Foro

lobosol semiout

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: lobosol semiout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2011, 01:18

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

Me he chamuscado la mano apagando un pequeño incendio en mi casa, me han puesto una venda que no me permite escribir con la mano derecha xD

01/01/2011, 01:41

Y la izquierda? ah eres manco... lo siento tipo  ///_u

Con una se escribe bien, lento pero bien XD

01/01/2011, 01:43

Por eso no me pongo out y es "semi" :P

Elid
 
01/01/2011, 01:49

 Pobreeeeeee, bueno, mira el lado positivo, ahora eres un Heroe :P HAND-FIRE MAN!!! ^_^

 Espero que no fuera nada y que se te cure con un poquito de crema y cariño.

 Un besote

01/01/2011, 01:52

Gracias, eso me hace sentir mejor por no ser la única persona que se queda jodida en casa en nochevieja.. xD Con la emoción del año nuevo he decidido adoptar unos virus y estoy con fiebre del sofá a la cama.. xD

Espero que no haya sido nada ^^

01/01/2011, 02:05

Cuando miro como ha quedado la cocina me dan ganas de llorar xD unos segundos más y no lo paro…

Mañana tengo que volver de nuevo a urgencias y me dirán, duele pero no creo que sea grave ^^

Elid
 
01/01/2011, 02:25

 ¿Pero que habéis echo? >_<

 Shil yo también me quedo en casa y lo jodido es que no es por virus ni nada de es .... mi novio se fue fuera, mis amigas también ... así que noche vieja familiar XD bailando "la lambada" entre otras cosas.

Dios sacarme de aqui! XD

Lobito, cuidate esa mano y mañana me dirás

01/01/2011, 02:47

 Joder!!! cuanto lo siento. Bueno, por lo menos no ha llegado a mayores consecuencias, tu mano se curara ( espero ).

01/01/2011, 04:57

Si, si, ya ahora ya sabe que nos importa cómo está su mano.  Pero vayamos al grano:

Narra los hechos, por tu árbol genealógico, nárralos!

01/01/2011, 10:50

Pues menos mal que no fue mas grave.

Espero que lo de tu mano se cure pronto y bien, afortunadamente en valencia tenemos la mejor unidad de quemados de españa

01/01/2011, 10:55

Había excusas mejores....

Spoiler (marca el texto para leerlo):

jaja es broma tio, mejorate y que no sea nada. Un saludo.
01/01/2011, 10:53

Gracias chicos, no se si me la jugué demasiado, sobretodo por el humo, pero bueno, lo hice todo en segundos y casi sin pensar…

Pues estábamos a mitad cena cuando escuchamos ruidos extraños, ni olimos ni vimos, oímos, diré que me ha venido de perlas un pequeño cursillo antiincendios que hice en el trabajo.

Cuando vi la luz anaranjada por el pasillo corrí hacia allí, a mi mujer se le había olvidado la sartén con aceite al máximo, hasta había caído el extractor en la encimera y todo eso era un gran llama que llegaba al mueble de la parte de arriba y estaba todo lleno de un humo muy denso.

Primero eché a la familia de casa, corté la luz y volví a la cocina, sabía que no se puede echar agua encima del aceite, agarré la sartén por el mango y la eché a la pileta, creo que ahí es donde me quemé, la sartén debía estar al rojo, las llamas lamían la cortina, la arranqué y la apagué sacudiéndola, abrí el grifo pues la sartén seguía ardiendo.

Abrí la ventana para que saliese el humo, el extractor que estaba en la encimera seguía ardiendo y me preocupaba si se prendía el mueble de la cocina, con otra sartén la eché la suelo y la puta encimera seguía en llamas, así que con la cortina sofoque el aceite y plástico que ardía.

El mueble de arriba había comenzado a arder, pero por suerte lo logré apagar con la cortina, si llega a prenderse un poco más el mueble ya no lo apago, luego eché agua encima del extractor que estaba en el suelo y ya.

01/01/2011, 11:16

 Pues me alegro que pudieras reaccionar a tiempo.

Elid
 
01/01/2011, 12:32

Madre mia!!!!!!!!

Eso es valor y capacidad de reacción. Como te dije, no todos tienen la misma cpacidad de pensar, eres un heroe para tu familia desde luego ^^

Espero que el susto se quedara solo en susto y que en unos años lo recordeis solo coom una anecdota de noche vieja.

01/01/2011, 12:46

O.o

Jooooooder....

Me alegro que dentro de lo malo no haya sido grave... Ostras, menudo principio de año... Cuídate muchísimo y espero que lo de la mano no sea nada y dentro de poco estés al 100% :******

01/01/2011, 12:49

Que te recuperes y que el 2011 sea muy diferente (y prospero) al incidente que tuviste ;)

01/01/2011, 13:25

Gracias majos :)

Ya he vuelto a curas, no es grave, una quemadura de grado dos en la palma y el dedo pulgar, me han puesto una venda un poco más pequeña y el lunes de nuevo a curas, más a parte vendrán los del seguro, etc…

01/01/2011, 15:43

Jodooo... Vaya movida..

¿Pero en tu casa no hay extintores o que? Supongo que en ese momento igual no se te ocurrió... Pero vaya historia..

Espero que te recuperes pronto.

Un saludo

01/01/2011, 17:05

Madre mia, ni el cuerpo de bomberos, me he imaginado la escena estilo matrix :P.

Bueno que te recuperes :)

01/01/2011, 17:07

Cita:

¿Pero en tu casa no hay extintores o que? Supongo que en ese momento igual no se te ocurrió... Pero vaya historia..

Pues en la mía no... es más... en el piso de apenas nadie que conozco hay..

01/01/2011, 17:25

Gracias y exacto, no tenemos extintor, supongo que ahora barajaremos la posibilidad de tener...

01/01/2011, 18:26

Mi enhorabuena por la hazaña!!! Eso son reflejos, sí señor! Y seguro que te curas pronto, como dice Raangar, la unidad de quemados es muy buena.

01/01/2011, 18:42

xD No ha hecho falta la unidad de quemados, con acudir al centro de salud ha sido suficiente, el vendaje de esta mañana me da más movilidad, creo que puedo quitarme el semi-out ^^

01/01/2011, 20:20

:| rambo te queda chiquito

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.