Foro

Partida de Fantasy Busca reemplazos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fantasy Busca reemplazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2011, 18:54
Editado: 17/01/2011, 20:05

Debido a las vacaciones y exámenes dos jugadores han abandonado y necesito reemplazos para estos.

El juego es Warhammer fantasy 2ª edición.

La partida es sobre 2 bandos, una de la luz y otro de la oscuridad que luchan por el destino del mundo. Los 2 reemplazos serian para el bando de la luz.

 

Este es el link de la partida: www.comunidadumbria.com/

Los interesados podrán tomar a los personajes ya creados y abandonados para incorporarse rápido o crearse unos nuevos si así lo desean. La partida recién ha empezado.

17/01/2011, 19:02

 Nivel de experiencia en el juego requerida?

Ritmo de la partida?

Lo pregunto porque en el enlace no me viene nada Y_Y

Tengo algo de experiencia en el rol de Warhammer... pero no se qué edición era, y del trasfondo... algo de idea tengo. 

No me importaría unirme usando uno de los Pj creados, pero me gustaría saber la respuesta a lo que he preguntado... si no es mucha molestia ^^

17/01/2011, 19:08

Me parece que en la portada de la partida, hasta abajo a la izquierda esta todo esa información, pero no hay problema, lo agrego aquí.

 

-Número de Jugadores: 6 por bando

-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

*Conocer lo básico del juego y tener una vaga idea del trasfondo. (Experiencia minima pues)

*Trasfondo detallado de su personaje; este será empleado durante la aventura y permitirá obtener rasgos iniciales.

17/01/2011, 19:30

 Decía que Literalmente no me viene nada en el enlace... pone:

"No hay mensajes para tí en esta escena".

He de suponer que la partida es... esta?

17/01/2011, 20:05

Tienes toda la razón, error mió.

En fin, de interesarte eres bienvenidos. Los personajes prearmados disponibles son un caballero bretoniado y un aprendiz de hechicero alto elfo. Aunque como mencione antes se pueden crear uno nuevo.

17/01/2011, 20:17

 Me interesa el aprendiz de hechicero alto elfo... 

Si me meto con uno ya creado no tengo que enviarte historia... como supongo.

De todas maneras, ando un poco verde con el sistema. Hace muuuuucho que no juego. Recuerdo las características básicas y las tiradas, pero el sistema de subida de nivel, y los gastos de experiencia me los tendría que mirar.

Si no tienes inconveniente en explicarme de vez en cuando... espero que muy de vez en cuando... [intentaré aplicarme] cosas que desconozca, y la partida es suficientemente narrativa para no tener que estar mirando el manual en todo momento... Por mí, de acuerdo.

Estoy dentro?

17/01/2011, 21:09

Estas dentro; el personaje es tuyo; sin embargo si necesito un trasfondo aunque sea minimo. En cuanto a explicarte las cosas estoy a tu completa disposicion.

Aun se necesita otro jugador mas. Algún interesado?

18/01/2011, 03:14
Editado: 18/01/2011, 03:19

 Yo estoy interesado. ¿Cuál queda libre?.

18/01/2011, 03:31

Personaje del bando de la luz. Un caballero bretoniano, sin embargo no tienes que tomarlo a fuerza, si consideras que puedes armar tu hoja de personaje rápido podemos armarte otro personaje.

18/01/2011, 03:43

 Como prefieras jefe, puedo llevarme al Bretoniano, o crear a un imperial.

18/01/2011, 04:22

Te agrego ahora a la partida; checa el personaje y decide a tu gusto y conveniencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.