Foro

Busco dos jugadores para Reign

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos jugadores para Reign

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2011, 21:12

Hola,

me faltan dos jugadores para una partida de un juego medieval fantástico, con un poco de investigación y otro de intriga, bastante diferente a explorar mazmorras en busca de tesoros. Empezaremos lo antes posible, pero me gustaría que llegásemos a los 6 jugadores que inicialmente tenía en mente. Os dejo el link de la partida, para que podáis ver los hilos de ambientación y sistema:

www.comunidadumbria.com/partida/16371

Si alguien se anima, hay una escena abierta para todo el mundo para que podáis preguntar allí.

¡Un saludo!

11/01/2011, 21:32

 

11/01/2011, 21:34

Te envío un mp con el concepto de pj que me interesaría! El sistema suena apasionante, desde luego, muy rápido y cómodo.

12/01/2011, 16:51

Bueno, sigue faltando una persona. ¡Os animo a echarle un vistazo a la partida para ver si os interesa!

(después de este post, prometo no dar más el coñazo)...

12/01/2011, 17:27

Estoy dispuesto a jugar.

12/01/2011, 17:29

¡Perfecto, Arkanum! Pásate por la partida y te asigno un personaje en cuanto te apuntes.

12/01/2011, 18:58

Ya me he apuntado.

12/01/2011, 21:13

¿Los que no hayan jugado jamás al juego también pueden entrar dentro?

12/01/2011, 22:28

Yo he empezado desde cero XD y el sistema es mucho más fácil que la mayoría de los juegos! No es un rápido y fácil o un Vampire, pero es mucho más fácil que un Starwars D20 o un D&D cualquiera :3 intuitivo y muy chulo lo de crearse el pj, realmente te comes los sesos para cuadrar bien los números!

12/01/2011, 22:44

Siento desvirtuar pero cuando he visto que yo habia posteado en el hilo, me he quedado wtf? y luego me he fijado en que alguien tiene puesto mi mismo avatar xD

Pd: Vimes for Tirano xD

12/01/2011, 23:05

Se debe de haber creado una especie de agujero espacio-temporal, no?

13/01/2011, 00:06

 

Cita:

¿Los que no hayan jugado jamás al juego también pueden entrar dentro?

Sí, no tengo ningún problema en llevar gente que nunca haya jugado. No es precisamente un juego muy conocido. Ahora mismo ya están los 6 jugadores, pero si te interesa puedo añadir un séptimo personaje sin demasiado problema. Si quieres apuntarte a la partida en el primer post tienes el link.

14/01/2011, 22:51

Vimes for Präsident!

Pues si el equipo ya está completo, imagino que pediría una plaza de reserva si el narrador ve que se le va a ir muy cuesta arriba y es sólo por compromiso. Si no, pues me gustaría saber que es lo que falta en el grupo más o menos para poder poner algo que colabore y rellene huecos.

15/01/2011, 11:37

Jaja, gracias, pero no creo que se me haga cuesta arriba. Realmente me da lo mismo dirigir 6 jugadores, que 7 u 8 (más, ya empezaría a plantearmelo seriamente), así que si te apetece jugar la partida y vas a mantener el ritmo medio de posteo, apuntate sin problemas y mándame lo antes posible una historia para el personaje.

15/01/2011, 19:11

Ahora mismo estoy de exámenes, pero vamos, que estoy "agenciándome" el manual para ver qué se puede hacer de personaje para la partida.

15/01/2011, 19:48

Setzer, toda la información necesaria para hacer el personaje y entender tanto la ambientación como el sistema está puesta en la partida. Mi intención es empezar la semana que viene, en cuanto todos los jugadores terminen de postear sus historias y personajes, así que si quieres apuntarte, hazlo lo antes posible, porque el lunes probablemente ponga la partida "en juego"

16/01/2011, 11:52

Boffff... no, lo siento, para el lunes me es imposible. Me voy a tener que retirar entonces. Una lástima. Pero bueno, me ha picado la curiosidad por el juego y me lo buscaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.