Foro

[Partida Finalizada] Pokemon: Preludio

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Pokemon: Preludio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2011, 15:35
Editado: 17/01/2011, 15:47

Tras un año y poco mas de partida, finalmente se termino, la primera parte de una historia pensada durante los ultimos años, basada en el universo de Pokemon. Satisfactoriamente puedo decir que la partida termino en buenos puertos. Muchas historias entrelasadas entre si, que para mi placer y orgullo, en su gran mayoria, quedaron pausadas en momentos tragicos. Todo para darle un gustillo de suspenso a lo que que seria pie para la continuacion.

A los jugadores mentalmente torturados, pero psicodelicamente felices, no tengo mas que agradecerles las paciencia y ganas puestas en la partida. Sobretodo al tratarse de la primera que mastereaba. Claro que hubieron algunas bajas y cosillas asi, pero por suerte nunca me vi en la obligacion de poner la partida en pausa.

Aun tengo mucho que aprender, pulir aspectos de la historia, aprender a dar mejor uso a las distintas herramientias que Umbria ofrece y mejorar el sistema propio de peleas, pero mientras tanto, las cosas salieron bastante bien.

No se bien como funciona, pero para quien este interesado dejo un link de la misma: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

La historia, aviso, es poco comun. Se tratan temas como Pokemon espirituales, planos y dimensiones alternativas, sucesos que involucran el pasado, presente y futuro, fusion humana-Pokemon, mucho uso de la mente humana... en fin. Cosas que fui sacando de distintas fuentes y aplicandolas al universo pokemon.

Sin embargo, para aquellos que anhelan una historia con estos conocidos bichines, pero con una hilo algo mas maduro y oscuro, puede que lo encuentren entretenido. Si lo que prefieren es la tipica historia de batallas de gimnasio y capturas, no la hayaran para nada logica.

Sin mas que decir, nuevamente agradezco a Umbria y mis jugadores por la posibilidad de explorar las ideas que tenia en mente sin saber donde volcar.

Hyuu
 
17/01/2011, 16:06
Editado: 17/01/2011, 16:07

Ah si...los demas han de tener el cerebro hecho puré, yo por desgracia (o por fortuna para mi cerebro) entré para cubrir una baja y me encontré con lo mas similar a una obra de Sthepen King en versión Pokemón xD Una felicitación a los compas que estuvieron geniales! (en breve me pongo a fisgar sus respectivas escenas xD)

17/01/2011, 16:32

enhorabuena¡¡

17/01/2011, 17:45

felicitaciones

17/01/2011, 18:49

Felicidades!!!!

=) a que deja re buen sabor de boca?

xD n_n

17/01/2011, 20:06

Buen trabajo.

17/01/2011, 20:56

 Me anima a seguir con la partida de pokemon en la que estoy yo. Y de hecho, ya estaba muy animado, pero ahora más. Enhorabuena chicos, y máster ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2011, 20:58

¡Enhorabuena! Pongo el enlace directo a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14603

18/01/2011, 10:18

Jugadores mentalmente torturados?!? que va... XDDD

Fue una partida entretenida aunque mi personaje no sabía si pergarse un tiro o dos cuando ocurrian sucesos extraños, uno detras de otro y de otro y de otro XDDDD

También es la primera partida que finalizo en la comunidad (lo que es finalizar con exito ^^) asique estoy doblemente contento con el resultado de pokemon preludio ^^

Felicidades tanto al master como al resto de mis compañeros por hacer posible esta partida!!

18/01/2011, 10:23

Enhorabuena!!!.

18/01/2011, 11:08

 Enhorabuena!!!

18/01/2011, 17:57

Muchas gracias a todos por las congratulaciones y a Chemo por poner bien el link, no se porque no me dejaba.

 

18/01/2011, 20:28

Ahora que he leido la partida, me arrepiento de no haberme inscrito.

Si por algun motivo hay segunda parte (universo paralelo, y que tal si..., etc) tienes un jugador asegurado.

18/01/2011, 20:37

Jo! Se siente raro que lean la partida XD Por suerte no he explicado todo, sino se perderian muchas sorpresas. Como planes futuros, luego de la Copa Remolino, me gustaria una partida solo para PJs Villanos. Y posiblemente, luego salga la 2da parte de la partida, aunque todas se combinan entre si. Apesar de no haber partidas de Pokemon (que entre a Umbria con ese deseo), de mi parte habra para rato ñ_ñ*

18/01/2011, 23:48

Eso, leer la partida que mola un huevo.

Cita:

Como planes futuros, luego de la Copa Remolino, me gustaria una partida solo para PJs Villanos. Y posiblemente, luego salga la 2da parte de la partida

Ya estas retrasándola más, no me hagas esto, que con las medicinas no me alcanza, necesito mi dosis de locura. XD.

Enhorabuena a todos mis compañeros y por supuesto a ti Beozrn, que te lo mereces.

20/01/2011, 14:05

Actualizo que Toru queria ver el tema de la partida y creo que aun no lo ha pillado :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.