Foro

Telecinco emitió 8 segundos de un documental

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Telecinco emitió 8 segundos de un documental

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2010, 21:15
Editado: 28/12/2010, 21:19

¡¡Inconcebible!! ¡¡Inaudito!!

Mientras los dummies nos invaden y ocupan nuestras partidas, pasan más cosas en el mundo... ¿será todo obra de Hodrum? ¿los dummies realmente tendrán algo planeado de antemano?

En el caso de la emisora, parece ser que ya han depurado responsabilidades y gente con estudios superiores...

Aquí la fuente y todo seguido el texto íntegro de artículo...

Cita:

El suceso ha motivado una investigación interna

TELECINCO EMITE POR ERROR OCHO SEGUNDOS DE UN DOCUMENTAL
Publicado el 30 de Agosto de 2010 por Juanra Bonet

La tarde del 29 de agosto de 2010 pasará a la historia de la televisión en España. A las 17:40, Telecinco interrumpió su programación habitual por accidente para emitir durante ocho segundos un fragmento del documental “Niels Bohr, papá cuántico” justo en el momento en el que la voz en off del narrador decía “..blicó su modelo atómico en 1913, en el que aseguraba que el número de electrones aumenta desde el interior al exterior del átomo, aunque también podían cae…”. En ese instante, la cadena de Fuencarral recuperó el control de la programación y prosiguió la emisión de su magazine “Sálvame”.
En apenas dos horas, la dirección de Telecinco publicó una nota de prensa en la que pedía disculpas a sus espectadores por el “lamentable error” y en la que aseguraba que “se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena”.

Esta misma mañana, el propio Paolo Vasile, máximo responsable del canal, ha convocado una rueda de prensa de urgencia en la que ha confirmado que varios empleados con estudios superiores están siendo interrogados en las oficinas de Mediaset. “Ha sido un ataque en la línea de flotación del entretenimiento y no quedará impune”, ha declarado.

Los medios españoles no habían sufrido un percance de esta envergadura desde que en la década de los ochenta el presentador Constantino Romero empleara involuntariamente el término “ahondando”.

28/12/2010, 21:24

Mmmmmmmmmm voy a darle al link que parece interesante esto... Espera... Hoy es veintiocho de diciembre no?

Genarín retira el cursor del link antes de darle al botoncico...

Quel
 
28/12/2010, 21:42

Indiferentemente de si es cierto o no. ¿ Y donde esa la noticia ?. Ni que fuese nuevo que una cadena emite algo por error o ni que el documental se viese el rei couplando con una cebra menor de edad mientras come un bocadillo de gatito y proclama la república.

28/12/2010, 21:59

 Inocente +1

28/12/2010, 22:11
Editado: 28/12/2010, 22:13

Pues tiene toda la pinta de ser totalmente cierto XD Telecirco poniendo un documental...

Suso
 
28/12/2010, 22:23

ultimamente, de telecinco me creo cualquier cosa. Seguro que ya estan pujando para emitir asesinatos en directo XD

28/12/2010, 22:46

Ya me extrañaba que Telecinco no emprendiera medidas legales contra el/los culpables. ¡Mira que poner un documental! ¡Éso haría aumentar su media de CI en su programación! ¡Imperdonable!

¡Muerte a los listillos! ¡A la horca con los cuatro ojos empollones!

¡BOH! ¡¡DOCUMENTAL!!

¡Vergüenza debería darles! ¡Darme 8 segundos de educación! >_<

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Muerte a Belén Esteban!
Hels
 
28/12/2010, 23:25

 Falsa alarma chicos, tranquilos... En telecinco no se han vuelto inteligentes... si llega a pasar no se si podría superarlo!!! Un momento... Oh dios, no! Estoy utilizando la ironía! Estoy siendo listo!!! Por favor, Belen, mátame!!!

Sigo diciendo que Telecirco es la Inquisición del Conocimiento de hoy en día. Dentro de poco van a proclamar legales caza de personas intelectuales y/o con una mínima capacidad artística. Creo que la van a añadir a la ley sinde para votarla en el parlamento, y que además de cerrarse todas las páginas de libre descarga, se cierren también cualquier página de libre alimento al intelecto, o que colabore con la formación independiente a su criterio...

This is España, señores.

29/12/2010, 00:44

Quieren conocer una Dictadura ? busquen en internet la LEY RESORTE aqui en Venesuela... eso si es triste... por culpa de esa ley es que la televisión aqui es un asco

ABAJO EL GRAN HERMANO!

