Foro

¿Servidor para imágenes recomendado?

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: ¿Servidor para imágenes recomendado?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2010, 23:27

Hola, chicos.

Bueno, he estado buscando un hilo similar a este pero no lo he encontrado. Si existe, remitidme a él y listos... =P

El caso es que después de un mes y pico en la Comunidad empezaba a plantearme iniciar alguna partida como master y me ha surgido una duda. ¿Hay algún servidor para subir imágenes que conozcáis, que sea gratuito, cómodo y fiable? Vamos, que lo recomendárais por encima de otros...

Me gusta cuidar el aspecto gráfico para la ambientación y creo que sería una información interesante, al menos para mi estilo de master. Gracias de antemano. =)

29/12/2010, 23:38

Es muy conocido Imageshack pero yo prefiero Photobucket porque da más opciones y falla menos, entre otras ventajas.

Aún mejor que eso es usar créditos umbrianos, y yo los uso para imágenes que quiero conservar, pero para usos esporádicos Photobucket está bien.

30/12/2010, 11:05

Lo mejor es montarse uno (los hay a patadas) en un servidor "propio", incluso aunque sea gratuito iría mejor que cualquiera de los imageshack y tal, básicamente por el tema de publicidad!

30/12/2010, 11:12
Editado: 30/12/2010, 11:14

Yo te diría ImageShack.

Además en la parte de la web "herramientas de uso rolero" tienes un articulo sobre una barra de herramientas para este servidor. A mi me resulta muy cómodo.

barra de herramientas

30/12/2010, 15:08

Yo tengo una cuenta en photobucket y me va muy bien aunque también puedes usar Flickr.
La opción de los créditos umbrianos también es muy buena.

30/12/2010, 15:58

Yo usaba Photobucket y me iba a muy bien. Pero tenía que abrirlo en Firefox porque en Chrome no me funcionaba bien el botón de subir imágenes. Ahora tengo una cuenta en Flickr y también funciona muy bien. Cualquiera de las dos mejor que Imageshack.

30/12/2010, 16:12

Y uso esta: tinypic.com/ y me va muy bien ^^

30/12/2010, 18:58

Photobucket, sin duda!

31/12/2010, 13:58

Otro usuario satisfecho de photobucket, años ha que cuelgo ahí imágenes y sin problema de ningún tipo (al menos que haya detectado).

Salu2.

01/01/2011, 13:35

Durante algunos años use imageshack, y aun tengo la cuenta. Pero prefiero photobucket, el cual uso desde hace unos meses (casi el mismo tiempo que tengo aca).

01/01/2011, 14:19

Digo lo mismo que los demás. Yo uso Photobucket desde hace unos dos o tres años y es lo mejor que puedes hacer. La enorme ventaja con respecto a otros servidores radica en que tienes todas tus imágenes localizadas en un sitio, cosa que no pasa con Imageshack.

01/01/2011, 14:48

Yo uso http://www.subirimagenes.com/ por que meneo bastantes imagenes +18 (o que la mayoria de servidores consideran +18) ¿Alguno de los aqui citados soporta ese tipo de imagenes?

01/01/2011, 15:20

De momento estoy probando Photobucket y me está llendo muy bien. Lo preguntaba porque otras veces he usado Imageshack, por ejemplo, y al cabo de un mes o así las imágenes desaparecen como por arte de magia... =S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.