Foro

La Cebolla Asesina busca un jugador para la partida de Proyecto Epsilon 362-JK

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Cebolla Asesina busca un jugador para la partida de Proyecto Epsilon 362-JK

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2011, 15:30

Pues eso....nos ha dejado drasticamente un jugador y necesitamos otro....la partida es una Partida de investigación en época actual, sucesos extraños ocasionan medidas desesperadas. Juego generico.

Este es el link de la partida

El pj es un sheriff joven de un pequeño pueblo estadounidense y que tiene como esposa una preciosa doctora.

Todos a la vez no por favor...

Kay
 
08/01/2011, 15:48

Uy, ritmo alto, me niego!!!

Pero animo a que alguien se apunte a la partida de la ceVolla raquítica!!!

08/01/2011, 15:49

Por tenerte como jugador y torturarte podria bajar el ritmo si quieres

08/01/2011, 15:50

Jajajajaja, ¿es esa del super-ritmo diario? Sigue buscando xD

08/01/2011, 15:50

Kay, tu no, no quiero q seas mi marido << Hohohoho!

08/01/2011, 15:51

La seta siempre tiene que dar por saco....que la echen de aqui!!!!!!
O mejor......que juegue de una vez a mis partidas donde si deberia de postear que tiene a Parkman desmoralizado

08/01/2011, 15:55

Tengo a Parkman de huelga porque he esperado mucho para que al final solo pongas dos líneas. Así que se ha puesto reviindicativo xD

08/01/2011, 15:58
Editado: 08/01/2011, 15:59

no tenia porque ponerte nada....ya estaba hecha la intro...torpedo...eso fue para darte un toke

y no desvirtues mi hilo

08/01/2011, 17:16

Yo sólo entro para dar por *** ver de qué iba la partida, pero ritmo alto y cebolla asesina juntos, va a ser que no XDDDD

08/01/2011, 17:27

Estoy de acuerdo con Empathia

Vine a echar un vistazo a ver de que se trataba, pero siendo el personaje un sheriff y sabiendo que el cebollin tambien me tiene ganas, seguro que me asesina a la primera noche

Aunque ser el esposo de Aura es un buen aliciente

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Definitivamente cebollin, tu maldad juega en tu contra cuando se trata de conseguir jugadores
08/01/2011, 17:47

Buenas, yo puedo apuntarme. No me importa hacer de sheriff, me he mirado unos bailoteos de Coyote Dax y creo que lo podré hacer bien xD. En fin no se si está el hueco cubierto ya me diréis :)

Kay
 
08/01/2011, 18:00

Cita:

Jajajajaja, ¿es esa del super-ritmo diario? Sigue buscando xD

Es verdad, ¿es ésta? Uy... entonces si bajas al ritmo, significa que seguiría siendo alta >_<

Cita:

Kay, tu no, no quiero q seas mi marido << Hohohoho!

¿Que ésta es la esposa? Uy, pues doblemente me niego XDDD

Cita:

Yo sólo entro para dar por *** ver de qué iba la partida, pero ritmo alto y cebolla asesina juntos, va a ser que no XDDDD

De acuerdo con le empheta, solo que se olvidó de incluir a AA como esposa... puaj!

 

08/01/2011, 18:11

DECIDIDO!!!!!!!!

Tras todas vuestras solicitudes de querer introduciros en mi partida porque sabeis que soy el numero 1 del rol, he decidido que el personaje se lo queda.......JMLAGARTO!!!!!!
Porque me encata su avatar.

P.D: Lo siento Kay tú te has quedado mi cerca de mi valoración, te tendré en cuenta para la proxima partida que monte.

Jmlagarto te introduzco ya!

08/01/2011, 18:17

JA! Creo que es la primera vez que gano algo en mi vida. Aunque no tengo muy claro que hubiera mas participantes XD

08/01/2011, 19:08

Tengo que admitir que soy fan de los piques de la cebolla y la seta.
Y suerte que mas no puedo decir.

09/01/2011, 15:45

 Yo me apunto a la proxima partida que montes, si es como la que estoy jugando bajo tu direccion me encantara xD

09/01/2011, 15:49

Jajajajajaja, un fan de la cebolla.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No se ven muchos ^^
09/01/2011, 15:57

Cita:

Jajajajajaja, un fan de la cebolla.

Maldita seta odiosa y maloliente llena de moho de familiares descompuestos...
Ha dicho que es fan de nuestros piques

Porque si te refieres a Ibikath solo ha dicho que le encanta la partida en la que está bajo mi direccion...no que es mi fan. Y me alegro que le guste porque él es un buen jugador.

09/01/2011, 16:07

Sí me refería a Ibikath... para mí, alguien que está encantado con tu trabajo y que quiere seguir apuntándose a tus partidas sin saber de qué van a ser, es un fan ^^

Cita:

Y me alegro que le guste porque él es un buen jugador.

¿Mejor que yo?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

La pregunta era broma, ya conozco la respuesta, soy ególatra pero no tanto ^^

Pues eso, cebolla, suerte con la partida, ya que ya has encontrado al sustituto.

09/01/2011, 16:22

Cita:

Pues eso, cebolla, suerte con la partida, ya que ya has encontrado al sustituto.

Que raro oir eso de ti....llevará algún mensaje oculto???
gracias de todas formas....la verdad que no ha costado mucho encontrarlo...crei que sería peor

09/01/2011, 16:30

Cita:

 Que raro oir eso de ti....llevará algún mensaje oculto???

Creo recordar que cuando reclutaste para esa partida también te deseé suerte xD

Cita:

La verdad que no ha costado mucho encontrarlo...crei que sería peor

Jajajajaja, ni el mismo se lo cree ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.