Foro

DESESPERACIÓN: Búsqueda de la raza Forjados para D&D 4.0

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: DESESPERACIÓN: Búsqueda de la raza Forjados para D&D 4.0

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2011, 15:21

Saludos, he intentado quemar todos los cartuchos que tenía antes de recurrir a vuestra infinita sabiduría.

Estoy buscando el pdf oficial de como jugar con forjados (la raza biomecánica de Eberron) en versión 4.0 en español.

En Wizards solo está disponible en inglés.
En Devir nada de nada.
Y yo sé que existe porque cuando me hice una ficha lo hice con ese suplemento en español, pero soy completamente incapaz de hallarlo despues de 2 días largos de búsqueda.

Apelo a vuestra infinita sabiduría para poder hallarlo. Ya que el inglés no es lo mío xD.

Un saludo y gracias por adelantado.

17/01/2011, 15:27
Editado: 17/01/2011, 15:33

Creo que en el foro de archiroleros hay de eso que buscas.

Edito: Confirmo, lo acabo de mirar. Lo tienes en la seccion de descargas de DD4.

17/01/2011, 15:32

Dios mio, que estúpido me siento, no conocía la página y nada mas meterme en ella es darle a 2 enlaces y poder descargarmela xD.

Muchísimas gracias por tu velocidad en responder R@ul.

Ya pueden cerrar el hilo.

17/01/2011, 15:50

Recuerda que también se lo puedes preguntar a Dimitri. Él lo sabe todo...

17/01/2011, 18:32

¡DIOX! ¡Qué bueno el Dimitri, lo tenía completamente olvidado! Gracias por recordárlo Morapio, acabas de hacerme sonreir sobre un tema que me traía de cabeza, despues de varios días de bajona :D

CN
 
Carné Umbriano nº490
17/01/2011, 19:39

 recuerden las normas de la web para evitar problemas >_<

17/01/2011, 21:41

Por cierto, y antes de que se me acuse de algo xD, lo mande a una pagina con material fan, no a una pagina de descargas.

17/01/2011, 22:48

aparte de que es contenido que la propia pagina de wizards se puede obtener
Playing Warforged

Y creo que si wizards of the coast publica en su web oficial el material, una versión traducida de mismo documento tampoco será ilegal

17/01/2011, 23:04

Cita:

Y creo que si wizards of the coast publica en su web oficial el material, una versión traducida de mismo documento tampoco será ilegal

No creas, que menudas peloteras hemos tenido a veces. Lo que publica Wizards en inglés tiene copryght, y teóricamente sólo Devir puede publicarlo en castellano (y con permiso de Wizards).
Es evidente que nosotros no vamos a molestarnos en perseguir a nadie porque traduzca algo que nosotros no hemos traducido, pero piensa que Hasbro (la casa madre de Wizards) tiene en nómina un batallón de abogados que a lo mejor se aburren, y un día puede darles por perseguir este tipo de cosas.
Si cualquier fan se baja el texto en inglés de la página americana, se lo traduce para su uso propio y lo utiliza, nadie puede decirle nada, pero si cuelga la traducción en un foro, pisa terreno resbaladizo.

17/01/2011, 23:35

gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

18/01/2011, 00:33
Editado: 18/01/2011, 00:42

Cita:

Es evidente que nosotros no vamos a molestarnos en perseguir a nadie porque traduzca algo que nosotros no hemos traducido, pero piensa que Hasbro (la casa madre de Wizards) tiene en nómina un batallón de abogados que a lo mejor se aburren, y un día puede darles por perseguir este tipo de cosas.

Pues ahora que lo dices me suena que le paso al warhammer y asociados. A las webs y blogs fan les llegaron cartas que les pedian de retirar todo el material relacionado con ellos. Y creo que se ha hecho lo mismo con el HeroQuest. Muchas webs cerraron y aplicaciones creadas por fans tuvieron que ser modificadas para que no aparecieran nombres propios.

 

Este hilo ha sido cerrado.