Hels
 
29/12/2010, 02:43
Editado: 29/12/2010, 03:19

 Knight, lo peor es que la ley aquí en España no la hay, y la tele es mierda porque es tele, y no por otro motivo... Lo de la ley SINDEscargas (la ley se llama ley Sinde, pero es por hacer la coña) es una ley que quiere permitir cerrar todas las páginas que operen desde servidores españoles o algo así, o en resumen, todas las páginas sobre las que tenga dominio el estado español, que distribuyan o faciliten contenido de descarga ilegal. Es decir, adios a Taringa, Megavideo, Series Yonkies, y miles de páginas más que ofrecen la poca cultura que pueda existir. Porque claro, se amparan en que la cultura cuesta dinero para poder sacarnos pelas a nosotros, con la excusa de que le quitamos muchos beneficios a los que tiene propiedad intelectual sobre películas, música, libros, etc etc., sabiendo que ellos van a recibir beneficios igual (al menos las productoras de las series, porque las televisiones se las compran, y las que pierden dinero en todo caso son las televisiones, pero el material ya está comprado). Igualmente sucede con música, libros de rol, etc etc. Y aquí es cuando llego yo. No digo que las editoriales estén de más y que no hagan bien su trabajo y bla bla bla, pero se forran a cuenta de ideas de otros, sobre todo las más grandes. Las editoriales pequeñas están pasándolas putas mientras las grandes se forran. Cuando te metes al mundo del arte, hay que ser conscientes de una cosa... No se puede empezar esperando sacar beneficios, mucho menos beneficios estratosféricos. Si yo ahora hago un manual de rol, lo hago por amor al rol, no para ganar dinero. Si luego me pagan por el, cuanto mejor, pero no tengo derecho a querer cobrar por el arte, desde mi punto de vista, porque el arte se hace por el amor de componer, y lo has hecho por que has querido, como hobbie, y no porque quieras sacar dinero de ello. Es decir, soy poeta en mis ratos libres, y publico mis poemas aquí en umbría, y me molesta bastante que pueda haber algun "poeta" protestando porque la gente que lea sus poemas no se los pague. Y luego le preguntarán que porque hace poesía y dirá que porque le gusta. Si haces poesía o música porque te gusta, y no con la idea de ganar dinero, estás a favor de la libre distribución, que facilita la difusión de tu obra, hecho que debe primar sobre el que esta difusión esté remunerada o no. No hay más. Y lo de las editoriales es otro rollo. Grabar y distribuir un disco no es algo sencillo, y se supone que una editorial debe sacar un dinero del disco que vende para pagar todo el material utilizado, los medios de transporte y publicidad, etc etc etc. (todo lo que se pueda incluir en el coste de producción de un disco). Pero todo esto lo recuperan con la mitad de los discos que logran vender, y la otra mitad son ganancias extras (estoy hablando de grandes discográfica), aunque seguramente LiN, que está empezando con una editorial, me diga que no. Pero seguro que no supone un drama para la emimusic (por poner un ejemplo) que haya música de sus autores rulando por internet (entre otras cosas porque si tanto drama supusiese, no tendrían usuario en youtube ni colgarían ahí música gratuita). Pero ahora la cultura es un negocio, por desgracia, y lo peor es que equiparan la mierda con la cultura, y lo meten todo en un mismo bote. Ahora vendrá a quejárseme Alejandro Sanz porque le hacen 100.000 mensuales descargas de su música (que repito no le debería molestar, porque si empezó en la música debió de ser con la idea de que escuchasen su talento, no de vivir de ello) y que eso le impide tener un plato de comida en la mesa, cuando hay artistas mucho mejores que el tocando por caridad (y sin esperar que realmente les suponga un sustento, lo hacen porque ya de pedir, lo hacen con estilo) en el metro de madrid y barcelona, miles de artistas ambulantes que seguramente sean mucho mejores que el, tocando realmente por amor al arte y a la gente, que ya que tienen que pedir, prefieren ofrecer algo, y si no les echas moneda, ellos siguen tocando igual tan a su aire.

