Foro

Shilyen hace 3 umbriañitos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen hace 3 umbriañitos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2011, 16:16

Pues sí... hoy hace exactamente tres años que me registraba en la web, ya que tuve que aguantar las chapas de uno de mi club de rol que se iba a vivir a otra lado y quería seguir jugando a rol con nosotros... Me pasé como tres meses jugando sólo en las partidas de dos colegas y luego.. pues decidí ver qué más había por ahí..

En todo este tiempo ha habido cosas buenas y cosas malas, pero ganan las buenas porque sino, supongo, que no seguiría por aquí!

Supongo que es uno de esos momentos en los que a la gente se le da las gracias por estar ahí, pero aunque lo hiciera, tendría que dárselas a tanta gente que seguro que me iba a olvidar de alguien, no tengo ninguna duda, pero voy a hacer lo que pueda por darlas de manera general..

Gracias a todos aquellos master que me dieron la oportunidad de jugar en su día, a todos los que me han aguantado durante mucho tiempo y a todos los que comienzan a aguantarme ahora.. ( no sabéis lo que os va a tocar aguantar xD ).

A todos los jugadores que han tenido que aguantar mis gritos, lloros y pataleos y sobretodo a aquellos que fueron mis primeros jugadores y siguen ahí conmigo, pase lo que pase al pie del cañón. Umbría no sería lo mismo sin vosotros, incluso los que os habéis viciado a que os den latigazos xD.

A todos aquellos que han compartido partidas conmigo, que no han desaparecido, que han hecho que las partidas fueran aún más interesantes aportando su granito de arena. Si es que así da gusto jugar a cualquier cosa.

A todos los que he conocido hace relativamente poco, que os habéis convertido en alguien con los que puedo rolear a diario, aunque alguno de vosotros últimamente se merezca un par de collejas porque me tenga un poco abandonada, pero bueno, sigo confiando en que eso cambie. Y a esos que desde el día que me prometieron que me iban a postear todos los días lo están haciendo... Gracias.

Por último, mis gracias también y totalmente en serio, a aquellos de los que he podido aprender algo, desde cómo describir cosas, formas de llevar escenas... hasta aquellos que me han enseñado a cómo no quiero que sea una partida o cómo no se debe tratar a los jugadores. De todas las experiencias se aprende algo, ya sea a palos o por todo lo contrario.

Ah! Que se me olvidaba! A todos los que amenizan las KDDs, ya bien sean las nacionales o las bilbainas. Y también a todos los que haceis que esta web siga funcionando día a día.

Y dicho esto y muy a vuestro pesar, aún vais a tener que aguantarme algún que otro tiempo más :P Aunque sólo sea para ver como me cabreo en el foro jajaja xDDDDDDDDDDDD

06/01/2011, 16:34

Felicidades Shilyen ^^, y que sigas mucho por aqui ;) superposteadora :P

06/01/2011, 16:36
Editado: 06/01/2011, 16:38

Gracias a ti por hacer las cosas tan bien ^^ Y que sean muchos más :P

 

06/01/2011, 17:12

!!Felicidades¡¡

Y en buena hora te apuntaste, gracias por seguir por aqui

06/01/2011, 17:24

Felicidades :)

06/01/2011, 17:23
Editado: 06/01/2011, 17:28

¡¡Muchas Felicidades Máster!! ^__^  Y por muuuuuuuuuchos años más.

 

Cita Shilyen:

Y dicho esto y muy a vuestro pesar, aún vais a tener que aguantarme algún que otro tiempo más :P 

Pobrecita de ti, que si nos dejaras tras ponernos la miel en los labios. Porque venimos a por ti y te traemos de vuelta a rastras. XDDDDDDDD Perdón....  ·___·U (Aquí no puedes azotarnos..¿verdad?)¬___¬U Eso último yo no lo he dicho, lo ha dicho Raangar.

 

 

06/01/2011, 17:30

Shilyen te puede azotar estes donde estes, que la he tenido de jugadora y de master un tiempecillo :P

06/01/2011, 17:30

Muchas felicidades y lo dicho a seguir asi!

06/01/2011, 17:33

Cita:

Eso último yo no lo he dicho, lo ha dicho Raangar.

!!yo solo lo había pensado¡¡

06/01/2011, 17:44

Felicidades y que sigas disfrutando con Umbría.

06/01/2011, 17:47
Editado: 06/01/2011, 17:48

Cita:

!!yo solo lo había pensado¡¡

Si, pero utilizaste la magia de Balazar para hacermelo decir a mi.

