Foro

Maptool; D&D 4. (3 Encuentros) Personajes nivel 1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Maptool; D&D 4. (3 Encuentros) Personajes nivel 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2011, 20:51

Se busca personajes para una partida de D&D 4,  la partida consiste en 3 encuentros, procedentes de Dungeon Delve  para 5 personajes de nivel 1,

 

 

La partida esta toda montada, solo necesito cargar los personajes, ( los poderes de los oponentes estan creados, un boton y se usa el poder, y quisiera poder  hacerlo tambien  con  los personajes que participen.


Veamos si hay algun interesado,  la partida seria para algun dia de estos a la noche, la cual no deberia durar mas de 2 horas, tal vez incluso menos. Siempre y cuando haya copiado los datos de los personajes a la partida. Lo bueno que la velocidad es casi como en mesa, lo malo que se vuelve todo bastante automatico

 

 

Libros permitidos: MJ 1 y 2, Manual de reinos olvidados, Baul del aventurero, MJ3,

Personajes de nivel 1 con 100 mo para equipo.

 

www.youtube.com/watch

 

es necesaria esta version 1.3.77    http://www.rptools.net/download/zip/maptool-1.3.b77.zip

 

Los que puedan, o esten minimamente interesados posteen, una ficha de personaje con los requisitos puestos. ( caracteristicas: mediante array de caracteristicas )

04/01/2011, 22:44

Podría estar interesado, pero me gustaría concretar un poco eso de un día de estos por la noche ;).

04/01/2011, 23:47

Pues veamos, yo hasta el dia 7 puedo cualquier noche, siempre que lo sea con algun dia de antelacion

 

en cuanto a horas seguramente apartir de las 10.30 o un poco antes.

 

Apartir del dia 7, solo fines de semana y viernes, tal vez algun dia entresemana

05/01/2011, 00:13

ps a mi me interesa  pero dame tiempo que no ando en mi casa y no puedo descargae nada aki en el pc del trabajo XD

05/01/2011, 08:51

Yo los fines de semana nada de nada. Hoy o mañana casi seguro que si, hay una posibilidad remota de que tenga otra partida como Master, pero es eso, remota.

Durante la semana, generalmente excepto los lunes, que debería tener partida todos, es probable que pueda hacer un hueco. Aunque teóricamente tengo otra partida cada dos semanas, lo normal es que sea una vez al mes con suerte.

05/01/2011, 16:28

Bueno seguro que tendremos algun tipo de hueco, si no sale gente suficiente, es posible que monte una partida, exclusivamente de dungeon delve, haciendo los 30 encuentros en los 30 niveles, en la propia web.

05/01/2011, 20:55

Parece interesante. Pero como sabe Javier (javierrivera2) últimamente voy de cráneo con el curro y demás, de todas formas si de aquí a un mes o así todavía está activa la cosa y buscais gente... decid algo ;-)

05/01/2011, 21:35

Me encataria participar con un PJ desde nivel 1, pero ye estoy en muchas partidas. Suerte de todos modos.

06/01/2011, 12:43

Cita:

haciendo los 30 encuentros en los 30 niveles, en la propia web.

Probablemente seria la primera partida en la que no solo murieran personajes, sino también jugadores (de viejos) ;).

06/01/2011, 19:35

es cierto, jajajjajaa, aunque solo sean 3 encuentros  por nivel,  con forme avanzan los niveles, se alargaria mucho, tal vez jugar al mismo tiempo en dos escenas simultaneas?

 

en la primera 1-15 , en la segunda 2-15

07/01/2011, 17:12

Solo me pasaba por curiosidad, para ver como os va la cosa, pero ya que estoy por aquí, recomendarte a Javier (javierrivera2), que me hace de master de d&d 4e en una partida via skype/maptools y sabe de 4e y de maptools un rato... ¿en cuantos px para mi pj habiamos quedado al final Javi? ;-)

Si quieres hacer tantos encuentros en maptools probablemente me apunte mas adelante si hay alguna baja, sino mis felicitaciones por los jugadores 30 x 30 = 900 encuentros sin flaquear... eso si que son roleros de los de tooooda la vida :-P

07/01/2011, 17:36

Cita:

en la primera 1-15

Bueno, creo que eso lo podríamos acabar antes de mi jubilación. En serio, en umbría 1 combate puede durar meses...

08/01/2011, 13:20

ajjajaaj si soy plenamente consciente de ello,  se lo que duran por desgracia, tal vez la cosa seria elegir algun encuentro interesante, no necesariamente de nivel 1-10

y logicamente no hacer una unica partida para cada encuentro interesante, si no separadas

08/01/2011, 14:10

Yo a un delve (3 encuentros) me apunto, tanto en Umbria como Maptools. A los 30 ni loco ;).

08/01/2011, 16:23

Si lo ideal serial seria jugarlo con maptools, calculo que en una sesion de 2 horas -3 horas, sin experiencia se termina el delve,   pero lo dificil es cuadrar horarios, y tener suficientes participantes, por lo que empiezo a pensar que seria mas adecuado mediante umbria

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.