No solo se desvirtuan los hilos de umbría, que por cierto,  lo estoy desvirtuando yo de puta madre. Como veis, tambien la cultura se desvirtúa, y se va a tomar por culo. A veces pienso que la cultura y el arte murieron cuando los que la ofrecían empezaron a dejar de drogarse y ser señores decentes que querían vivir cómodos, y como la sociedad les impone... pero eso si, manteniendo su "pose" de bohemios y viviendo de su arte. Si quieres ser bohemio se bohemio, dedícate al arte y pásalas putas. Y si te quieres dedicar al arte como hobbie, pero tener un trabajo, pues tanto mejor. Pero que nadie haga del arte su trabajo, ni su sustento vital, eso es algo que deshumaniza el arte y lo convierte simplemente en otro método de hacer dinero, cuando supuestamente el fin del mismo es alejarnos y distraernos un poco de esta sociedad y mundo con el que estamos insatisfechos, y al final no crea nada más que más problemas y nos olvidamos de lo verdaderamente importante, el arte en sí, y no el dinero que se pueda hacer con ella.

Pero amigos, la pela es la pela, y así estamos con la Ley Sinde, y con una mierda de televisión que es desgraciadamente, lo que le gusta a esta sociedad más desinformada y analfabeta incluso que yo, que me paso una gran proporción de mi tiempo rascandome los huevos sin interesarme lo más mínimo por el mundo ni ver un puto telediario (lo cual es un fallo por mi parte, ciertamente). Ya sabéis, mataros a estudiar una carrera de periodismo para que después os contraten en un programa para salir a plató a poner verde al famosillo de turno, al igual que haría cualquier portera o hija de vecino... Acercarse al público lo llaman. No me extraña que para hacer eso ya la gente haga como la belén esteban, tocarle la chorra a un torero y fiesta.

Entre Ley Sinde y Telecirco, me veo obligado a hacer una pequeña nota necrológica.

Cultura: Requiescat In Pace.

29/12/2010, 11:00
Editado: 29/12/2010, 13:26

 8 segundos de un documental en telecinco... a ver si es verdad que se acaba el mundo.

VAMOS A MORIR TODOS!!!! :P

 

Hels
 
29/12/2010, 13:04

Cita:

8 segundos de un documental en telecinco... Haber si es verdad que se acaba el mundo 

Querras decir "A ver" no "Haber".

29/12/2010, 13:26

 Perdón, ahora lo edito, pero deja de apuntarme con ese tenedor ortográfico.

29/12/2010, 13:28

xDDD

Es que es un fallo grande xD

29/12/2010, 13:39
Editado: 29/12/2010, 13:42

Bueno, me extraña que telecinco sepa lo que es un documental...

Si si quieren enmendar el error, es que para ellos lo "normal" es televisar subnormales haciendo el gamba y eliminando de antena un canal de noticias 24 horas para poner un canal de gran hermano 24 horas... En fin, de mierda está hasta arriba el mundo y así va españa, recogiendolas de todos lados... u.u

Hels
 
29/12/2010, 13:44

¿Cnn+ por Gran Hermano 24h? Ahora si que si...

Cultura:

Requiescat In Pace

Es que me parece fatal que se quiera hacer una ley para censurar internet, pero Sálvame esté en antena impunemente... Amigos, la pela es la pela, como dicen los catalanes... 

Le voy a hacer una pequeña lápida y una tumba en el jardin de mi casa... Y a dedicarle unos versos post mortem (no me sale ahora la palabra que define el tipo de poesía ahora, pero las que son como las Coplas de Jorge Manrique.)

Ale, aquí teneis algo de cultura contra la incultura:

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=19818&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

29/12/2010, 13:59

Hels, una breve preguntita. ¿Tú qué valoras por "cultura"?

29/12/2010, 14:46

 Epitafio? Ese es el tipo creo o si no, no guarda ninguna relación con Jorge Manrique y sus coplas, ya que aquellas eran una Elegía, a su padre muerto.

