puedes lanzar con la mano, o usando la red de la bolsa como honda; regarlas en el piso como trampas; o lo que se te ocurra.

 

26/12/2010, 18:20

 Un pulverizador de KH-7 y disparando a los ojos. Te quedas solo en un momento.

LA barra que más daño hace es la del portero, es la que mayor velocidad puede alcanzar en su extremo, por lo tanto un golpe más duro.

26/12/2010, 18:54

 Se me ha ocurrido otra idea, cojes media dozena de carritos y los apilas, después, cojes una botella de salfumán, aluminio y vasos con tapa. Ya tienes las mejores granadas del mundo.

Raiza
 
27/12/2010, 01:09

Lo que hace mas daño es darte con la esquina de la mesa en los huevos XD

27/12/2010, 03:37

Y yo que pensaba que la mayoria de los locos ibamos a estar de fiestas en estos dias xD

27/12/2010, 05:30

Obviamente la barra del portero es la que hace más daño, pero me pensaba que era ilegal que llevasen armas para la custodia de las discotecas...

27/12/2010, 05:33

Si en la barra de tus delanteros esta zinedine zidane puedes mandar a dormir a cualquier atacante con eso.

27/12/2010, 10:26

Ano 37, guerra civil
Alexandre de Fisterra inventa o futbolin
inventa o futbolin, inventa a tralla brava
Alexandre de Fisterra como traballaaaa....

Ah si, yo también soy viejo aunque no tanto como Jordi y solo recuerdo futbolines de metal. Pero originalmente supongo que eran de madera, más que nada porque no estaba el tema como para tirar hierro en juguetes.

Y por supuesto hacen mas daño la defensa, especialmente si lleva los colores de equipos italianos o argentinos.

+ 0.3

27/12/2010, 11:49

Cita:

Y por supuesto hacen mas daño la defensa, especialmente si lleva los colores de equipos italianos o argentinos.

Y si lleva a De Jong ya ni te cuento. Barra de defensas Vorpalina +10 con critico automático si impacta.

 

Este hilo ha sido cerrado.