>___< ¡¡Confiesalo antes de que pringuemos ambos!!

06/01/2011, 17:48

diluvi ha sido el subconsciente :P y tambien la imagen que ha puesto  Shilyen :P

06/01/2011, 18:02

OOOOhhhhhAaaahhhh... bien puede ser...

*Diluvi habla consigo mismo;-Si samuel tiene razón Shilyen me azota igual... hummmm... mal rollo.. no sé, no sé....quizás sea un ambuste una triquiñuela suya porque me declare culpable, quizás sea el mi consciencia...: Diluvi ya llegó a una conclusión *

-OOOOoooooooohhhhh Toooooooda poderosa y bella Shilyen, la culpa es de Samuel porfavorporfavorporfavorporfavor perdonad estos humildes servidores... Raangar y yo siempre hemos sido inocentes de los viles actos que comete Samuel en nuestro nombre-

LiNaY
 
06/01/2011, 18:07

Yo aun no se que en parte de todas esas meterme... xD

Felicidades reina, sabes que para mi a dia de hoy umbria no seria la misma sin tus partidas >.<

06/01/2011, 18:11

Felicidades, Shil... por tener el ego más grandes que yo xD

Que lmuchos no dicen cuando cumplen sus años (claro que yo ni lo sé cuando los cumplo yo) para que estén pendientes de ellos ^^

06/01/2011, 18:33

 ¡¡¡ Felicidades !!!

Kay
 
06/01/2011, 18:50

Debería sentirme feliz... al fin y al cabo me has matado en tu tercer aniversario... ¬_¬

Pues a seguir cumpliendo!!

06/01/2011, 19:11

Yo te agradezco tu forma de dirigir, tu responsabilidad y ganas y que abres partidas y las terminas!!

:p de jugadora te tuve poquito pero me encantaba el pj y lo que estuviste se notó ;)

06/01/2011, 19:21

 En cualquier caso gracias a ti :).

 Todas esos días, haciendo mano a mano una página entera de posts en cosa de dos o tres horas. Por estar siempre al pié de cañón lista, con una gran interpretación a punto.

 Umbria no sería lo mismo sin ti.

06/01/2011, 19:37

^^ Sois unos cielos..

Menos la seta, que se piensa que que den las gracias a la gente es una cuestión de ego. Veo que los Reyes magos no le han regalado la neurona que le hacía falta estas navidades :P

06/01/2011, 19:53

¡Muchas felicidades guapisima! Si es que umbria no seria lo mismo sin ti y tu latigo xD

06/01/2011, 19:58

¡Felicidades y que cumplas muchos más! ^^

06/01/2011, 20:00

Estos posteadores compulsivos...    Felicidades, enanaa!!!   XD

06/01/2011, 20:02
Editado: 06/01/2011, 20:07

 Cita:

 Menos la seta

¬¬

Cita:

que se piensa que que den las gracias a la gente es una cuestión de ego. 

Es que el no estar en los agradecimientos me puso triste. Además, lo que yo digo que es ego no es dar las gracias, sino anunciar tú misma tu tercer umbriaño... para que te feliciten un poco, y más cuando yo no tengo de eso ^^

Cita:

Veo que los Reyes magos no le han regalado la neurona que le hacía falta estas navidades :P

Los muy perros me quitaron la única que tenía.

P.D: Felicidades.

P.D2: Me hace ilu que me nombres aunque sea para decir cosas malas, retiro lo malo que te he dicho (si es que te he dicho algo malo ^^)

06/01/2011, 20:07

xDDD

Pues muy bien no sonaba, pero si te sirve de consuelo en mi cumple no me autofelicito xD jajajaja

06/01/2011, 20:09

En el fondo la seta solo quiere amor :P pues nada Shilyen a ver si me metes en alguna partida :P que vuelvo a estar activo

06/01/2011, 20:21

Cita:

 En el fondo la seta solo quiere amor

Pero si yo siempre lo digo.

Cita:

Pues muy bien no sonaba, pero si te sirve de consuelo en mi cumple no me autofelicito xD jajajaja

xD

Si es broma, si me alegro que lleves tanto tiempo aquí, y que sigas así de contenta por estos lares muchos años más.

06/01/2011, 20:22
Editado: 07/01/2011, 00:42

¿3 años? Te hacía más mayor...

06/01/2011, 20:45

Enhorabuena

06/01/2011, 21:19

Felicidades por tu tercer año umbriano y que cumplas muchisimos mas de tan buenas partidas y de tu genial arte interpretativo XDD

Un besazo muy grande o mordisco...lo que tu prefieras ( ^3^ )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.