Hels
 
29/12/2010, 14:41

 El arte, la información, el entretenimiento (hasta cierto punto), el buen gusto aplicado a todos los sentidos de la vida, el conocimiento sobre aquello que es de interés común y verdaderamente útil y no ofende a nadie (sobre todo esto último)... Todo es relativo, incluso la definición de cultura, y en algunos aspectos soy algo inculto yo, y en otros bastante culto (aunque podría serlo mucho más, y soy inculto respecto a otra mucha gente, e ahí la relatividad de la cuestión). Lo que sí se es lo que atenta contra la cultura, lo que no es cultura y hace a la misma peligrar. Sálvame, gran hermano, etc., son programas que explotan el morbo público, el cual distrae a las mentes más enfermas o pobres de cosas mucho menos entretenidas quizás, pero de más provecho, como pueden ser programas como el de redes (punset) que sin haberlo visto, porque confieso que podría llegar a dormirme (no siempre), no me llama especialmente, pero sé que es un programa que ofrece conocimientos bastante contrastados, y en ocasiones y si pones de tu parte, interesantes también. Más que Sálvame, desde luego, no creo que haga falta decirlo. A mí, que soy un TDAH, seguramente me vaya a servir de algo más de un programa de redes en el que hablan de esto, que saber con quien se acuesta la Belén Esteban, que me importa un comino, o quien folla con quien en la casa de Gran Hermano...

El morbo es el morbo, y claro que atrae. Precisamente por esto es tan peligroso. Empozoña tu mente y es como una droga... Para drogarme prefiero hacer uso de substancias tóxicas menos dañinas... Amén.

29/12/2010, 15:00

Yo, por ejemplo, no sé de que va Sálvame. No suelo ver mucha televisión. Simplemente sé que es un programa de Telecinco del que todo el mundo habla mal, pero está en boca de todos.

Para mi es lo mismo que el tema Mourinho. Todo el mundo lo menta para bien o para mal. Pero si es tan malo, ¿por qué le dais prioridad? ¿Para qué lo incluís como tema de conversación? Justamente con la publicidad se alimentan los programas televisivos. Es justamente la pretensión del tipo de televisión (de origen italiana) que ofrecen algunos programas. Si no os gustan, no habléis de ellos. No porque sea tabú, si no porque por el mero hecho de darles importancia estáis contribuyendo a que consigan más adeptos. El desprecio (que no la crítica salivar) es la mejor forma de mostrar rechazo a algo.

Y bueno, yo soy un inculto. Apenas leo desde hace medio año, no sé mucho sobre ciencia y hablo más de lo que sé. Pero si hay una cosa que sé, es que muchas veces nos reímos de gente que consideramos "inferior" simplemente porque no tiene los mismos gustos que nosotros o porque no comprende ciertas ideas abstractas. No todo el mundo tiene la misma "capacidad", o el mismo interés para algunas cosas. A mi la música no me aporta demasiado, por lo que apenas la escucho. Hacer cosas sí (estoy siempre con algún que otro proyecto en la cabeza), pero hay gente que le cuesta muchísimo mostrar iniciativa.

Tú mismo lo has dicho: comentas sobre un aspecto abstracto, un ideal; una idea. Usarla como canon o filtro para valorar "lo que es bueno" o "lo que es malo" no lo veo como una buena idea. Desde luego, eso del "buen gusto" no lo veo. Supongo que depende de cada cual. Seguro que hay gente que trabaja en Sálvame y son excelentes personas.

Antes de preguntarnos por qué los programas o esto y aquello es tan malo, deberíamos mirar al público al que va dirigido. Si a tanta gente le gusta, quizás el fallo no sea el programa, si no el público.

29/12/2010, 15:43
Editado: 29/12/2010, 15:44

Siéntate a ver 5 minutitos del programa y luego ven a refutar tu último post, Ludicus.

Hels
 
29/12/2010, 15:50

 Lol, +1 Arkonte. Yo lo he tenido que soportar cuando voy a casa de mis abuelos, porque a mi abuelo le gusta, y es morbosamente vomitivo. Y en lo que estoy de acuerdo es en que no habría que mentarlo si quiera, igual que el niñato este... Justin Bieber. El mayor desprecio es no hacer aprecio... Pero es que es superior a mi. Le tengo tanto odio que no puedo evitar ponerlo a parir, tanto a Salvame, como a la señorita Sinde, como a Jorge Javier. Poner trabas al arte y a la cultura debería estar penado con la cárcel, o, al menos, con una vida triste y gris.

29/12/2010, 18:04

Lo más divertido es que no parece que nadie haya mirado la fuente... :D

Y no, no en realidad no tenía nada que ver con el día de los Santos Inocentes... :p

29/12/2010, 18:45
Editado: 29/12/2010, 19:01

Pues yo estoy 100% de acuerdo en casi todo lo que ha dicho Ludicus.

