Foro

Necesito reemplazo para partida de Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito reemplazo para partida de Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2011, 20:06
Editado: 06/01/2011, 20:21

Debido a las vueltas de la vida, hackearon la cuenta de uno de mis jugadores y no volverá y tal. Así que necesito un sustituto.

La partida en cuestión está ambientada en el universo de los videojuegos Fallout, un mundo post-apocalíptico devastado por una guerra nuclear. No hace falta tener conocimientos del mundo. La idea es hacer una campaña, así que la duración sería bastante larga. No estamos avanzados en la trama (iremos por la mitad del primer módulo, en total son tres módulos). Tampoco hay mucho para leer, ya que os puedo dar un resumen de lo ocurrido hasta ahora.

El personaje es una mecánica (Victoria Decker) con conocimientos de armas e informática, proveniente de uno de los Refugios construidos por el gobierno para proteger a la gente de la guerra. Si queréis podéis hacer unos cambios en las habilidades del personaje (mientras en esencia siga siendo una mecánica, no hay problema).

También os puedo dar la posibilidad de crear un personaje nuevo, aunque el inconveniente es que os tendría que poner algunas condiciones, y además un PJ nuevo tardaría un rato en unirse al grupo de los demás personajes.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15642

Escucho propuestas... xD

06/01/2011, 21:48
Editado: 06/01/2011, 21:49

Puedes contar conmigo, me encanta el fallout :)

06/01/2011, 23:52

Gracias hombre! Si en un par de días nadie más se ha apuntado te meto dentro de la partida. En todo caso, te aviso si has quedado o no.

07/01/2011, 01:53

Sí hay otro hueco me apunto, si no, por etica, dejo el huequito para aquí nuestro compañero FW, dado que el, aparte de comentar antes, Tiene mas experiencia y reputación en la web ^^

07/01/2011, 07:49

No hombre, esto no es cuestión de antes o de reputación en la web. Que elija Baal al que le parezca que para eso se curra el dirigir. En todo caso, Baal, si quieres muestras de escritura o lo que sea nos ponemos :)

07/01/2011, 18:02

Si podéis mandar una muestra de escritura, mejor. En el link a la partida, en la sección de sinopsis hay una introducción muuuy cortita al mundo de Fallout. Si me podéis mandar la historia de algún personaje me ayudaría bastante.

08/01/2011, 19:33

Al final voy a elegir a FW. Perdón por no haber esperado los MP, Nauzettet, es que no puedo esperar más tiempo con el tema de la partida. De todos modos, si llego a tener otro hueco, te aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.