Foro

[Sondeo] Partida por web de Orpheus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida por web de Orpheus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2011, 23:55

Estaria interesado en saber si alguien quiere o le gustaria jugar una cronica corta de Orpheus. Una pequeña introduccion. En verdad he de decir que nunca he roleado ni como jugador ni como master una partida, ni siquiera una pequeña introduccion de este juego de MdT. Pero si lo he echo en Wraith y en otro sistemas (Vampiro, Mago,...,) y me gustaria intentar hacer algo con este sistema.

¿Algun interesado? En principio poca gente (3 o 4 como mucho; hay una plaza reservada al menos que me diga lo contrario); si no conoceis el sistema mucho mejor.

 

 

08/01/2011, 00:07

Dejando claro que no tengo ni idea sobre Orpheus y buscas gente que no conozca el sistema, en principio me gustaria saber el ritmo de la partida, cuando empezaria y si es complicado aprender el sistema ya que no estoy yo para muchos numeros xD.

Julia
 
08/01/2011, 00:08

 YO es que la verdad tengo mono de probarlo, asi que si el ritmo es lentillo podria hacerme cargo de un pj, el manual y todo lo publicado lo tengo asi que no habria problema. 

08/01/2011, 00:28

Yo llegué a comprar el manual, pero no he jugado mas allá de una sesión en mesa. De todas formas, a momento actual no dispongo de tiempo para otra partida, pero si me interesaría un VIP, si fuera posible, para estar al tanto de como lo vais a hacer por si me animo el día de mañana a montar una partida o apuntarme a otra.

Un saludo.

08/01/2011, 00:54

Me interesaría jugar, siempre y cuando el ritmo no sea alto y se tenga tolerancia a los ritmos de alguien que viaja por trabajo (puedo llegar a quedar off por dos semanas si el ritmo de trabajo es muy intenso y la internet en la zona no ayuda) 

08/01/2011, 12:15

Ritmo lento, que yo tampoco tengo ni idea de como funcionan los pj,s ni los poderes ni nada de nada. A ver, el sistema es MdT, igual que el de vampiro, hombre lobo, etc. Ire publicando los pj,s disponibles y cada una de las cosillas que pueden ir haciendo.

es partida-cronica de ritmo muy lento, sin prisas, para ir aprendiendo todos. Con una o dos personas mas, comenzamos, ya digo, de forma muuuy lenta y con mucha calma.

Saludos,

08/01/2011, 12:32

 Pues en principio a mi me interesaria probar.

08/01/2011, 18:55
Editado: 08/01/2011, 18:57

os dejo el link de la partida. http://www.comunidadumbria.com/partida/16420 

de momento no me ha dado tiempo a poner informacion. poco a poco ire situando informacion de cada personaje disponible y sus multiples variantes.

08/01/2011, 22:43

 Ok, me he apuntado a la partida, a la espera de ver si soy aceptado o no.

09/01/2011, 01:19

Pues espero quedarme con una plaza. Justo esta con Demonio son las ambientaciones que me llaman la atención del MdT.

09/01/2011, 10:59

Acabo de enterarme de que existe este juego para MdT... En cualquier caso me parece interesante, y si de verdad se llevará con ritmo lento, me interesa.

En cualquier caso, me apunto.

09/01/2011, 13:16

.

¡¡Yo escribí ese módulo!! 

^___^

.

09/01/2011, 13:19

 +1 a Light Artisan

09/01/2011, 20:37

 Bueno, veo que estoy en la partida, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.