A mí Sálvame no me gusta y no lo puedo tragar. Me ofende ver a mi madre con éso puesto, aunque sea para "no tener la tele apagada mientras hago cosas" como ella dice. Me ofende porque no entiendo que hoy día, con la puta crisis que hay y lo mal que lo pasa todo el mundo para seguir viviendo el día a día, vengan unos gilipollas incultos a soltar cuatro gritos, cagarla sin siquiera abrir la boca, demostrar la ignorancia global del país, etc. y cobren un pastón.

Al menos los jugadores de futbol y equipos te hacen sentir emociones que Sálvame... sólo si le dijeran en público a Belén Esteban todo lo que se piensa de ella.

La cosa es que no voy con Sálvame siempre en la boca, ya sea para mal. Pocas veces hablo del programa, sólo para pedirle a mi madre que lo quito y cuando me sacan el tema y me apetece dar mi opinión (como ahora xD). Lo mismo que Justin Bieber. De él no puedo opinar, porque no sé qué coño cantará, pero si tan mal lo hace... ignoradle y nadie más sabrá de él.

Volviendo a lo de la cultura... Puede haber muchas versiones y visiones sobre qué es cultura y qué no, porque puede ser subjetivo. ¿Las cosas de buen gusto es cultura? Necesitaría una explicación de lo que entiendes por "cosas de buen gusto" para opinar. ¿Un libro de zombies, ciencia-ficción y para nada "de buen gusto" no te parecería cultura? :S

Edit: Walhalla, sí, pero no me llamó nada la atención, aunque ahora que lo has dicho me he vuelto a fijar y lo único que me llama la atención es que se parece a una web que me pasaron de noticias falsas. ¿Es la misma? Se parece en estructura, ahora que lo pienso xD ¿Será la misma? :I

29/12/2010, 19:02
Editado: 29/12/2010, 19:07

A mi Justin Bieber ni me va, ni me viene. No me afecta para nada, ya que no suelo estar pendiente del mundo musical (así que no tengo ningún ego melómano que mantener). Al igual que para mi, Sálvame o cualquier otro programa del corazón me trae sin ciudado. Que sean tóxicos para el espíritu, pues bueno, quizás por eso no los vea. Eso lo dejo bajo el criterio de cada uno. Pero si tuviera que poner el grito al cielo por cada chorrada que veo, estaría en un manicomio.

Me da mucha pena que no se preste atención a cosas que no desaparecen simplemente por dejar de mentarlas, como es el caso de Haití, que parece que "se ha solucionado" cuando lo que ha pasado en realidad es que ha dejado de ser noticia. El cólera sigue, hay problemas con su gobierno y ya no hay ONGs reclamando donaciones a mansalva. Ya no salen famosos haciéndose la foto de rigor con un niño enfermo ni haciendo LPs para recabar fondos.

¿Y sabéis por qué? Porque da más juego hablar de los tres frikis de siempre. Unos para decir "hay que ver los graciosos que son" y otros para decir "hay que ver qué mal gusto tiene la gente para que les guste". A mi me parece lo mismo, no sé.

29/12/2010, 20:21

A ver si consigo resumir mis impresiones sobre este texto y todo el asunto...

29/12/2010, 20:23
Editado: 29/12/2010, 20:25

Hay que ver, o esto opino, qué estupideces pasan en España..

¿No deberían preocuparnos más la gente que pasa hambre en todo el planeta, o bien otros asuntos más relevantes? Digo yo...

En todo caso, un saludo a la gente de esta web.

 

PD: A mi me gusta muy poco el Sálvame; jamás lo he mirado tres minutos seguidos.

29/12/2010, 23:04

Cita:

Lo más divertido es que no parece que nadie haya mirado la fuente... :D

Y no, no en realidad no tenía nada que ver con el día de los Santos Inocentes... :p

Respuesta:

Cita:

La tarde del 29 de agosto de 2010 pasará a la historia de la televisión en España.

Aster
 
29/12/2010, 23:55

jajajaj acabo de descubrir esta pagina. Que buena. Me ha matado esta noticia

http://www.elmundotoday.com/2009/10/rajoy-revela-q...

Hels
 
30/12/2010, 01:12
Editado: 30/12/2010, 01:14

 Vale, ahora que veo esta noticia, y conozco la página, ya se que tipo de página es. Al principio pensé que echaban mano de noticias reales, pero ahora ya veo que no... que grande XD

Pero bueno, que es perfectamente creíble viniendo de telecinco, he ahí el problema... Aunque dudo muchísimo que si quiera llegase una cinta a las instalaciones de la cadena, bien pensado.

Este hilo ha sido cerrado.